Jump to content

Veronica Av Chimu Cuadra 13 Hotel Chongo (1318)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de cholita no parece puta 

2. Edad: tendra sus 18 a;os no creo mas 

3. Talla: 1.50 es chiquita

4. Color de Piel: trigue;a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca cuando se sienta se le sale unos peque;os rollos pero ni se notan

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay muchas caderas culo peque;o piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada lo chiquita y joven sera

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalon negro y un sosten de joven de 13 a;os (blanco con bolitas rojas)

9. Papita: ajusta rico por estar joven algo de peluche 

10. Servicio Adicional: no lo da .. le creo se le ve selladito

11. Fellatio: monse apenas para cumplir

12. Relato del Servicio: entre cancele y empezamos la flaca se deja paletear antes del polvo la chupetee un rato despues me puso el condorito una vez con el casco puesto empezamos en misionero que rico se siente el ajuste de la joven le pedi vaquerita la flaca no quizo  :what:  asi que la puse en perro ahi si la castigue con fuerza csmr la flaca se quejaba un poco volvimos a misionero para terminar ahi le di hasta que bote toda mi leche 

13. Aseo Personal: no senti nada mal aunque fui el primer cliente del dia creo se paso papel al final

14. Trato de pareja: no chapes pero si se dejo chupetear las tetas

15. Precio: 35 soles + 2 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok para chongo de 30 soles?

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 ajuste 8 su 6 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sobre el nombre no estoy 100% seguro por que hablando con el portero me dijo otro nombre, abajo hay fotos para reconocer

This is the hidden content, please

aca dejo unas fotos para ayudar a reconocer a los hermanos de rango, se ve mal por que son screesnhots de un video 

Publicado

buenas pics andy , pero por lo que mencionas la puta esta media mecanica , ademas nunca la avia visto por esos lares sera nueva o ya tiene tiempito?

Publicado

es mecanica por que debe ser nueva en esto del puterio lo sacas por la forma en que te atiende @Me Gusta Lamer Conchas  y tu @@Bavaro15 este es tu segundo mensaje y es para ver las fotos ... aporta con ratings subes de rango y cuando seas azulito miras todas las fotos que hay en el foro ... 

edit: este pendejo se registro hace media hora  :ah:    @@Bavaro15 pasate por la zona de tutoriales y despues administracion para que veas como son los rangos y toda esa nota

Publicado

q tal hermanos d leche.ayer ha eso de las 4pm..fui en busca de veronica y no encontre ha ninguna kine con esas caracteristicas....me podrian decir q dias se le puede encontrar....?