Erakles Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 1. Rostro: flaca sonriente (narizita) jaja2. Edad: 27 años3. Talla: sera 1.644. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con ligera barriga, pero nada escandaloso, si tenía su cinturita que en perrito se le ve rico. sus senos los chupe rico6. Caderas / Culo / Piernas: No tenía muchas caderas, pero si se nota en perrito, su culito es algo fofo…las piernas eran delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté nada cada vez mas oscuro estaba el templo8. Apariencia / Vestimenta: Un trkini negro9. Papita: Semi depilado ajusta un poco10. Servicio Adicional: No pedi11. Fellatio: Me acosté en la cama y me puso el poncho para luego comenzar con el karaoke hasta que despertó el muchacho.12. Relato del Servicio: Me recibió amablemente y tranzamos el precio, ahí se quitó todo, me puso el pre y comenzo el mameluco, luego se echa a la cama en misionero, luego de estar un rato ahí, la puse al borde de la cama y comenzé a chancarla profundo y piernas al hombro, ahí sintió la pegada, comenzó a mojarse solita y a moderse los labios, creo q pa no venirse me dijo pa cambiar de pose, jajajaja…chupe sus tetas le puse en dogi stile y mientras le amasaba las tetas, le daba duro…ahí se me vino el milk.14.- ASEO PERSONAL: No le sentí malos olores, hasta el tiempo que estuve allí, sólo se limpió con papel, 13. Aseo Personal: Se paso PH al terminar14. Trato de pareja: Amantes15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El templo legendario17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor i. cuarto 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un calor de m,, felizmente tenia su ventilador prendido durante el mate19. Puntaje Final (0/10): Sus 8 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno me sorprendio es que coopera bastante
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 Esta Cristina, la peluda, terror de popeye ya tiene tema. @, favor de unir los temas y actualizar el título, ahora ella para fija en el ci 24. http://www.hermanodeleche.com/topic/13109-cristina-ci-44-mi-tocalla-xd/?hl=cristina Saludos. ...!!!!
YONI PACHECO Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Es la super velluda, imposible no haberlo notado, es una charapa super caliente, su frase celebre es, si la estas calentado y floreando mucho, te dice: "ya quiero sentir tu pinga", FAVOR DE FIJARSE BIEN Y NO REPETIR TEMAS. salu2
Judio* Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Mis estimados ahora que mencioanan a esta srta puta , que fue de nuestro hermano Popeye?? Alqien sabe algo...@
Publicaciones recomendadas