Jump to content

Jimena . Flaquita De Carita De Yo No Fui :'3 / Chongo # El Barrunto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola . Aquí de nuevo contando mi experiencia .este polaco es de ayer domingo 31 . Ps ya q de tanto comerme a LUANITA me anime por nuevos talentos y aparte que se me avía antojado culear a una chib0la . Vi a esta jovencita que cumplía con todos los requisitos . Así qué me anime por esta y valla que fue un buen polvo : )

1. Rostro: tiene caramelo de chib0la ,para mi gusto Simpaticona. Cabello negro lacio

2. Edad: dos PATOS . Ósea 22 :p

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: un poco TOSTADITA por el solsito . Trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana . En cintura si tanbien tiene lo suyo . En perruno se le forma una perita :3 . De BUBIS 36 B

6. Caderas / Culo / Piernas: CULITO de chib0la COLEGIALA . Patas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: aver ... Tenía un TATU de un nombre de mujer que enpiesa con la letra R (así se llamara seguro) en la parte atrás de la cadera .

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polito color negro y shorsito Jean color azul marino y zapatillas . Vestida como toda chib0la de temporada de verano ps .

9. Papita: tiene su selvita negra q recién esta creciendo después del corte militar q se iso . ajuste promedio y no esque sea presumido ah .! pero mi POLLA ES GRUESA : ) . Tiene su recorrido ya . Ps le pregunte si chanbeava en otro lado de esto y me dijo q si . Kisa por eso debe tener ese ajuste promedio . En perruno ajusta un poco más y riko porciaca :3 . Lubrica sola tanbien :p

10. Servicio Adicional: esta ves no pregunte :v

11. Fellatio: oooohhh sii .!! VICIOSAA , VICIOSAA , VICIOSAA ... Se le calienta la chichi :v . Buen mamey . No sentí sus dientes . Lubrico ,pulió,sacó arto lustre con su boquita mi cabezón y tronco . Me gusto el mameluco : )

12. Relato del Servicio: Andaba por polvos azules comprando algunas webadas ... y por cierto . Unas hembritas bien rikas circulan por este C.C ... Como q mi cañón enpesaba a levantarse . Tmrr más salao soy . Ps estaba con un short tela tafeta y se me notaba un bolto grande el la parte del cierre xD . Palteado me fui al baño a acomodar al muchacho ... Y es así que me anime ir al chonguito a engreir al muchacho . Bueno era tanbien NOCHE DE SEXXX... SEXO Y DE PARTEAR ALGUNOS TRASEROS . Así qué me diriji al chongo el barruno de VISE . Pago dos manguitos al CHOLO CHATO CAFETAL DE AFUERA . Entro y miro y avían artos pajeros marcando su carne . Que por sierto . Ay algunos mierdas que están por las webas . Sólo vienen a estorbar y sapear y encima A TIRARSEE PEDALES :v ksm .!!! Chibolos pulpines . Viejos . Tíos . Parrokos . En fin . Arto pajeros ... Así qué me senté y me puse a ver ala JAURÍA que bajaban de las escaleras . Vi a LUANITA . Vi tanbien a Sofía . A Paloma . Tanbien estaba Franchesca . Vi a támara mosqueandose un rato y unas mas q Nose sus nombres pero ya conocidas :p Y tanbien vi a nuevas como unas 5 . 4 estaban en debe . Bueno seguí mirando la carne con un pata y estaba haciendo hora tanbien ps muy tenprano era para CASHAAAR ... Vi a esta hembrita me pareció simpática para mi gusto y ps a esta nunca la avía visto por este corral askeroso >.< . Bueno ya las agujas de mi reloj me decían que ya tenía que botar el milkito correspondiente . Así como ya le tenía en la mira . Fui al baño a mear y la espero a que salga ella del baño . Cuando sale . Un webon Altk se fue hacia ella y se la llevo arriba .. Me carroñeo este ksm tmr.!! Ya estaba listo para chapar mi carne ... Grrrr .!! Cheeeesss :3 :3 bueno tube que esperar Na más . Pasaron 10 min la veo bajar y se va al baño y cuando sale ahora si la abordo y Le digo . HOLA BEBA . Como es el cuento . Ella me dice 35 amor . Oral . 4 poses 10 min . Yaa okeiiii ... Sube al matadero le digo ... Subimos al 2do piso . Ella marca su ticket le pago su propina y vamos al cuartucho ese ... Ya dentro ella me pregunta mi nombre . Mi edad y yo tanbien le ago las clásicas preguntas y tanbien ablamos algunas webadas ... Nos enpesamos a sacar de nuestras prendas . Ella se saca su shorsito y me pone el JEBE . Save engreir al muchacho . Mientras le sacaba arto brillo a mi PIEZA .Que por cierto es rico cuando te lo chupa mientras le acomodas el cabello . Lo hace con cariño . Le dije que lo DEJARA BIEN PARODI . Al PALO .! Y así lo iso . Y ahora si ala acción . Enpesamos en missionero . Le clavaba suave nomás . Gemía un poco . Estuvimos 5 min en esa pose . Después le dije . PERRUNO MI AMOR . Ella toda obediente se pone en cuatro yyyyyy oh FUCKK .!!! Ya ajustaba un poco más n_n .... Le amasaba ese CULITO riko que tiene y le cacheteaba las nalgas unas cuantas veces . La TALADRABA más rápido . Acelere más . Ya mi miembro estaba más DIABLO . HOT ... La sangre bombeaba más rápido . Ella comenso a gemir riko .mmm .. Auuu .. Mmm siii mmm ... :v ... Sonaban los enbistes ... PLACK PLACK PLACK ... 5 min en esa pose . Después le dije . Ya kiero que cabalgues mi amor . Ella se pone encima mío y enpeso a cabalgar que riko carajo y derrepente su cabello enpesaba a taparme mi cara xD olía rico aroma BB :3 LE acomodaba y Nose pero ami me exita mas cuando CACHO Y LE AGARRÓ DEL CABELLO . Es excitante : ) . También le amasaba las chichis . Estube clavandola riko ksm . Ya enpesabamos a perder calorías . Yo ya la sentía su piel húmeda . Yo tanbien estaba sudando un poco chessuuuuu ... Ya sentía que EL MUCHACHO QUERÍA VOMITAR . Seguí y seguí . Que rico carajo . Agarraba cintura . Chichis . Cabello . Me faltaba mano ksm . Ella se movía riko . Gemía mmmm .. Mmm ahh ... Mm ... Y yo ya no pude más .. OMG OMG , OOO MAIII GAAAAAAAAA .!!!! ... Ohhh SHEEETTTTTTT .!!!! \m/ ... Salió 10ml mas de milkito para que se lo trague el cholo chato cafetal que se la lleva fácil .

13. Aseo Personal:limpia . Olía rico sus cabellos :3

14. Trato de pareja: de kine obediente . No me relojeo :3 CASHEEEE con ella 14 min :D

15. Precio: 35 nadines + dos de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: EL BARRUNTO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso está el matadero .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto de triplay . Una reverenda mierda como ya de costumbre . Piso casi limpio y cuanto iba a salir del cuartucho . Agarro en la parte donde esta clavado el listón . Y sonó CRACKKKK .!!! Se quebró un poco .. Chessuuuuu .. Esaaa webada esta todo apolillado ya ... No digoooo asta las webas ... xD ...

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien clavados . Me gusto el polaco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta jeva es nueva . Me dijo que recién tiene una semana en este chongo y le creo ... Volveré por ella . Porque me gusto el polvo .ah por cierto.. Nose si lo hace por joder pero el cafetal acada Rato cerraba la puerta de entrada . Encima hace un calor de mierda :p Bueno eso eso es todo amigos . :V

Publicado

Asii. Q volvio la chata sofia.. De buenas patas.. cabello castañoo.. . Simpaticonaa.. Y chibolaa.. Hablaa.. Asi la viste.. Mi estimado @@PARODI99 ?? :big_smile: tiempo q no la veiaa..

Publicado

Asii. Q volvio la chata sofia.. De buenas patas.. cabello castañoo.. . Simpaticonaa.. Y chibolaa.. Hablaa.. Asi la viste.. Mi estimado @@PARODI99 ?? :big_smile: tiempo q no la veiaa..

bro , donde queda exactamente?

Publicado

Así es . ella misma @ . La vi ayer . Y esa wona raya tanbien ah .! Ah por cierto no es joven ya .. Debe tener sus veintitantos años :p y sienpre la veo xD ... Cada ves q voy a chongo .... Para el pollito de arriba . El chongo esta ala espalda de la estación bayobar del tren . Más fácil no puede estar ... xdiossss .!!!

Publicado (editado)

.. Hace tiempoo la andabaa buscandooo.. ahoraa q regresooo.. Ire solo x ella.. :still_dreaming: la ultima vez me sacoo toa la avena 3 ozesnos en una sola posee :big_smile: .. Sabee moversee la charapa estaaa. :big_smile: @@PARODI99 Q DIAS MAS VA APARTE DE DOMIMGO PA IR A LO SEGUROO.. :byebye:

Editado por Misterio
Publicado

Charapa ? Mmm creo q no es charapa xp ... Yo la única Sofía q conosco de este chongo . Es una de pelo castaño . De tallarín unos 1,63 con tacos . A ella sienpre la veo con tacos rojos y un putivestido pagadito ... Yo voy los sábados y sienpre la veo cuando voy xdd los demás días Nose si vendrá :p