Jump to content

Adiós Doble Ticket Y Ahora Es Una Botella De Pilsen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a ver a Laurala colocha y me di con esa sorpresa me dijo el de seguridad y que bueno q al fin saquen esos 25 soles x dobletear y la chela pone con este calor... vayan y creanlo 35 soles la entrada y sin q t toquen la puerta nos vemos hdl

Publicado

Buena data hno @@rookie , voy a decirles a mis patas haber si me pueden chalekear para ir a las Qkas.

5 soles de diferencia, algo es algo.. Ya era hora que se cambie el MODUS OPERANDI de este local. Un saludo!

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Hola hermano @@rookie nunca he entrado a este point pueden especificar a cuanto esta la entrada y a cuanto el servicio ?

Publicado

Fui la semana pasada y esta 35 o 38 no me acuerdo, lo bueno que si quieres dobletear tranzas con la puta y ya xq antes uno tenia q comprar un ticket y tranzar ... n las mañanas cuesta 70 y en las noches 100 . Entra a la web de las cucas y llama antes para pedir informes chau

Publicado

HDL unos de estos dias voy a ir por primera vez a las cucardas !! 
algo que tengo que tener en  cuenta ..... para pasarla bien!

Espero sus buenos comentarios!

Publicado

HDL unos de estos dias voy a ir por primera vez a las cucardas !! 

algo que tengo que tener en  cuenta ..... para pasarla bien!

Espero sus buenos comentarios!

hace no mucho hice mi 1ra visita. no dejan ingresar con celulares que tengan camara, ni con mochilas, esas cosas las dejas en la entrada. varios hdl recomiendan ir con lo justo (35 la entrada y la atencion de cada kine varia entre 70 turno mañana, 80.90 y 100 en el turno noche.) para que no se te 'pierda' nada. no me pidieron dni. pero llevalo, nunca se sabe cuando habra batida.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

uy pucha compa que lastima que no se pueda entrar con celular a las cucas leyendo los rankin se ve que hay unos culasos bien ricos ahi que se comen los lecheros uno que quiere sacar unas fotos y videito de recuerdo xq esos culasos no se ven asi no mas alguien sabe si en el turno mañana de las cucardas no ponen esas luces rojas que no dejan apreciar bien a la kine deberian sacar esas luces de mela y poner luces blancas jode que no se pueda apreciar bien a la kine por ese color de melas  :S .

Editado por EL GRINGO JHONSON (DADDY)