Jump to content

Miriam / Room 31 / Exconejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del lunes pasado 24/01/2016, después de tener una atención de regular a mala con Blanca Room N°2 me inmole aquí.

1. Rostro: Es algo simpática pero parece un poco mayor o tía

2. Edad: Le echo 3 cheques Mínimo Aunque me dijo menos o escuche mal

3. Talla: Es baja menos de 160

4. Color de Piel: Trigueña algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es casi gruesa, no tiene trabajada la cintura y tiene sus rollos, senos grandes venosos y chupables sale leche fácil es mamá reciente

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo ancha y culo regular, nada que destacar en sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido chiquito negro con un escote que te jalan sus senos

9. Papita: Ya está Chambeada Pero ajusta un poco Estaba rasurada

10. Servicio Adicional: No pregunté per fácil lo da pq es re contra entradora y complaciente

11. Fellatio: Casi de 10 puntos, se tomó su tiempo para lavantar a malto, lo chupa con esmero y gustó, le gusta pasar lengua al tronco, GP y sacudir a malito en su boca casi me gana

12. Relato del Servicio: Luego de dar vueltas y preguntar, solo a las que pedían 30 la tarifa normal, le dije a esta tetona que quería chuparle los senos y me no opuso resistencia. Entrando, un saludos normal y me pidió que le cancele. Después de desnudarnos me dijo que me eché y comenzó con la mamada ya descrita. Lo primero que hizo fue cabalgar aproveche para pulsear sus senos y culo mientras ella se movía. Cambiamos misionero, la tenía a merced para chuparle los pechos a mi gusto se me fue un poco la mano y le hice doler ni se molesto sólo me dijo despacio. Para terminar le pedí la cola en perrito termine de lo rico con un calor. Después me dió ph y note que había algo rojo en malito y me dijo que era su pintalabio que siempre le pasa eso y por la chupada que me dio le creí.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores aunque le falta ser más ordenada.

14. Trato de pareja: No aunque no es mala gracia.

15. Precio: 30 peruanos Lo justo y necesario

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 31, no creo que sea fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo básico

19. Puntaje Final (0/10): 7, le falta en cuerpo pero tiene buen trato y es complaciente No dice nk

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería pero para probar el adicional después ya no