Jump to content

Karina Rica Nena Culona En Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

De hecho q haran salidas mas bien si se quitan o otro local confirmen

• 4 weeks later...
Publicado

Nada tio en realidad su nombre de batalla es Romina me lo dijo en las siguientes visitas... pero luego le perdí el rastro y con esta vaina del operativo peor.... tmr se perdieron las culonas del cuarto piso las unicas q valian la pena y regateaban hasta 60 lucas... buenos polvos. Abajo puros poquemones y quieren cobrar 80'hasta 100 lucas para mandarles a la csm.. por endejas

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado
En 16/10/2016 a las 15:38, xxffxx228 dijo:

hola doctor , en donde queda esa galeria 7 de agosto, la buscon en internet y no la ubico,

si alguien tiene el dato del paradero de karina o de sandra del 4° piso de las nazarenas por favor compartirlo, no las e vuelto a ver desde que hicieron el operativo en las nazarenas

saludos

De Karina no se nada ya... La galería 7 de agosto ya fue! ... A Sandra la encontré hace dos semanas en las Nazarenas, en el sotano

Publicado
En 17/10/2016 a las 20:22, Dad288 dijo:

De Karina no se nada ya... La galería 7 de agosto ya fue! ... A Sandra la encontré hace dos semanas en las Nazarenas, en el sotano

a Karina la vi hace tiempo en cacharenas y  si tienes suerte la puedes encontrar .. aun baja esporadicamente.. lo que si me comento es que hace salidas ya si le caes bien pues bacan... me dijo que iba a bajar muy poco porque ta palteada por los operativos.. lo que si te dire es que le gusta harta pinga para que no te hagan el cambiaso la sacas facil porque es mas alta que el promedio de ahi me llega a los hombres asi que estara por el 1.70 por ahi y por el tatuaje en el brazo... 

• 3 months later...
Publicado

HOLA MIS ESTIMADOS ESTA MERECA DE CATEGORIA MILF ES AMIGA DE LKA CULO FALSO DE SANDRA,,ES SU PATASO VAN A LOS TONOS JUNTAS Y TOOO ,,LE PERDI EL RASTRO SEGURO ESTA EN VENETO CON SANDRA PERO LA VEZ PASADA FUI POR EL SOTANO DE VENETO Y NO ESTABA ,ALGUN COFRA QUE SE PASE A  KARINA POR QUE SI VIVIA EL MATCH...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
En 2/1/2017 a las 18:53, locobanner17 dijo:

HOLA MIS ESTIMADOS ESTA MERECA DE CATEGORIA MILF ES AMIGA DE LKA CULO FALSO DE SANDRA,,ES SU PATASO VAN A LOS TONOS JUNTAS Y TOOO ,,LE PERDI EL RASTRO SEGURO ESTA EN VENETO CON SANDRA PERO LA VEZ PASADA FUI POR EL SOTANO DE VENETO Y NO ESTABA ,ALGUN COFRA QUE SE PASE A  KARINA POR QUE SI VIVIA EL MATCH...

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Hola hermanos yo la llegue a ver de casuela hace unas 2 semanas aprox cuando fui a ver un tramite en el ministerio no la reconoci al principio porque estaba con su blusa de santita pero luego me quede parado un rato y o sorpresa era ella romina o karina como la conocen algunos esta igual creo mas delgada pero con el mismo ortencio que se maneja queria abordarla pero estaba con un familiar ya volvere a ver si atraca o solo para saludarla, jugara sus pichangas todavia... espero que si, porque le gustaba el cache y en pollito tomando agua darle por ese ortencio era una delicia señores delicia

Editado por fast32
Publicado
En 23/2/2017 a las 0:34, fast32 dijo:

Hola hermanos yo la llegue a ver de casuela hace unas 2 semanas aprox cuando fui a ver un tramite en el ministerio no la reconoci al principio porque estaba con su blusa de santita pero luego me quede parado un rato y o sorpresa era ella romina o karina como la conocen algunos esta igual creo mas delgada pero con el mismo ortencio que se maneja queria abordarla pero estaba con un familiar ya volvere a ver si atraca o solo para saludarla, jugara sus pichangas todavia... espero que si, porque le gustaba el cache y en pollito tomando agua darle por ese ortencio era una delicia señores delicia

Yo tbn la estuve buscando... creo q ya se salió del Business... en q ministerio la viste amigo?...

Publicado

En el de transporre bro por lima si dice que ya no putea publicamente sino sale con sus conocidos me dijo un pata que por casualidades de la vida su bro se la tiraba y le hacia salidas al rimac... la cosa que me dice tirate a su prima la culona sadra que sigue kineando y ella te la pone.. caballero nomas a gastar doble .. todo sea por saciar a malito con el tubaso  aunque ultimo que me atendi con ella ese ortencio estaba perdiendo ajuste espero aun pueda ahoracar al ciclope.... bro la encontre en face pero no me acepta la perruncha se las olera seguro ... aqui dos fotos publicas que pude bajar

Publicado
hace 22 horas, xxffxx228 dijo:

Hola hdl y por casualidad saben en donde esta sandra la culona ex nazarenas? Por todos lados leo q esta en el sotano de veneto, pero e ido 4 veces y nunca la e encontrado, incluso encontre su nomero en uno de los temas era 977 318 253 pero llame y parece q no es ella, el año pasado antes q fumigaran las nazarenas , me dijo q hacia salidas por lima sur ya q ella vive x ahi si alguien sabe algun dato exacto de ella, jueguelo por favor, quisiera hacer un trio con ella y con karina, saludos

Sandra ahorita esta en Veneto, le acabo de preguntar.

Publicado
En 3/3/2017 a las 9:31, fast32 dijo:

En el de transporre bro por lima si dice que ya no putea publicamente sino sale con sus conocidos me dijo un pata que por casualidades de la vida su bro se la tiraba y le hacia salidas al rimac... la cosa que me dice tirate a su prima la culona sadra que sigue kineando y ella te la pone.. caballero nomas a gastar doble .. todo sea por saciar a malito con el tubaso  aunque ultimo que me atendi con ella ese ortencio estaba perdiendo ajuste espero aun pueda ahoracar al ciclope.... bro la encontre en face pero no me acepta la perruncha se las olera seguro ... aqui dos fotos publicas que pude bajar

Pucha causa, no se ve la foto ni enlace, en fin yo tbn quisiera volverla a tirar... pero a ella, es decir Karina o Romina, la kine Sandra quedaria como segunda opción... por favor men si sabes algo avisa si Karina atiende nuevamente y donde. Gracias por la info  HDL!

Publicado

hagan rating!!!mucha chismoseria , por eso tienen el off topic!!

• 3 weeks later...
Publicado

Karina o Romina del 4to. Piso de Nazarenas... Sabe alguien de esa milf? Jueguen su ubicación...

• 3 weeks later...
Publicado

Hola bro pues creo esta en descanso o sale solo con sus conocidos la vi por sjl  parece es de esa zona me van a jugar su fono veremos