Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dia HDL otra vez por el cono norte y con esta kine y aqui mi aporte

1. Rostro:pequeño ovalado, cabello pintado castaño amarrado una cola y cerquillo ojos pequeños algo jalados por lo que se amarra el cabello , labios pronunciados . se ve mejor de frente que de perfil

2. Edad:20 +o-

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña y mas aun ahora bronceada .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , no cintura no barriga senos chicos con areolas oscuras y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ,culo pequeño y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una corona en la parte de adelante del hombro otro en toda la columna y otro mas al costado derecho por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta:vestido enteriso de jean ya gastado, de esos que justo en los bolsillos sobresalen para aumentar las caderas que hacen falta .

9. Papita:depìlado solo abajo pero encima dejo una cresta mohicano, labios oscuros y algo salidos , yo senti buen ajuste .

10. Servicio Adicional:dice que no 

11. Fellatio:lo suficiente nada mas y solo lame los gemelos 

12. Relato del Servicio:me hospede previa llamada le di las coordenadas y llego la flaca , la vi bien maquillada con esa base que hace tapar todas las imperfecciones de la piel , me agrado algo un poco su rostro y lo delgada con algo de forma por la ropa que tenia puesta . bueno cancele pero previamente esta vez le volvi a preguntar si era ella con quien converse y  sobre el trato y me dijo que era independiente y trato de pareja y yo me la crei, aunque cuando comenze a besarla tenia un tufo que desanimaba y peor cuando la tenia en misionero dandole ya que gemia bastante , al  acariciar esa piel se puede sentir esos bellos por las piernas y brazos recien creciendo.  la lleve frente al espejo para verla mamando ya que no hacia falta coger su cabello para poder ver esos labios carnosos como la mamaba , ya que lo tenia amarrado. luego la levante la lleve a la cama y piernas al hombro para terminar en perrito donde si se puede ver un buen panorama de una perita bonita y siempre mantenia ese ajuste por lo que  termine . nos echamos inmediatamente cogio el cel y entro al facebook . me fui a la ducha regrese , una que otra pregunta y comenzo el segundo polvo similar pero como demoraba un poco esta vez la volvi a poner en perrito y la muy concha volvio a coger ese celular fue cuando le di con todo hasta que lo dejo y senti esos gemidos y no pare hasta darle duro y dejar la ultima gota. se levanto me pidio la toalla y se baño. 

13. Aseo Personal:llego limpia no me pidio baño y solo al irse se baño 

14. Trato de pareja:uno que otro beso pero no es trato de pareja mas para con el facebook del celular

15. Precio:150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:967625990

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente de megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del hotel

19. Puntaje Final (0/10):por el rostro 6.5 por el cuerpo 6 por el trato 3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se, si por preguntarle lo uno y lo otro antes de cancelarla se puso en ese plan de seria . pero me da la impresion que si no preguntaba no me dejaba ni besar sus pechos y acariciar esa papita y besar sus labios .