Jump to content

Shantal / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
la encontre saliendo del hotel inti tumi y me le acerque y tranzamos todo
1. Rostro:  para que si esta bonita la flaca bien cuidada al natural 
2. Edad: calculo 22 x ahi
3. Talla: 1.68 tacos
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura delgada sin rollos con sus senos medianos todavia que cuelgan, no se notan maltratados y se erectan jeje
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita como monica adaro 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta:  con vestido de noche y tacos
9. Papita: depiladita ajustable
10. Servicio Adicional: por 50 mas
11. Fellatio: si tiene tecnica lo vive parece
12. Relato del Servicio:  Se fue al baño, se quedo en hilo. Es blanca eso me gusta, meneo el culo en mi pene. Estaba con pantalón puesto, perreamos sin música. La cogí por la cintura, y la voltee y le metí un chape no me aguante, me correspondió por unos minutos empezo a desvestirse, y le dije que yo la iva a desvestir, asi se dejo, ya calatos, empezo a bailarme, me puso su culo en mi pinga, y se puso contra la pared, empezo a moverse y yo la estaba acariciando, puta ya le keria taladrar ese tubo, pero le deje hacer su chamba, asi despues me empezo el mamey, que rico era verle sus cabellos lasios y su boca chuparmela, putamare!!  Quería treparse primero, le dije no. Empecemos con el misionero, la abrace y le di duro, ella también me abrazo, nos miramos un buen rato mientras la penetraba con suavidad, juntamos las narices y la chape solo acerté la comisura de su labio ya que volteo la cara cuando lo intente de nuevo. De castigo le di duro y sin piedad, se pego mas a mi. Puso las manos en mis nalgas y me atrajo hacia ella. Fui un taladro humano, lanzaba pequeños gemidos nos dimos chapes. Y le di duro, se me vino. 
El segundo si fue mas poses  ella jemia rico ( no porq pensara q le duele, sino porq su voz era bien finita ) , asi despues le puse en misionero, con las piernas juntas, y sonaba como cachetadas mis piernas y las de ella, despues le abri y puse sus piernas a mis hombros y besandole el pecho, y con eso ya me bacie,conversamos de ahi nos salimos del telo como pareja cariñosa
13. Aseo Personal: limpia, si se asea luego d cada polvo
14. Trato de pareja: si vale lapena aparte d su belleza y que lo disfruta
15. Precio: 200 hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: 

954201363 googlee su cel ysale aviso  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel risso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo, acgedor, ordenado.
19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que si es simpatica comodice y si parece cuerpo colombiana y fines de semana trabaja danfitriona en playas sur
Publicado

Tiene algo el dejo.. dice que sus padres son colombianos pero qué vinieron a vivir a lima cuando era adolescente

Publicado

Si, según su anuncio dice que es colombiana.

Photokines - Shantal 954201363

Pero al HdL le metieron la rata. Ahí dice que el servicio de 1 hora es de S/. 190.  :byebye:

En la búsqueda sale el nombre de una tal Verónica, pero el registro fue borrado de Photokines. ¿Será antigüita?

Publicado (editado)

Si, según su anuncio dice que es colombiana.

Photokines - Shantal 954201363

Pero al HdL le metieron la rata. Ahí dice que el servicio de 1 hora es de S/. 190.  :byebye:

En la búsqueda sale el nombre de una tal Verónica, pero el registro fue borrado de Photokines. ¿Será antigüita?

Pregunta, alguna manera para borrar los mensajes repetidos?

El sistema no muestra mensaje al publicar una respuesta.

Gracias

Editado por test1
Publicado

Si pues pero x diez soles más.. al. Menos la capte en persona ya q me gusto y no por aviso qué a veces no sabes qué te tocara.

Publicado

Ayer llame a la fulana... y le dije que estaba afuera del inti tumi apunto de hospedarme pero que queria verla primero, la flaca no quiso segunella asi no trabaja, en fin me huele a estafa...

Publicado

Ninguna Kine te ve antes de entrar al telo pes sanazo, a menos que ya la conozcas de antes, pero si es primera vez ni cagando, es su forma de chambear, porque si la vez fuera y no te gusta la cagas, pero ya una vez adentro ellas te cagan a ti.

Publicado

Ayer llame a la fulana... y le dije que estaba afuera del inti tumi apunto de hospedarme pero que queria verla primero, la flaca no quiso segunella asi no trabaja, en fin me huele a estafa...

A mi también me olía a estafa.. 200 soles por una flaca como la de las fotos que pone en su anuncio.. tan barato?? Uhmm.. Y ensima suelta la cola por 50 más jaja, además viendo bien las pics hay como 3 chicas en ese anuncio, xq no es la misma. Bueno ya fue baneado. Saludos

Publicado

A buena hora que lo expulsaron, ultimamente estan ingresando muchos agricultores de cafe a nuestra hermandad.

Saludos

Publicado

A buena hora que lo expulsaron, ultimamente estan ingresando muchos agricultores de cafe a nuestra hermandad.

Saludos

Asi es bro...a star atentos ya que a veces sta en nuestras manos desenmascararlos y de paso le damos una mano a los moderadores para que expulsen a esas lacras
Publicado

Asi es bro...a star atentos ya que a veces sta en nuestras manos desenmascararlos y de paso le damos una mano a los moderadores para que expulsen a esas lacras

Esta Shantall no es la que tiene su video ¿?¿? en kinesiologas tv ¿??¿