zapatito Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 1. Rostro: Garciosa la negra. Bemboncita y ñatona con bonitos ojos 2. Edad:20 3. Talla:170 sin tacos. Com 185 4. Color de Piel:negra petroleo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada. Sin barriga. Alta espigada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culona y caderona. Muslos buenos pantorilñas flacas. Pirrnas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:su nrgrura 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini engaña muxhachos. Me cago xq pense q tenia mejores tetas. Tan caidas y aguadas parce q era super pobre cuando ha dado a luz y su farfancito solo comia teta 9. Papita: Quema como la d todas las negras. Ajusta x momentos 10. Servicio Adicional:no se 11. Fellatio: Lo chupa hast q se para y ahi lo deja. Esta difixil encontrar buenas mamonas 12. Relato del Servicio:afuera la vi un hembron. Como era nehra y ya eta d noche pasaron todas susumperfeccuones. Denteo ya vi q no estab tan rica. La negra tieene la piel descyidada con marcas d arañones o huevafas asi. Se le ve menos adentro. Cyabdo se saco su sosten esos pechos estabma monses. Caidos y estrujadazos xomo ya mencuone. El servicio en si. Fue rgulaf. No piteo por las poses. En perro ajusto bien y la negra no para de moverse todo el tiempo. Ese es yn ounto a favor xq hay harta ociosa hoy en dia. 13. Aseo Personal: Cuando han visto un megro limpio. No se lavo. Esa cojuda es ecuatoriana d esmeralda. Seguro pura jungla y ahi se lavaran cuando llyeve 14. Trato de pareja: No puta colaboradora 15. Precio: 30 keikos. 16.Telefono / Anuncia / Local:troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Troca 19. Puntaje Final (0/10): 5/10 me deceocione. La habai idelaizado mucho antrs de entrar. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Negra educada . Colabora. No jode. Es d monilandia.
zero Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 STEPHANY CC 10 Ya me he atendido 2 veces con ente negra un poco seria en la consulta, habla muy poco, la primera vez que atendí hace aproximadamente un mes, llevaba la misma ropa de baño amarilla con rosado y y en ese tiempo usaba aretes largos, la negra tiene un culo grande bien formado y durito (Natural) 1. Rostro:Rostro tipo ovalada, cabello lacio, negra de facciones finas. 2. Edad:26 años aprox 3. Talla: 1.75 aprox 4. Color de Piel:Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal (ni gruesa, ni delgada) /si tiene su cintura/ no rollos en parte abdominal, plana/ Busto 36/34B (naturales pero algo caídos) 6. Caderas / Culo / Piernas:Si Caderana(tiene un buen biotipo )/Culona(natural y firme) una pera punto a favor/Piernas(acorde a su contextura) 7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene Tataujes 8. Apariencia / Vestimenta:Ropa de baño amarillo con rosado (traje 2 piezas) 9. Papita:Poco ajuste (ya tiene su recorrido) 10. Servicio Adicional:Si por un adicional de S/ 10 soles (normalmente para terminar) 11. Fellatio:Regular(chupada glande y tronco),normalmente de 2 min o hasta que se ponga dura, creo que esto depende del cliente/chica. 12. Relato del Servicio:Salia un cliente de cuarto y me le acerque al marco de su puerta y ya había un patita atrás mio, así que caballero para dentro, pago por adelantado nos desvestimos me hecho alcohol en la zona pelvica , el condon y un oral regular, luego cabalgo de espalda, yo quería verla en el espejo, luego de costado, paradito, luego regresamos a la cama y en perrito por su anexo hay si siente la pegada y fin. 13. Aseo Personal:Solo se limpia, a mi me ayuda a lavarme. 14. Trato de pareja:Es una mujer parca en palabras y que te pregunta cuando se comienza a excitar -“otra pose” - muy suavecito casi susurrando y eso puede incomodar un poco pero lo hace de una manera educada, yo intento hacer las variantes sin sacar mi pene de su vagina para seguir dándole corrido. 15. Precio:30 + 10 (anal) 16.Telefono / Anuncia / Local:troka 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort del troka, muy poca luz en la habitación (foco o fluorescente rojo), la luz clara del baño. 19. Puntaje Final (0/10):fisico 7, trato 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Chica relativamente joven (26-27), senos medianos bastante manociados, oral regular, vientre plano, tiene un buen tumbao de negra, un poco parca y le falta mas actitud en sexo, pero no pone objeciones en mismo, sera cuestión de tiempo para ver si esta negra de buen body y talla se vuelve mas cachera y mejora su performance. NB: Es mi opinión personal en base a la servicio recibido.
Publicaciones recomendadas