Jump to content

Danna, Ci 36 ( Scf ), Tarapotina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: sexy, pestañas largas, atractiva, de buen lejos. Ya de cerca con marcas de acné.

2. Edad: andará por sus 26-28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo / hay guatita / pequeños, se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas / no mucho culo / piernas torneadas, jala la mirada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en bikine de dos piezas

9. Papita: no se siente mucha fricción. No recuerdo si hay vellosidades.

10. Servicio Adicional: no consulté

11. Fellatio: largo, toma bastante tiempo aquí. Pero es de técnica básica, más que nada chupa la cabeza del Ruperto.

12. Relato del Servicio: Saludito dentro del cuarto, pago por adelantado. La punteadita respectiva frente al espejo, mamadita de tetas. En fin no pone peros a los previos. PERO, no es muy participativa, desde acá te das cuenta que no la vive mucho.

Tras la felación descrita, y con @ ya ferrari, intenta montarse contigo al filo de la cama. ¿Debí dejarla? El punto es que preferí hacer las cosas a mi modo y pedí misionero, buen rato aquí con harta variante (haciendo "planchas", pegaditos, patitas a mi pecho, la profunda, etc). Se deja besar cuello, cachetitos, senos, pero su boca me esquivo, lo que, no diré que me bajoneó, pero no me permitió alcanzar el nivel de excitación necesario (con chapes y entrega hubiera sido otra cosa, era lo que buscaba en ella, o en todo caso lo que requería tras tantos polvos en los días previos; con unos días en blanco, su trato, que no es malo, quizá me hubiera bastado, uds entenderán).

Luego, la flaca montó su caballito al palo, montó en reverse (no es acá una profesional) y le pedí finalmente perrito, donde me pidió ya time. Estuve un rato más, pero me llegó darla por darla así que yo mismo di por concluído el servicio. Tiempo de atención: 20 mins

13. Aseo Personal:ni idea, yo asee mi @ as usual

14. Trato de pareja: lamentablemente, no, al menos no en los 30

15. Precio: uno de barrenechea mas uno de quiñones, osea 30 acuñas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 12, piso 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): la jalo con 4.5, no puedo aprobar un fallido. El tiempo fue el prudencial; el trato, si bien no malo, no rompió del todo el hielo. ¿Quieres que tu cliente acabé en un tiempo razonable? Caliéntalo, excítalo, etc. Consejo para todas nuestras amigas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Carajo,viéndola pensé tal vez en el cache sea una explosión de sexo...bueno,creí que podría ser como Valería de Iquitos de paso fugaz por el cc,mi china de Saigon,tranquilita y adentro una fierita...;

Publicado

Creo que esta flaca es la que usa portaligas??

Si es asi, la semana pasada la vi en cuarto 7 de este corredor por lo que aun no tiene cuarto fijo

Publicado

Creo que esta flaca es la que usa portaligas??

Si es asi, la semana pasada la vi en cuarto 7 de este corredor por lo que aun no tiene cuarto fijo

Es la misma,creo que ya fija en el 12,si apremia la arrechura le entro ateniéndome a las consecuencias...
  • 1 month later...
Publicado

miercoles 09 de marzo

despues del polvo que me tire con Perla quise buscar otra victima queria reventar un chiquillo y no sabia con  y

quien queria una trato especial y tenia mis duda, la mayoria cobra 20 mas por el servicio estaba Sandy y jazmin mis conocidas pero pta son medias relojeras asi que no le entre.. luego dando unas vueltas veo a esta flaca con sus tacos se ve monumental con un rabaso listo para destruir y me arriesgue csm... a 

1. Rostro: con la sobrita y luz roja parece simpatia, de cerca tiene acne en el rostro ya no me arrecho

2. Edad: no pregunte le calculo sus 27

3. Talla: con tacos tiene tallarin se los quita chata 1.60 facil

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contxtura delgada, cintura pequeña que resalta las caderas barriga q no se nota y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culaso y perinas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas

9. Papita: con su selva le falta su depilada

10. Servicio Adicional: dice q no hace

11. Fellatio: una vez dentro me desvisto y le pago ella me die q me siente y procede con el fellatio, pone la mano en la base del muchachon luego le pedio que continue en la cama pensando q se acostaria pa amazar el culaso pero ya sabe tiene su tecnica paq no le metan mucha mano

12. Relato del Servicio: despues del fellatio ella defrente hace el cowboy invertido lo hace con movimientos rapidos defrente yo q ya tenia el primer polvo sin botar la leche sentia q se me venia luego la cambie a cowboy normal para poner yo el ritmo del cache igual cuando sentia q se me venia cambiaba de pose la cambie a misionero luego de costado pa la izq luego la movi a la derecha frente al espejo pa ver como entraba y salia en esta pose le abri las piernas para poder tocarle el monte de venus y se puso salsa me dijo q saque la mano, cagaoo , luego ella me dice q ya termine y tocaron la puerta... ptm el caficho pense como ya ten ia la leche en la punta la puse en perro y le di de algo hasta q bote la leche

13. Aseo Personal: se paso su trapo

14. Trato de pareja: naaa fria la csm

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regreso nica 

• 4 months later...
Publicado
Hi brother´s of milk ..!!, en esta oportunidad les traigo un rating de una kine que probé el día sábado, no estaba en agenda, es más ni recordaba que ya era una conocida en mis listados pasados jejejeje..pero a la ausencia de las kines que tenía en agenda, me decidí por esta kine que la noté bien agraciada y de rico ass, ojo que no es palo seco, pero repito, al no haber nada nuevo quise probarla. A continuación el rating de Danna.

1. Rostro: Cara algo redondita, ojitos algo risueños que emanan dulzura, su mirada cautiva a la firme, es algo cachetoncita y dientoncita me pareció ah..!! En líneas generales de cara está un poco por encima del promedio, tampoco es una belleza ps...!!!

2. Edad: No le pregunté, pero según mi sharingan, este me indica que debe tener sus 26 años +- 1años xD!!

3. Talla: 1.65 mts. aprox.

4. Color de Piel: El de color de piel, trigueña clara... piel algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Normal / Si tiene su cintura ah / Poquito de barriga que ni se nota, salvo ya seas muy fijón xD!! / Senos?, son chiquitos jajajaja..para su contextura no le asienta bien ps, si fuera palo seco seeeeeee..pero no lo es..!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo, quizás algo fofito / Buenas piernas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes pero si lunares en su cuerpo ..!!

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier con almohadillas y su zolcan tipo boxer que le cae muy bien.

9. Papita: Ajuste medio ah..!! 

10. Servicio Adicional: Le pedí pero se negaba, dice que no lo da, puede ser porque ese ano lo noté cerrado ah..!!

11. Fellatio: Lo hizo algo brusco. Aprieta y remanga bien la verga, y se lo mete a la boca, lo presiona fuerte con los labios para abajo y para arriba sobándote los eggs..!! Lo hizo por espacio de 1 minuto y 30 seg. aprox.

12. Relato del Servicio: Previa consulta e ingreso a su room, ya dentro me saluda con un kiss en la mejilla y me dice: el pago es por adelantado ohh.!! no es la primera vez así que me llega al nepe, tons le cancelo y me calateo como Adán en el paraiso xD!!, ella hizo lo mismo obviamente, ya desnudos le comienzo a acariciar el cuerpo y sobarle las nalgas, mismo panadero amasando la masa jajajaja... luego la volteo y me prendo de sus tetitas, los besé, ya que en la consulta me dijo claramente solo besar..!! aunque por ahí succioné pezones un ratito y no se molestó; ya satisfecho me pone el preservativo antes su papel con alcohol, me quería chupar de rodillas pero en esa pose, particularmente a mí, no me gusta, ante ello le pido para que lo haga sobre la cama estando yo echado en el mismo, ella aceptó sin regañadientas, se puso de costado y en perrito mientras me chupaba la verga yo le amasaba sus nalgas, sobaba su papaya, ojo ah...sobaba, no metí dedal ps.. bueno para más detalles lean el punto 11. Luego del oral, solita se puso encima mío y comenzó a cabalgar de espalda, se mueve bien ah, yo no hacía ni mela, ella era la que hacía el trabajo, luego se volteó y comenzó a brincar de frente, yo mienras aprovechaba en sobar sus pezones con la yema de mis dedos, al rato dije: ahora me toca hacer mi chamba, para ello la recuesto sobre mi pecho, la sujeto bien de las nalgas, abriéndolas de paso ps y zazzzz...la comencé a taladrar duro y parejo.. soltaba sus gemidos la kine x la taladrada que le daba supongo xD!!, igual no me la creo ps...ya de ahí pasamos al misionero, yo encima de ella ps, le abrí las patas y comencé a besar sus tetitas, ya satistecho le zampo mi verga y comienzo a taladrar, puse mi cabeza al costado de su cuello y comencé a besarlo, ella solo gemía pero al rato me dice: no me vayas a pasar lengua jajajaja....de lo bien que iba jejejeje..en fin,  luego le digo para que me bese las tetillas mientras la taladraba, muy obediente lo hizo, lo malo que al igual que como chupa la verga, lo hace un poco brusco, aunque igual sentí más excitación xd!! ya estaba que se me salía la milk, tons le digo que se ponga en 4 pata terminar ahí, que buen toto en 4 ah, sin duda su mejor carta de presentación es su culo, ya en 4 le zampo mi verga y le doi sin parar amasando sus nalgas, un poco sobaba las paredes de su ano mientras ps, bueno y ya al rato salieron los obitos uchihas versión espermatozoides...ahhhhh me chorrie dos veces al hilo xD!!

13. Aseo Personal: Se lava, a mí me dio papel toalla, yo me lavé solo ah.!!

14. Trato de pareja: Trato normal, de kine a kinero, por ratos algo cariñosa pero no es trato de pareja ps...!!

15. Precio: 30 soles..!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Ni idea..!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo cuarto 27, no tiene cuarto fijo..!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso mierda..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara le pongo sus 6 puntos..!!, de cuerpo le pongo sus 6.5 puntos ( si tuviera más tetas que hagan juego con su cuerpo le pondría 7 puntos ), de performance sus 6 puntos..!! y de trato le pongos sus 5.8 puntos..!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta kine la manyo ya hace meses, solo que al inicio no recordaba quien era, nunca le entré porque decían que era relojera y fría, la verdad que entré sin recordarla jejejeje..ya adentro me dice su name: Danna , en mí dije: ya fui csmmmm.!! pero nada que ver, fue un polvo aceptable, la kine ofrece 20 minutos en la consulta, para el primer polvo está bien ps..!!!

PD: Luego publico las pictures que logré capturar ..!!!!

Saludos cordiales:

El Dios de Nuevo Mundo.!!!

Publicado

Esta kine es otra de mis pendientes..., su carita me jala, esa miradita q tiene y el contraste de color de piel con su cabello mmm. Siempre me agarró ya deslechado y como no viene seguido, hasta ahora nica, no la he podido dar su clavadita respectiva. Si tuviera 3 o 4 kilos menos ufff sería muchísimo mejor para mi gusto ahh :dribble:   estaría babeante ahora. Espero poder encontrarla pronto.

Publicado (editado)

El ultimo sábado que fuimos temprano al troka estaba en c27 recién puso kiosko y  le entrando 2 pirañones sarrapastrosos  con el segundo se pusieron al discutir adentro.

viendo eso saque la cola, después la vi 4.30 pm libre pero muy seria en la consulta y tenia que descansa mas después de mi primer polvorin.

Esta apuntada esta mereca para la próxima salida putera, pero ahora si seremos los primero de la fila :byebye:

Editado por Tyrion Lannister
  • Leyenda
Publicado

Parece que esta puta ya se regresó a su tierra por las Fiestas Patrias.

No ha venido esta semana. Y yo que quería masacrarla un toque...

A mí también me dejó mucho que desear cuando le hice la consulta hace varios meses.

Publicado (editado)

Si pues EL JAGUAR en la consulta deja mucho que desear, por eso saque la cola. yo pensaba que capaz se incomodo con los pirañones  que le entraron.

tu que pruebas a todas en el troka  :byebye: .

Editado por Obito Uchiha