Jump to content

Karen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estando de vacas barranca fue uno de mis paradas , preguntando alos motataxistas me dijeron sobre este hueco, me fui pal matadero

1. Rostro:algo cachetona , fea no es pasable no mas

2. Edad:debes estar en sus 27

3. Talla:158 debe ser

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa, con algunas estrias, senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo algo imponente .piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninfguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un sosten y una tanga negra

9. Papita:papa ya trabajada yaa

10. Servicio Adicional:si por 5 mas

11. Fellatio:buen fellatio en 69

12. Relato del Servicio:
bueno me fui a este hueco vi algunas que estabn mejor pero mucho demoraban y yo etsaba con la hora asiq que la elegi .

Bueno comenzo a cabalgar ella encima, luego la puse en misionero pa besarle las tetas, me dejo ami antojo, algunos besos sin lengua, luego en perro un rataso luego de costadito ahi senti un rico ajuste ah, ya habian pasado como media hora asi que me apure, le dije ya por atras , que rico aqui si le di salvaje bien rapido, se me vino la descendencia.

13. Aseo Personal:se fue al baño alavarse la marucha, hize lo mismo con mi rambo

14. Trato de pareja:claro que si

15. Precio:20 +3 de entrada+ 5 por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto numero 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si buenos cuartos para que y aun bajo precio

19. Puntaje Final (0/10):le dpy un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Creo que si bien el local tiene buenas instalaciones y tiene un bajho precio deberia arriesgarse mas , deberia ser un poco mas grande traer mas kines, aunque eso depende la gente de provincia de lima no consume mucho , habia poca gente a pesar de que era fin de semana, ahi bien unas cuatro chicas que estaban rescatables  pero se daban una encerronaaas, que ta huebon pa esperarlas.

otra cosa es que la kines de ahi son bien carepalos ah, al dia siguiente vi a una de ellas comprando en un centro comercial, esto haciendo saber que , almenos barranca para mi es muy chico , jajaj creo que me reconocio, estaba copn su caficho