Don Potencio Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Hermanos en este link aparece la foto de la kine: http://peru21.pe/actualidad/santa-anita-sujeto-ahorco-mujer-y-escondio-su-cuerpo-debajo-cama-hostal-video-2238186
elprofe2 Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 buenos dias hrnos, yo frecuento mucho sta zona, y la verdad despues de ver la cara de la chica, puedo asegurar q nunca la he visto x ahi, es mas yo conosco muy bien alas estafadoras q paran caminando y entrando y saliendo de los telos de la zona, pero a esta nunca la vi, lo q puedo presumir es q tenia muy poco tiempo, es decir dias o capaz 1 o 2 dias, pero stoy casi seguro q no es kine....
timbasex Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Men .. Soy materia dispuesta el 15 pa delante men,, Con unas cheritas que están en espera Avisa manó toy positivo ! Broooo te he mandado un mp ... respondeme
INSPECTOR Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 YO YA LO TENGO IDENTIFICADA
Publicaciones recomendadas