Jump to content

Dama Compañía Afuera Del Hotel Jardín Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía sus caderas y el culo nada despreciable , bonitas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: short , polo negro , zapatillas blancas

9. Papita: rasuradita

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: rico , lo chupa bien , aunque creó que no le gusta que le agarren la cabeza mientras lo chupa

12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando algo de placer y me pare a las afueras del hotel Jardín de lince , entonces llegaron estas dos chicas y me llamó la atención porque no se veía vestida tan 'puta" trate de acercarme y me sonrió entonces le pregunte el costo y lo dejamos en media hora ,además porque no tenía mucho tiempo , fuimos a un hotel más barato , al lado de jardín . . bueno me duché ella se desnudo entonces empezó a mandar saludos a hermanos de leche :D , luego se puso encima mío y empezó a moverse bien delicioso , empece a besar sus senos y luego la puse en perrito y ahí empezó a gemir bjen rico y me hizo venir , como les dije estaba apurado , conversamos un toque , me sorprendió mucho que era alguien con temas de conversacion interesantes me dio su Wpp se despidió y se fue .

13. Aseo Personal: se baño antes de irse

14. Trato de pareja: sin besos en la boca

15. Precio:100 + 30 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: es mejor ella les de su numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): afueras hotel Jardín.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un 5 el hotel

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una chica educada ,si volvería a atenferme con ella

Publicado

@@cabinero si no vas a poner numero no lo pongas en sta zona sino en kines caletas o relatos eroticos..aqui se pone data para ir a atenderse sino como corroboramos tu rating?

Publicado

jajajajak "es mejor que ella se los de" jajaja, como la encuentro?

Publicado

La anterior ves vi una flaquita blanconcita y mi instinto me dijo que era de la nota, justo la llamaron por el celular y escuche que dijo: hola, no numero equivocado pero al momento vi que le siguio la conversa. Raro no? y se fue caminando por petit thours, y yo sali hacia la arequipa y segui caminando y a los 5 me la volvi a cruzar y se metio al hotel/hostal que se encuentra al costado del jardin en la misma esquina de la av arequipa y me quede parado y salio a los dos minutos. Ese dia estaba apurado fui a recoger unos papeles sino le hacia el habla, por tu descripcion de la flaca tal vez pueda ser ella, era flaquita pero con un culito paradito

Publicado

No puedo publicar en kines caletas , porque el moderador no me lo permite , bueno no se si la flaca me di su numero caleta o si es numero de la nota , porque en sus fotos de wpp pone fotos normales como de familia , pero ya he visto dos veces por el hotel jardin es una blanquita , simpatica , usa zapatillas blancas y short cortos . 

Publicado

No es muy dificil encontrarla con esas caracteristicas , su nombre de nota es "luna"

Publicado

La que yo vi estaba con un jean tacos y blusa debe ser otra, si vuelvo a pasar dare una vuelta para ver a esa tal luna xd

Publicado

Tengan cuidado ya confundan con una flaca que siempre.para en short y con el.mismo. polo , que se para dando vueltas y nadie.la.empelota

Publicado

1. Rostro: bonita

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía sus caderas y el culo nada despreciable , bonitas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: short , polo negro , zapatillas blancas

9. Papita: rasuradita

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: rico , lo chupa bien , aunque creó que no le gusta que le agarren la cabeza mientras lo chupa

12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando algo de placer y me pare a las afueras del hotel Jardín de lince , entonces llegaron estas dos chicas y me llamó la atención porque no se veía vestida tan 'puta" trate de acercarme y me sonrió entonces le pregunte el costo y lo dejamos en media hora ,además porque no tenía mucho tiempo , fuimos a un hotel más barato , al lado de jardín . . bueno me duché ella se desnudo entonces empezó a mandar saludos a hermanos de leche :D , luego se puso encima mío y empezó a moverse bien delicioso , empece a besar sus senos y luego la puse en perrito y ahí empezó a gemir bjen rico y me hizo venir , como les dije estaba apurado , conversamos un toque , me sorprendió mucho que era alguien con temas de conversacion interesantes me dio su Wpp se despidió y se fue .

13. Aseo Personal: se baño antes de irse

14. Trato de pareja: sin besos en la boca

15. Precio:100 + 30 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: es mejor ella les de su numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): afueras hotel Jardín.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un 5 el hotel

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una chica educada ,si volvería a atenferme con ella

por si aca es una que tiene quijada tipo scream..ya que hay unas tias gordas que se paran en poste y a ellas se le une una joven delgadita