SteelGreen Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Hola HDL, despues del disguto que tuve con la kine menciona un post anterior, me di un baño para apaciguar la molestia (el administrador de turno del hotel es conocido mio y me dejo que cuarto por 10 horas a solo 35 soles), bueno me quede dormido viendo una peli en cable del hotel.. y me desperte a la 2 horas..me acorde de mi caleta que ahora ya no es tan caleta (se animo anunciar, por lo cual no ameritaba ponerla en la zona de caletas)...la llame y vino a los 40 min. 1. Rostro: es agradable... aunque tiene rasgos medio de cholona2. Edad: 25 años arrox.3. Talla: 1.60cm4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita / a pesar de su contextura se ve su cintura / no tiene barriga.. solo algo de rollito / seños medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas / buen culo palmeable / piernas buenas7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguna8. Apariencia / Vestimenta: como chica de instituto 9. Papita: tiene un buen ajuste 10. Servicio Adicional: no lo da aun, aunque probe con el dedito y no me dijo nada 11. Fellatio: no es el mejor, pero sabe como parar al muchacho, a pesar que tiene bracket.12. Relato del Servicio: bueno en esta ultima fue buena... ella llego me dijo que como habia estado que ya no le escribia por msje...le dije que estaba en provincia por trabajo y blabla... empezamos con besos intesos y nos echamos en la cama, empezamos a desnudarnos poco a poco...entre tanto movimiento casi si querer entra jajajaja...bueno me puso el poncho..un par de saludos a todos los HDLs y empezamos la embestidas..primero en misionero.. como 15 min..luego pasamos encima (fue en sola girada jajaja) como mueve esa caderas... y luego pasamos a doggy donde senti todo hasta que nos venimos los dos (los espamos pelvicos no mienten).. luego hablamos algunas cosas y seguimos con el segundo...donde empece en el filo luego cowgirl..al filo de la cama y en eso tome fuerza y la hice cabalgar estando yo parado para que a sienta..luego ya pasamos a doggy por 10 min y luego en misionero donde eche todo el yogurt,13. Aseo Personal: limpia como me gustan.14. Trato de pareja: si ..conmigo si fue total... no se como sea con otros hermanos...es que no voy anegar que cierta quimica la primera vez que nos vimos.15. Precio: la primera vez fue 120 la hora (aunque fue mas tiempo), ahora ya quiere solamente 150 soles la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: en chicas delivery 963-772-80717. Ubicacion (Numero de Cuarto): en telo de lince, como ya habia ido con la otra me salio al final a cuenta.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo19. Puntaje Final (0/10): 7 por la aptitud y entrega20. Comentarios Y Datos Adicionales: quizas esta nena este un poco entrada en carne (Ojo no es gorda), pero su entrega es buena.
Publicaciones recomendadas