Jump to content

Maritza, Hostal Lila

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:algo feita, cabello hasta un poco mas ala del cuello lacio, pinta de pirañota de cono

2. Edad: tendra sus 25

3. Talla: 1.50 y un poco mas creo

4. Color de Piel: trigueña color de chola de cono

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eso fue por lo que entre con ella superdelgada con culito paradito, rica cintura caderoncita, sin nada de barriga eso me gusta de las flacas sin nada de barriga, los senos caidos parece q fue mama hace varios meses

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije es caderoncita con el culo chiquito pero bien parado

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que le vi uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: esta con una lenceria rosa

9. Papita: bueno yo no la tengo grande podria decir como la del promedio y si me ajusto a gusto, no rico, rico, pero si se disfruto el ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: si la chupa bien rico me quiso sacar la leche, lo hace con pre

12. Relato del Servicio: bueno eran las 5 de la tarde y me fui a dar una vuelta, entre toque todos los cuartos y habian pura cholitas csm, asi que escogi ala flakita pq estan son super maniobrables, haces todas las poses con estas perras, me kite la ropa se desnudo por completo, y me la chupo, luego se hecho y en misionero iniciamos, luego de cucharita, luego le dije que se siente y estuvo cabalgando, no se mueve mucho es un poco dura aunque creo que le dolia un poco, luego de cangrejito luego la cargue y no pesaba ni mierda por eso escojo flakitas, luego de perrito y ahi si movio bien el culo y por fin solte el quaker.

13. Aseo Personal: si esta limpia, incluso tiene una ducha adentro

14. Trato de pareja: bueno se daj chupar las tetas, no te apura nada y cmo si fuera que te cahchas a tu amiga algo asi

15. Precio: 30 soles mas 2 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el hostal lila, chimu cuadra 16 creo a la altura del paradero lomas al lado de una bar hay un pasadizo caminas hasta el fondo subes lasa escaleras y comienza el hostal las paran cambiando de cuarto pero yo la encontre en el 204

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):204, mejor pregunten por maritza 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno la gente que ya conoce el lila y esta agradable, no genial pero agradable los cuartos son mas grandes que el cariños

19. Puntaje Final (0/10): yo le doy un 7 pq no me apuro nada, pude haber pasado la medio hora xd

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno habia otra flaca mas o menos pero no me emociono tanto, como dije me gustas las flaquitas.