Jump to content

Franceska, Chongo Que Esta Por El Grifo 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

me fui hasta complejo a buscar esos chongos de los que tanto hablas y buscando cerca de dos grifos encontre este chongo que empieza con un porton negro te cobran dos lucas la entrda y adentro parece un bar de mala muerte, ptm si tendria mas dinero iria a otro lado csm

1. Rostro: mas o menos linda de cara, blanconcita con narizita linda y ojitos grandes cabello castaño pintado largo

2. Edad: tendra sus 28

3. Talla: 1. 68

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno flakita no es es algo rellenita pero no gorda solo le sale la lanta cuando se sienta y no es escandalosa, tiene unos senos de pelicula super grandes por eso la escogi

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo grande por su talla piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con un shircito y top

9. Papita: ajusta mas o menos y eso que no la tengo grande

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: la chupa por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno entre vi sus tetas y la escogi, luego me hizo subir al segundo piso en un cuarto de mala muerte nos desvestimos, y empeze a abrzar sus enormes tetas que grandes que son ptm, pero no se dejo chupar entonces empeze a desanimarme, luego quizo de misionero, luego de cucharita le empeze a presionar los senos a la pendeja, luego la hize sentar y siq ue pesaba pero yo igual aguanto csm, por ultimo en perrito le solte el yogurt, lo malo es que te empiezan a tocar la puerta y te apuran ptm.

13. Aseo Personal: no tan aseada ahi no tienen donde limpiarse

14. Trato de pareja: ni mierda, aunque le guste algo ala flaca pq era el unico bien vestido de todo el local, llego al webo que te tocaran la puerta gritando apura, y la flaca me dice ptm no dejan cachar aca y me empezo a apurar.

15. Precio: 35 soles mas dos de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ese hostal no se cual ya ni vuelvo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tienen te suben al seugndo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es una sco las camas son una mierda

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5, buen cuerpo pero o demas cagado, i quisiera buen cuerpo me tiraria a mis amigas de la u, voy a las putas pq se que pueden hacer cosas que mis amigas no  quieren

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habia un flaca super rica, la vi recien cuando sali del cuerto con esa weona no habria salido tan molesto, pero ya no pienso volver a ese lugar cagadaso

Publicado

Al parecer se refiere a Franchesca la del chongo EL BARRUNTO ... Por cómo lo describe el hermano... A esta PERRUNA ya le ise RATING el año pasado :p