Jump to content

Natzumi....callejera De Los Olivos Para Con Un Grupito En Las Esquinas De Los Telos Frente Al Mega.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Morena, simpatica diria yo, como flaca de instituto, x eso la levante...

2. Edad: dice 19 los aparenta

3. Talla: creo 1.7 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, un rollito que no incomoda, seno pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo acorde a su talla, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios....

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN VESTIDO, SE VEIA BIEN....

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: BUENA CHUPADA, VISITA LAS BOLAS... LA PULSEE Y ME DIJO QUE X 50 MAS ME LO HACIA PELADO... PERO NICAGANDO

12. Relato del Servicio: LA VI PARADA CON UNAS PERRAS Y LA LLAME DESDE MI AUTO LE PREGUNTO COMO ES Y LA SUBÍ Y ENTRAMOS AL TELO, SE DESNUDO, LA CHUPADA DE RIGOR (SEGÚN LO DESCRITO) UNAS CUANTAS POSES, PERRITO, de costado, AL FILO DE LA CAMA.. HASTA QUE VOTE LA MILK

13. Aseo Personal: EN ALGOO.. NO LE APESTABA LA CONCHA PERO SENTI UN LIGERO OLOR EN LAS AXILAS QUE ME CAGO. X ESO LA CACHE Y LA BOTE...

14. Trato de pareja: SI QUISO BESARME PERO NO PASA NADA

15. Precio: 150... 

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en LA CALLE 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): TELO DE LOS OLIVOS ASTURIAS

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENOOO

19. Puntaje Final (0/10): 5 LA FALTO DUCHARSE......

20. Comentarios Y Datos Adicionales: X EL PRECIO Y LAS CARACTERISTICAS DE ESTA FEMINA, PIENSO QUE ESTA MEJOR QUE MUCHAS OTRAS ESTAFAS DE LINCE Y LOS OLIVOS... SOLO UN DUCHASOO Y LISTO..... ESTE CACHE FUE DE LA SEMANA PASADA... TENGO UNA PAR DE POST QUE LOS COLGARE LUEGO...

Publicado

Varios sabemos que estas callejeras atienden pésimo e incluso algunos colegas ya se han quemado alli y nos han advertido de sus pendejadas de estas callejeras que a decir verdad para que se atrevan a putear asi en la calle no creo que sean muy sanas y eso justifica su trato cagon de estas perras que suelen ser pirañas.

Ahora con este rank esta haciendo ver que la pendeja da trato de pareja con chapes etc.. Muy raro ,pa disimular dice que EL no se dejo besar etc.. ¿Cual sera la firme? Pronto se sabra y sobre los demas ratings q nos comparta ojala sean legales y no una oleada cafetera.

En la calle vi hace pocos dias una flaka bien buenasa que aparentemente juega y nadie la comparte ,no posteo las fotos q solapa le tome ya que pueda identificarme pero ya las posteare para que alguien diga si la conoce.

Publicado

donde las encuentran siempre dicen por los hoteles pero por donde sean especificos

Publicado

donde las encuentran siempre dicen por los hoteles pero por donde sean especificos

A la espalda del mibanco hay un parque siempre paran por ahi, la mayoria de las veces en grupos. 

Publicado

Bueno ya que hablan de este tema bueno solo decir que una vez levante a una de estas flacas q caminan x ahi y q paran con un chibolo, parece su caficho que siempre lo van a ver ahi con las callejeras. Me atendi con una tal Katty si no recuerdo bn asi me dijo y ptmr fue estafa total. La flaca es blanca una chata y tiene un percing por el rostro. Lamento no poner ranking xq fue esto ya hace un par de meses y hace una semana q pase x ahi la vi a la misma q menciono andando x la zona plan de noche. 

Publicado

Varios sabemos que estas callejeras atienden pésimo e incluso algunos colegas ya se han quemado alli y nos han advertido de sus pendejadas de estas callejeras que a decir verdad para que se atrevan a putear asi en la calle no creo que sean muy sanas y eso justifica su trato cagon de estas perras que suelen ser pirañas.

Ahora con este rank esta haciendo ver que la pendeja da trato de pareja con chapes etc.. Muy raro ,pa disimular dice que EL no se dejo besar etc.. ¿Cual sera la firme? Pronto se sabra y sobre los demas ratings q nos comparta ojala sean legales y no una oleada cafetera.

En la calle vi hace pocos dias una flaka bien buenasa que aparentemente juega y nadie la comparte ,no posteo las fotos q solapa le tome ya que pueda identificarme pero ya las posteare para que alguien diga si la conoce.

@@zapato puntero con todo respeto en este post no veo nada de cafe... Hasta le puso 5 en su puntaje.... y encima tambien nos comenta la conducta riesgosa...

Publicado

Al colega miguel Q cordialmente le digo sobre ello a ver..

Negativamente comenta que olía porque estaba sudada cosa que con la ducha se arregla.

Negativamente comenta que tranza para chuparla a pelo ,pero eso atrae a muchos a pesar que omitamos en los rank la mamada pelayin de las independientes. En conclusion atrae gente.

Negativamente le pone 5 puntos perooo hace énfasis que es mejor opción que las demas de su zona de los olivos y mejor que la zona de lince.

¿Que se entiende aqui?.. Dejo a criterio de los hermanos lecheros.

Publicado

estas flacas siempre paran al frente de los telos paradas esperando que un won se las levante.. y al final son estafa total ya que muchas de ellas son relojeras.... a tener cuidado

HDL @@zapato puntero ... buena percepción ...

Slds.

Publicado

HDL ayer estuve en los olivos por la tarde, estaba en mi caña cuadrado, viendo a las putas que entran y salen de los telos, un monton de criters pero habia algunas que si estaban buenas como para el mate pero como ya llevaba una hora chequeando decidi irme a la segura y me fui a masajes unica que esta al costado del interbank ( 3er piso ) entusiasmado buscando a la que una vez me la cache no la encontre, me presentaron y decici inmolarme con Lucero, que estaba menos fea que el resto, le pague 40 por el tantrico me pidio 60 x el oral + 10 para que se quite el calzon, hasta las webas.......

Publicado (editado)

Pues hay de todo hermanos, si bien es cierto, las que se plantan en algunas esquinas (no pasan más de 10 minutos en ese lugar a menos que ya sea más de las 11 y no pasen los serenazgos) están medio monses en caramelo y físico, varias veces me he paseado con mi caña por el parque y he visto buenos prospectos caminando por ahí que me echaban miradas esperando a que las llame porque de hecho son de la nota.

No es muy difícil deducirlo: Ves una flaquita bien producida y llamativa caminando sola por una zona llena de telos y que tiene fama de zona putera, no van a ser chicas de su casa ps, a menos que piñas vivan por ahí.

Pero mi mala suerte ha sido que casi siempre que he visto una flaca buena caminando ha estado frente a mi carril o había un mierda detrás apurándome a que avance ptm!

Lo que tienen que hacer en caso no tengan caña, es esperar por el parque y mirar fijamente a alguna flaca que camine por ahí, si la flaca los mira al toque mándense y pregúntenles si están trabajando. Ahora si las flaca los manda a la mierda, es xq son salados ps jajajaja.

Como dicen el que no arriesga no gana!

Editado por A-Ladino
Publicado

Exactamente lo que dice el bro pero vayan con cautela xq x esa zona de los telos hay una academia donde salen buenos lomos que no son de la nota. Tengan cuidado