Jump to content

Ariana Cc No Recuerdo El Numero / Bien Bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl, esta es una visita el dia de hoy en las cucas de Tacna, saliendo de la chamba me di una escapada para visitar este antro del placer..

Llege plan de 8.30 pm - 9 pm.. di un par de vueltas me compre una chela corona y vi a esta flaquita con arto sapo en su puerta, bella la flaca .. aqui rating

1. Rostro: bonita, no se q mrd hace aqui

2. Edad: no pregunte calculo sus 24 o 25 no mas

3. Talla: alta facil su 1.75mts

4. Color de Piel: parecia blaquita la luz roja la caga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flquita, cintura de avispa, cero panza, senos acorde a su cuerpo... chuiquitos y redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso dios mio, paradito y con esa cintura como la resalta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi...

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una malla, que me dio mala espina (las quines las usan para tapar la lip o cesareas)... y abajo bikini de dos piezas

9. Papita: tiene su ajuste, se hecha un webo de lubricante casi no se siente nada 

10. Servicio Adicional: dice q no da

11. Fellatio: cumplidor, se mete solo la mitad en la boca

12. Relato del Servicio: una vez dentro despues de la consuta previa, me desvisto y ella me dice q cancele por adelantado le digo una broma y le pago, despues ella se desviste yo igual y me acuesto par el mamey respectivo, luego le digo q hagamos cowboy ella hace movimientos lentos con la cadera y puedo ver en el espejaso como la clavo, despues cambiamos a invertido, procedo a amasar ese quecaso  y ella me dice q no le meta el dedal (no lo hice pero seguro hay gente q le hace y ella ya se anticipa), luego cambiamos a misionero y despues a la pose de milechi.... segui clavando mirando al espejo y abriendole las piernas... que licooooooo... luego pasamos a perrito y ese culaso con cinturita de avispa me enfermo y bote la milk..

13. Aseo Personal: vi q se lavo, estaba algo sudada la flaca--

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 30 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas tacna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no vi es del corredor derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpaso y no me relojeo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bonita la flaca, facil cobrarioa sus 100 lucas e los pago... bien bonita

Publicado

cucas  de tacna donde es eso yo solo conosco las cucas de la av  argentina

Publicado

cucas de tacna donde es eso yo solo conosco las cucas de la av argentina

Veste.... ubicate bien en el foro ps.. esta zona es de Provincias Del sur del peru.... Tacna es el departamento frontera con chile.... tu te refieres a la avenida tacna del centro de lima.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

HDL tecnoman al parecer eres de tacna igual k yo ..pasamen info de kines independientess ,....k tengan tu aprovacionn ...por k ya toy cansado con las cucas ...no pasa nadaaa...agradesco respuestaa.a..jjeje

Publicado

HDL tecnoman al parecer eres de tacna igual k yo ..pasamen info de kines independientess ,....k tengan tu aprovacionn ...por k ya toy cansado con las cucas ...no pasa nadaaa...agradesco respuestaa.a..jjeje

Amigo no soy de tacna, viajo a tacna por temas de chamba y siempre que regreso a lima me voy a las cucas o venus pa botar la leche, ya que me parece mejor q el troca por las chelas que venden. mas bien si vas siemore a las cucas debes conocer a Alejandra ptm tiempo q no la veo csm

• 1 month later...
Publicado

esa es ariana del cucas cuarto numero 4 primer pasillo hace mas de 1 año q  esta ahi... es muy bonita y su belleza destaca, lo unico malo es q no tiene nada de tetas y que se echa mucho pero mucho lubricante. pero todo lo demas excelente :)

• 11 months later...
Publicado

Amigos diculpen la ignorancia pero recien entro en esto de la kines y quisiera saber donde quedan las cucas si... soy bien pollito y quisiera saber si alguno se volvio a atender con esa flaca y si sigue ahi.

De antemano muchas gracias.

Publicado

en primera resides por la ciudad de tacna si es asi, cualquier taxi te lleva a los templos que estan juntos ( las cucas, venus y mil encantos ) te cobran entre 6 a 8 lucresias dependiendo donde lo tomes, y sobre la flaka ya no sube al antro las cucardas, desde setiembre del año pasao, creo es independiente segun un fan suyo.  servido hno pollito @RompeChochos ya tienes la info y espero que el sabaroco subas a los antros y pongas tu primer rating y no seas ave de paso solamente. acotar que cualquier duda comentario o pedido de info lo hagas en tema cucardas mas no en tema de rating sino estarias haciendo spam, aclarado el punto, salu2 hno.

Publicado
hace 1 hora, CafichoXD dijo:

Numero de habitacion?

a ver hno.pollito que parte no me entendiste ya no labura en el cucas definitivamente, es independiente creo pero no me consta x info de un fan suyo y mas naa con respecto de esta kine y no sigas con el spam.

Publicado

Hola amigos, yo también soy nuevo en estos menesteres. Así que el fin estaré por tácnita (por temas laborales) , espero visitar estos templos. He oído mucho de estos templos pero no tuve la dicha de conocer, así que llego mi oportunidad y no pienso desaprovecharla. Saludos 

• 9 months later...
Publicado

que sera de la vida de esta kine? sin duda ella daba la talla en los templos de tacna. todo un manjar, no tiene punto de conparacion con las mostras que hoy por hoy encontramos en el templo. siempre me comentaba que se iba a lima pero nunca le creia. La penultima cez que fugo fue a las conejas de juliaca, estuvo por poca temporada debido al frio ya que a su regreso estaba con bello pubico. se quedo unas semanas ya que las cucas entro en crisis