filoman Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Hace tiempo no comia carne extranjera asi q me anime por esta veneca que se ve apetecible.... 1. Rostro: Bonito rostro todo una mis. El mismo de las fotos. 2. Edad: le pongo menos de 23. 3. Talla: talla promedio unos 1.65aprox. 4. Color de Piel:blanca no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa tipo vedette, hay cintura, barriga plana ligeros royales. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas!!, culazo como para perderse, piernas anchas de luchadora de zumo. Falta tonificar todo. Si va al gym sería exelente. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi. Fue media hora. 8. Apariencia / Vestimenta: exuberante y tremenda con tacos. Llevaba una bata. 9. Papita: ajusta, medio corte y un ligero olor q después detallo. 10. Servicio Adicional: no es mi aficion. 11. Fellatio: bueno le gusta. La hace segun le pidas. 12. Relato del Servicio: animado por esta carne extranjera deside probar. Cordine via wasap y previa llamada la visitaa su depa. Al llegar tremendo lomazo por poco me aplasta con la mirada al abrirme la puerta. Mujeron y eso q yo soy alto. Ella estaba con taco y bata. Transamos media hora y procedio al mamey ya empilado procedei en misionero... asu q ajuste por poco no entra pero la meti y a disfrutarlo. Al sacarlo senti un ligero olor q porpoco me bajonea asi q Cambie a perrito y que ass. La flaca se arrecha o finge bien q me vine mas rapido... 13. Aseo Personal: olia bien, pero senti un ligero olor de papa q me bajoneo pero lo compenzo tremendo ass. Al terminarno vi q se banara. 14. Trato de pareja: ase q te sientas bien 15. Precio: 230 la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: LS 940068316 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa 19. Puntaje Final (0/10): un 6 por muy exuberante y la limpieza. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: te trata bien.
Hal Jordan Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Maestro consultas: 1. ella es la famosa amiga de Mizuki? 2. Que tal el trato. Se deja besar o al menos picos? Mil gracias!
Elfo Llador Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 @@Hal Jordan sí es la famosa amiga.
SerieA Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 algo muy extraño están que las promocionan fuerte a estas dos venezolanas en el foro caficho mencionan que es un mamut y no es limpia recontra mecánica.
PepeLuchox Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Bueno, como comenté, fui a atenderme con esta Veneca. En resumen es muy guapa, hermosa diría. Bonitos labios y ojos celestes. En el trato muy buena y educada, en el servicio hay que llevarla para que se excite. En el aseo si deja mucho que desear como más adelante comentaré. Es gordita. 1. Rostro: Hermosa, es muy guapa. Tiene cara ligeramente alargada, blanca, ojos celestes y bonitos labios. Aunque no se deja besar mucho. Sólo picos. 2. Edad: Dice 22 y sí los debe tener. Es joven. 3. Talla: Aprox. 1.62. Te recibe con tacos que la hacen lucir tremenda yegua pero cuando se los saca aprecias su real estatura. 4. Color de piel: Blanca, no aria pero si tipo Cajamarquina. Aquí debo precisar que llegué a notar ciertos puntos de cirugía. Creo que fue más gordita y se ha operado en diversas partes del cuerpo. Tiene celulitis en las piernas, especialmente en las nalgas. 5. Contextura / cintura / Barriga / Senos: Es gordita. Se notan los rollos sobre todo cuando se sienta. Echada no se le nota, pero en otras poses sí. Los senos son enormes y un poco caídos, se los deja masajear porque lo disfruta y eso que se los mamé bien fuerte. 6. Caderas / culo / piernas: Buen culo, casi como el de su amiga. Piernas gruesas, de gorda. Como mencioné, se le nota bastante celulitis en las piernas y sobre todo en las nalgas. Esta chica va por mal camino, debe hacer gym sino en un par de años será difícil revertir todos los mega kilos que tiene encima. 7. Tatuajes / señas particulares: Tatuajes no vi, pese a que inspeccioné bien. Sobre señas noté líneas en partes del cuerpo como si se hubiera hecho la lipo. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en bata. Llevaba calzón. Estaba sin brasier. 9. Papita: Tiene su ajuste. Es joven y se moja solo, no se hecho lubricante. 10. Servicio adicional: No lo da. 11. Fellatio: Regularon. No es su fuerte, lo hace por cumplir. 12. Relato del servicio: Tenía mucha expectativa, creo que más por conocerla y que me la meme que por tirarla debido a que ya había leído que era gordita y que tenía un cierto olor en la papa. Cuando abrió la puerta me dije wow que linda, luego procedí a mirar el resto del material. Se le ve exuberante por los tremendos tacos que tiene. Estaba sin brasier y se le veían unos enormes senos blancos. De espaldas aprecié las nalgotas muy similares a las de su amiga. Entramos al cuarto donde hay dos camas. Al entrar sentí un ligero olor a culo que luego con la arrechura y el inicio del paleteo dejé de prestarle atención. Comencé a acariciarla y darle algunos picos en esos labios bonitos. Luego, la eché y a mamarle los senos y la cintura para excitarla. Después, volteada para apreciar ese gran culo y pajearme encima de ella. Fue en ese momento en que percibí otra vez ese olor jodido. Puta mare, me dije, a esta wuona le apesta la papa. Eso me bajoneó un poco, pero luego pensé en que mejor me la mame y a clavarla. Me bajé y me eche en la cama para que ella de rodillas me la mame. En ese momento otra vez sentí ese olorcito de mierda que ya empezaba a joder más. Me concentré en sus labios y se cara mamándola para que la huasamandrapa se ponga como canilla de muerto. Pero, francamente, logré que se me pare nomas, una vez erecto la eche y la empecé a clavar. Se excita de verdad, no finge, no habla webadas como otras. En misionera disfrute viéndola recibir y llegué. Al terminar le pedí la ducha y me fui a bañar. No sé si era mi idea pero ya ese olorcito me perseguía. Ya estaba en mis huevos y pene. Tamare, dije, caballero a bañarme y quitarme. Regresé y le pedí que se bañe debido al calor, y me dijo que no que estaba bien así, insistí por segunda vez pero nada. Ya el olorcito lo sentía en todo el cuarto. Hablamos unas cuantas cosas y le dije que me iba. Francamente, no sé como ella aguanta estar ahí en ese cuartito con ese olor. Le había pagado por una hora pero me quité. 13. Asea personal: Ella olia bien, pero ese olor es jodido. Es blanca, guapa pero eso le resta bastante. 14. Trato de pareja: Sólo da picos. 15. Precio: 300 la hora y 200 la media. 16. Teléfono / Anuncia: 940068316 17. Ubicación: Cerca al cruce de 28 con Larco en Miraflores. 18. Confort / Limpieza: Cuarto pequeño con dos camas. El cuarto se impregnó del feo olor de su papa. 19. Puntaje final: Cuerpo - 5, rostro - 9, trato - 7, limpieza - 0: En promedio 5. 20. Comentarios y datos adicionales: Es una flaca de Maracaibo que ha venido a putear para poder pagar la universidad (me lo dijo). Es una gorda bella. Debe ir urgente al gym y solucionar el problema de la celulitis. Si tuviera el cuerpo duro, 10 kilos menos y más entrega en el servicio fácil cobraría el doble por lo hermosa que es.
Elfo Llador Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 (editado) Te inmolaste hermano @, es gorda y encima no es aseada (la limpieza es lo mas importante, bajonea mal), S/300.00 tirados al agua, ni a balas me la tiro. Suerte para la proxima. Slds. Editado 18 de Febrero del 2016 por Luigi2883
ElGranJero Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 Bueno hermanos de Chele Pensaba crear un nuevo tema con conducta de riesgo o algo asi y aparte que esta flaca ahora anda con nuevo numero, pero vi que ya tenía uno. Así que relato mi experiencia con esta veneca el día de ayer y necesito que me ayuden con una webada que me pasó POR FAVOR !!!!! 1. Rostro: No lo voy a negar es hermosisima, tienes ojos celestes. Tan guapa que la arrechura pudo mas y ahora estoy preocupado (ya mas abajo explicare porque) 2. Edad: Me dijo 25, yo le pongo 22 a 24 por ahí 3. Talla: sin tacos facil 1.70 4. Color de Piel: blankita, pero leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, creo que de joven fue gorda / tiene cintura pero la barriga es operada tiene como marcas de agujeros en el abdomen. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderotas por lo mismo que fue gordita y un culaso, a la mrd que rico es cacharse eso. Es piernona, pero lo malo de sus yucas es que son de gorda osea como que se opero de la barriga, pero el resto del cuerpo nada, creo que no hace gym o no se cuida. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no, no te ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito corto a rayas azul y blanco y tacos. 9. Papita: ajusta masomenos, si se moja. 10. Servicio Adicional: me dijo que no. 11. Fellatio: lo hace por cumplir, le falta experiencia. 12. Relato del Servicio: ROUND 1 Bueno hace tiempo que no alquilaba carne extranjera asi que me anime y vi fotos de esta kine en una pagina que salía sin rostro, pensé que eran de mentira hasta que acordamos por whatssap en un telo de miraflores y a la mrd. Dije ksm en serio esta webona es puta? estaba con un vestidito azul con rayas blancas que cuando paso, de espaldas se le notaba todo el culazo. Hablamos un toque y pague lo pactado. Se metio al baño y salió con su traje de eva y en una revivio el lazaro. Es media mecánica porque defrente se fue al mamey con su respectivo poncho que trajo (igual yo habia llevado por siacaso) . mientras le agarraba el cabello y de paso amasaba esas tetasas, luego la puse en misionero y note que tenia como marca de huequitos en su abdomen, pero que chucha no me importo y con todo el bombeo, queria besarla, pero no deja que la beses, luego patas al hombro hasta que se me vino todo el kuaker. Conversamos un toque, me dijo que estaba aca para pagar sus estudios en su país y que se regresaría. Luego el ROUND 2 ( AQUÍ LA KAGE KSM) La flaca ya no tenia otro poncho asi que decidimos usar los mios ps, una mrd que compre "ultra-sensible" no se los recomiendo, y ya ps empezamos con cucharita un buen rato, que rico se la metia de costado mientras agarraba sus tetas ksm luego se puso en 4 y zaaaaaas a castigarla con todo xq tambien me salio muy caro mi payasada o faeonon. La webona empezo a gemir que casi hizo que me viniera asi que altoque le dije que se montara y trakatakakaka como saltaban esas tetas en mi rostro mientras se las chupaba y aqui note algo raro no se si fue por la fuerza o sentia que era por la sensibilidad del gebe, pero sentia que lo haciamos sin nada y puta yo estaba mas arrecho que seguia nomas, encima que me empilaba con sus gemidos hasta que se me vino toda la descendia de nuevo y es ahí cuando la flaca me dijo que se sentía media mojada que raro? y se metio al ñoba. Luego noto y veo que el gebe se había roto conchsumadre, la flaca se cambio y se quito sin despedirse. No se si tambien se habra dado cuenta o que fue. Hermanos de chele ahora estoy preocupado porque no se desde cuanto rato habremos estado cachando sin condon y pta tengo miedo de haberme contagiado de algo, por la chamba no e podido ir al hospital, espero ir mañana pero hablando con un causa de confianza me dice que tenga suerte xq encima esa huevada para saber si hay riesgo de vih o una mierda asi, se sabe en 6 meses recien, osea que te pueden dar el resultado negativo pero el virus d mierda recien actua despues de 6 mese y estoy preocupado ksm no se que hacer. Estuvo chevre cachar con una puta hermosa y vacearme sin nada, pero si alguien conoce un buen doctor o le ha pasado algo asi , que me avise ps !!!! 13. Aseo Personal: olia medio raro, no se si era perfume o era propio de ella ese olor (no digo fuera feo o rico, era diferente) 14. Trato de pareja: mecánica, hermosa, pero no se deja besar. 15. Precio: 320 la hora + 50 pasaje + 50 telo = 420 16.Telefono / Anuncia / Local: LS 933808831 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable del telo. 19. Puntaje Final (0/10): un 5, me llego al pincho q no se dejara besar y esas yucas desanimaban un poco. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es mecanica, algo timida, pero tranquila, buen trato salvo el final q no me gusto que se quitara asi de la nada
superLatex Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 Nose xke le revientan tantos cohetes a estas Venecas,si son comunes y corrientes para mi plata al tacho la 2da foto sale Mizuki y Lucero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
u310321 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Hrno hago este post objetivo, despues de tantos comentarios me anime y en conclusion, NEXT! ! ! No pasa nada a pesar q tiene algunos ptos fuertes. Aqui va y advertidos estan 1. Rostro: tiene unos ojos preciosos y de rostro es simpatica, peeerl es gorda, entonces es una gorda bella. . . No es rubia es castaña y blanca. Guapa perl gorda 2. Edad: 25-26 3. Talla: sin tacos facil 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en desacuerdo con el hrno anterior, de joven no fue gorda, es actualmente gorda, grasa abdominal, piernas y brazos de gorda, es gruesa y se nota que no esta cuidada/ cintura tiene xq sus piernas son gordas y tiene tetas grandes, pero es gruesa/ barriga, cuando se sienta o acuesta se notan los rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ancha, colo maso piernas gruesas, todo de gorda 7. Tatuajes o Se?as Particulares: none 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en bata 9. Papita: ajusta masomenos, 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: maso, le falta técnica no la vive medio mecánica 12. Relato del Servicio: Fui solo x 30 min xq tenía cosas q hacer, la vi, me gustaron sus ojos y aunq la vi gorda dije ya que xuxa, polvo pal olvido, lo mama x compromiso hasta medio aburrida, luego encima mio casi me aplasta, y ahi me puso las tetotas en la cara, no se que mierda se echa, alcohol, perfume no se q mierda pero sus tetas tenian sabor a alcohol csm asi medio amargon, hlh, me vine no me ofrecio el baño me dio ph y chau, nunca mas vuelvo 13. Aseo Personal: x los ratings anteriores decidi ir temprano para evitar sorpresas aun asi no se baño ni nada so deja q desear este punto 14. Trato de pareja: mecánica hlh. 15. Precio: 230 en su depa 16.Telefono / Anuncia / Local: LS 933808831 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su depa en miraflores rochoso portero pide dni 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: viven familias en el condominio so rochoso entrar 19. Puntaje Final (0/10): 3 ni mas vuelvo, o sea x sus ojos?? Verga me como mejores. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada veneca estafadora. . . Guapa pero gorda y mecsnica NEXT! ! !
caronte696969 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 La verdad que ya me he atendido con ella antes y para mi es una buena inversion. Ahora con sus 15 kilos menos, mas arico aun. Ya muchos estan muy exigentes ahora. Ya el queda un mes asi que a darle curso no mas :)
NEOGEO Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 hace 5 horas, caronte696969 dijo: La verdad que ya me he atendido con ella antes y para mi es una buena inversion. Ahora con sus 15 kilos menos, mas arico aun. Ya muchos estan muy exigentes ahora. Ya el queda un mes asi que a darle curso no mas :) Y donde está tu rating puro bla bla no pasa nada con esa gorda lo único bueno es su cara
chuler Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 hace 5 horas, caronte696969 dijo: La verdad que ya me he atendido con ella antes y para mi es una buena inversion. Ahora con sus 15 kilos menos, mas arico aun. Ya muchos estan muy exigentes ahora. Ya el queda un mes asi que a darle curso no mas :) Jajaja. en este negocio se exige minimo UN BUEN CUERPO (CULO FIRME,BUENAS TETAS Y SI SON FITNES MEJOR) NO VAS A PAR 230 0 320 POR UNA Q SE ESTA DESBORDADA EN CARNES POR MAS LINDA Q SEA. UNO NO VA APRECIAR SU BELLEZA, SINO A TIRAR COMO ANIMAL, QUE PARA ESO ESTAN. HAY Q SER MAS WEBON QUE KIKO PARA PAGAR UN MONTO ASI SOLO POR Q ES BONITA. PFFF HAY PERSONAS Q POR LO VISTO SE QUIEREN MUY POCO.
caronte696969 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 hace 19 horas, NEOGEO dijo: Y donde está tu rating puro bla bla no pasa nada con esa gorda lo único bueno es su cara como ya dije, me atendi antes con ella, y ya hic emi rating aquella vez. Solo la he visitado parea saludarla y asegurarme como va el material. Mi rating esta ne otro foro
bolchevike Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 A los señores moderadores por favor revisar los IP de los pollitos que parece que hay varios clonados, esa vaina que yo me atendi, que no se hacer un ranking, que la comi hace tiempo, es un cuento repetido al final solo promocionan a kines. Saludos
Publicaciones recomendadas