JCfox Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 1. Rostro:cara redonda rasgos morena simpaticona 2. Edad: Aproximadamente 25 a 28 años 3. Talla: 1.65 a 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa pero no gorda, llenita poca cintura barriga llenita pero sin rollos y unos señores senos grandes y redonditas para nada caídos parece hechos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande x lo que es llenita piernasas un parecido a alguna vedette más o menos de ese vuelo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije creó q no 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un solten y un hilo negro 9. Papita: Papasa, parece una concha negra, falta podar el césped estaba al ras, aunque usa lubricante todavía ajusta 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: Te la chupa sólo unos minutos nada especial, nada fuera de lo normal 12. Relato del Servicio: Llegue a sapear nomas no sabía donde era así que leí algunos post de los HDL y me dirigi para allá me paltie un poco al entrar pero lo hice subí las escaleras y llegue a un portón de fierro (no sabía como diablos entrar) así q toque la puerta y justo sale una nenita con un tío la bb tendría más o menos 17 a 19 años no más tenía carita de bb todavía estaba con un shortcito bn apretadito y rico m dijo q para entrar tenía q poner un sol en un cajón de metal q esta al costado de la puerta (para que otros paltas no estén tocando la puerta) bueno hize eso y le pregunte si atendía m dijo que si quebne esperaría en el cuarto nro 5, entre a mirar el ambiente no había gente las Lolitas estaban en su cama webeando mire la todos lados había como 5 o 6 Lolitas naa más. Algunas tías con cuerpos hasta la webas sólo la nenita que me habrio la puerta, decidi ir hasta el fondo y saz vi un culazo parecía el cuerpo de una vedette llenita sin rollo un hilito negrito rico culito sin estrías ni nada unas teteras grandes y parásitas aunq de carita más o menos es una morena ricotona le pregunte el servicio m dijo 35 oral vaginal no pregunte adicional y bueno ingrese con la negrita le pregunte que le podía hacer m dijo q podía tocar todo lo que qria le podia dar piquitos x todo su cuerpo pero no besar sus tetas sólo piquitos en esas tetasas no me agrado eso pero bueno ya había pagado así que empezó x ponerme el poncho lo chupó sentada, le dije que me lo chupara pero en pose perrito para poder tocar ese culazo, la Lolitas hizo caso y siguió lactando por unos 5 min luego el misionero donde le vi esas tetasas su aureola era negrita pero buena no m aguante y le comenze a lactar cosa que a la lolita no le gusto xD m dijo q eso no es parte del servicio que lo podía tocar dar piquitos pero no chuparle las tetas m llegó al webo así q le dije q esta bn la flaca se dio cuenta que se rabió x las webas y me pidió disculpas bueno seguimos dejando esas tetas de lado le puse en perrito y comense a dar ahí senti como ajustaba su concha parece matada pero ajusta la lola sabe su chamba, le di x un rato más hasta q salió la milk la lolita le dio un besito al muchacho y me sacó el poncho mientras nos cambiamos conversamos un rato m dijo q se llamaba verónica y que sólo atendía ahí no quiso dar número by q le disculpe otra vez x molestarse x que le chupe las tetas, dijo que le gusta tratar bn a los clientes pero que los clientes cumplan con lo acordado de no hacer lo que no deben. 13. Aseo Personal:sólo se paso ph 14. Trato de pareja:más o menos hasta que le bese las tetas se molesto xD 15. Precio:35 la lolita + 1 sol la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: No quiso dar dice que no atiende fuera del local y q sólo la encuentran a partir de las 4 pm 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sino m equivocó es en el cuarto 4 de la puerta hacia el fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:naa un cuatito de 1x1 chiquito un tachito lleno de condones y ph 19. Puntaje Final (0/10): 7 más que todo x su cuerpo y x lo rica que se le ver ah y tmb xq ajusta todavía nose como lo hace pero se le siente todavía al meterla 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hubiera sido mejor la puntuación si no se hubiera molestado x mamarle las tetas pero después su trató mejoró aunq me paltie x lo que se molesto. Como dije esta rica pero un poco exquisita se kiere hacer
Don Potencio Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 ¿Donde queda el local, hermano?
Publicaciones recomendadas