DON KIKO GM Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 Puros comentarios webones,, hay otro chat para que se hagan los chistosos,, este foro es para cacheros o que ? Y dejen de joder si el cumpa puso su relato, y su ranking,, cosa que otros webones pajeros no hacen.
pajaroloco95 Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 oe tengo 21 causas.....hubieran hablado antes pense que habia puro tio....cuando hacemos una visita grupal paq nos confundan con promo de cole
laiguana Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 Seria bueno una visita grupal muchachos
Stroke1 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Visita grupal pes tengo 20 , pasen la voz
don juan Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 yo fui eso de las 8 am para un mañanero , porque me dijeron que apartir de esa hora atendían , previa llamada me contesto una chica con voz sumisa pero como me encontraba en la calle yo hablaba muy bajo porque era inexpertopero y esa perra cambio su temperamento pensado que llamaba para molestarla , me insulto y todo me corto . estaba asado me desanime , pero luego dije (voy pago y cuando entremos de perrito con fuerza para desgarlarla ) entonces fui llegue y encontré a una debe de tener sus 30 estaba con lencería blanca pero era fea fea y narizona me desanime y me fui rapido, esa fue mi primera experiencia por eso ahora en te foro prefiero conocer bien antes de cualquier cosa
mifranco Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2016 yo cree este POST y la verdad q la flaca que me atendio solo trabajo unas semanas, se fue y no se ha donde nadie da razon de ella pero esta flaca era tranquila parecia q recien estaba entrando en la nota y se desanimo... disculpen si se siguen llevando por el titulo pero en su momento si fue cierto... aun recuerdo ha esta estrecha ... fea pero estrecha ...
Publicaciones recomendadas