Jump to content

Rico Cache Con Nueva En Sjl 10Cantogrande

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puros comentarios webones,, hay otro chat para que se hagan los chistosos,, este foro es para cacheros o que ?

Y dejen de joder si el cumpa puso su relato, y su ranking,, cosa que otros webones pajeros no hacen.

Publicado

oe tengo 21 causas.....hubieran hablado antes pense que habia puro tio....cuando hacemos una visita grupal paq nos confundan con promo de cole

• 4 months later...
  • 2 months later...
Publicado

yo fui eso de las 8 am para un mañanero   , porque me dijeron que apartir de esa hora atendían , previa llamada  me contesto una chica con voz  sumisa  pero  como me encontraba en la calle yo hablaba muy bajo  porque era inexpertopero y esa perra cambio su temperamento  pensado que llamaba para  molestarla , me insulto y todo  me corto . estaba asado  me desanime , pero luego dije (voy pago y cuando entremos de perrito con fuerza para desgarlarla ) entonces fui llegue y encontré a una  debe de tener sus  30 estaba con lencería blanca pero era  fea  fea  y  narizona  me desanime y me fui  rapido, esa fue mi primera experiencia por eso ahora en te foro prefiero conocer bien  antes de cualquier cosa

• 2 weeks later...
Publicado

yo cree este POST y la verdad q la flaca que me atendio solo trabajo unas semanas, se fue y no se ha donde nadie da razon de ella pero esta flaca era tranquila parecia q recien estaba entrando en la nota y se desanimo... disculpen si se siguen llevando por el titulo pero en su momento si fue cierto... aun recuerdo ha esta estrecha ... fea pero estrecha ...:feel_good: