Jump to content

Adriana - San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer aporte ya que llevo tiempo checando aportes de los hermanos

1. Rostro: bonito , no como para modelo , pero bonito . Ojos acaramelados

2. Edad: dice 27 yo creo q si los tiene

3. Talla: es alta 170 mínimo

4. Color de Piel: trigeña cuidada piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , formada ,pequeño rollo que no molesta, senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas el culo es su fuerte ,es piernona va al gyn

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: chica de casa tiene su porte la encontré con pitufishort y polito ajustado

9. Papita: se afeita tiene su maña para ajustar,es mama

10. Servicio Adicional:no pregunte , no voy por ahí

11. Fellatio: regular lo hace suave mirándote a los ojos ,bueno así se lo pedí, visita huérfanos

12. Relato del Servicio: como estaba aburrido y con flojera de ir al distrito putero busque en la geb flacas por san Miguel, la contacte y quede con ella en encontrarnos en la esquina del tronco de la av marina ,me hizo esperar unos 15 minutos cuando la vi si era la de las fotos del anuncio vino como ya dije líneas arriba y oliendo a perfume recién bañadita vive por la zona , llegamos a un telo por ahí cerca que me coso 50 palos pero bueno, una vez en el cuarto me di un duchaso por el calor de m.. Cuando salí del baño ella ya estaba en calzón y brasier , me enpilo lo q vi conversamos entre paleteo comensamos con besos de los labios a los senos la estimule en la papita luego comenzó ella con los besos me puso el poncho y de ahí golo golo tal como le pedí q lo haga mirándome una vez arrecho la puse en misionero unos minutos de ahí le senté encima y cabalgo bien aunq ya le estban creciendo los pendeibis sonaban un poco cambie de pose para ganarme con ese culo y la puse en perrito le di duro mirándo ese culazo q se formaba y como gemía la flaca le habrí los cachetes y ya le habían dado por el Ortiz .la termine ahí y me di un duchaso al igual q ella

Nos quedamos tolacas en la cama conversando y viendo al ñoco de peluchin cuando se puso de costado le vi por el espejo el corazonsaso q se le formaba se me armo de nuevo me puse de pie le pase el poncho me lo puso y me la mamo igual al primer polvo pero esta vez yo de pie luego la puse boca abajo y se la sampe por un rato de ahí perrito y esta vez la mate con piernas al hombro para verle la papa como se la come, tiene los labios salidos , conversamos un rato más no es relojera y me cobro al terminar el servicio

13. Aseo Personal: limpia se bañó antes y depues

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: me pidió 250 pero quedamos en 200 por esperar

16.Telefono / Anuncia / Local:949319623 doplim como Adriana Galindo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo de la marina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:suite matrimonial

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato y cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amable y no te apura trato de amantes si volvería a atenderme

Publicado

250? bien carolina la flaca para tener 27 años.!!! y si es la chica de las fotos de hecho este es un post de promoción por que no pasa nada con esa flaca. Alguien quiere un CAFE bien cargado.

Publicado

Si un poco caro pero gastar tiempo hasta lince y esperar por allá y para q me vacilo el polvo y café sin azúcar por favor no pasa nada jeje

• 1 month later...
Publicado

Vi tu post y me interesó, la llame pero su cel esta apagado, buscando en la web pude encontrarla a cambiado de numero, me atendi la flaca esta buena, sobrado pasa como ejecutiva de banco es seria, linda y no te apura, gracias por el aporte hermano.

Publicado

Puse el cel que dio ELQUEBUSCA me salio adriana san miguel y buscando vi q habia cambiado de numero 949329623 la llame y la pasamos bien es educada, limpia eso si te cobra 250 pero vale la pena. Para mi en persona es mejor que en foto,,__ sus fotos estan en google, con su número

Publicado

Puse el cel que dio ELQUEBUSCA me salio adriana san miguel y buscando vi q habia cambiado de numero 949329623 la llame y la pasamos bien es educada, limpia eso si te cobra 250 pero vale la pena. Para mi en persona es mejor que en foto,,__ sus fotos estan en google, con su número

Publicado

Seria bueno que hagas tu aporte a la hermandad.

Saludos

Publicado

Jjajaja... esto es promocion de la misma flaca o de su caficho, quien mas se ha atendido a parte de estos 2 señores... 

Publicado

Jjaj coincido con mi colega el pollo anterior, esto es promocion de la misma flaca o de su caficho, 27 años y ese precio y esa descripcion....jajajaja

Publicado

Busquenla como Andrea galindo y veran arta anuncio en cada pagina web. Parece que la flaca sabe promocionarse bien o el caficho al fin trabaja...

• 11 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Alguien podria dar su numero ? 

He llamado a estos numero que sale pero nada,  seguro tiene nuevo numero 

• 1 year later...
Publicado

Alguien supo algo de ella. Nunca más la volví a ver, no contestaba nada en sus números cuando la volví a llamar. Lo que pasó es que estaba saliendo con una chiquilla de 23 la cual era bien bitch y por eso la pospuse a esta Adriana. A la larga me arrepentiría porque aunque la chiquilla estaba bien rica y era bien puta la terminé olvidando en cambio aunque han pasado los años no puedo olvidar a Adriana, porque desde la primera vez que la ubiqué fue increíble. Claro ella igual desconfiada como cualquier mujer, pero luego como si fuera el destino nos entregamos con mucha pasión y lo hicimos como novios, no hubo límites. No sé si habré sido el único al que ella le permitió todo esto, quería pensar que no. Pero es que ella correspondió muy bien a todo y se dió...oral, vaginal y anal todo natural...fue una locura...la volví a buscar y ahí si me puso frenos drásticos, me dijo que eso fue una locura...igual volvimos a hacer de todo...y por eso al día de hoy quisiera tener una esperanza que está cerca...porque para colmo estaba en una zona cercana a la mía y siempre fantaseaba que la volvería a ver...pero ciertos indicios me dicen que se fue al extranjero...aunque no sé si para siempre...tenía un hijo pequeño y yo creo que buscaba alguien que le apoye con eso...yo no quise...sólo quería sexo y ella era bien puta. Tenía un rostro aparentemente serio, buena figura, unas piernazas, un culazo, senos pequeños con leche, cabello hasta los hombros aprox. color castaño oscuro, ojos marrones, bonitos gestos, ahora cada vez que me acuerdo las tardes de sexo loco....y como la dejé pasar por una bitch...me arrepiento...quisiera tener una esperanza de volver a verla...

• 5 months later...