Jump to content

Estafadora Tengan Cuidado En Av San Juan Frente A Boticas Arcangel

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos leche urgente lean esto y difundando a todos los hermanos en av san juan exactamente en boticas arcangel al frente hay una puta q cobra 30 lucas aparte de hostal q queda tres cuadras mas abajo como llendo al cine star me parecio raro se atendio con un pata pero salio rapido y corriendo entonces me atendi con esta puta quedamos entramos al hostal me dijo calateate lo hice ella solo se bajo su pantalon hasta la rodilla se sentoen la cama y me dijo empiesa prosedi a penetrarla pero despues de 5 segundos me dijo cambiamos de pose se levanto el pantalon abrio la puerta y se queria ir yo le agarre del brazo me quizo arañar la solte y se fue corriendo . me duche pensando en vergarme de esta puta le espere 10 minutos  justo venia con otra victima yo le iva a reclamar q me devuelva mi plata pero un hijo de puta q es su caficho la estava cuidando yo estava en la puerta del hostal y el hijode puta se hacerca  me dijo causa saca la vuelta el hijo de perra penso q me iva arrugar yo mido 160 ese hijo puta mide 180 me lo achore y me metio un puñete conchamre buscaba una piedra para meterselo en la cabeza , pero el hijo saco un cuchillo me quiso corretear tmr me quede piconaso  y la jerma con el pata igual entraron al hostal seguramente le habra hecho lo mismo , si hay un hermano leche apreton q tenga su fierro  porfa q cobre venganza ,  ese hijo d puta abusivo el estava con una gorra es medio agarrao en medio blancon

aqui la descripcion de esa perra

1. Rostro:

2. Edad:parece de 19 o 20 me dijo 21

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca si es bonita la puta cara d  chola tiene

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan gorda ni  delgada poca cintura nada

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona

8. Apariencia / Vestimenta: esta con una pantalon plomo delagado

cuando volvi al frente de boticas arcangel vi tambien un pata  q tambien la cuida tengan cuidado difundan esto porfa soy nuevo no se donde poner esta denuncia para q todos los hermanos del cono sur lo vean

hace 3 dias alguien publico algo parecido q lo estafaron justo fue al frente de boticas arcangel pero ese huevon no puso las caracteriastica de la jerma solo dijo su edad q era 27 y tenia 160 en talla creo q el q puso esa informacion era un caficho para despistar a la gente ,pero lo raro esq esa publicacion lo busco pero no lo encuentro creo q han borrado ....hermanos difundan esto para q lo vean todos los del cono sur ojala q todos lo vean

nisiquiera la penetre solo se sobo y se queria ir

Publicado

Gracias por el dato , yo que soy principiante quizas caía muchas gracias

Publicado

ummmm hermano pero siel te golpeo ya es una agrecion y pudistes averlo denunciado como¡¡¡¡ en la boticas arcangel para arriba ay tombos hueviando tu ibas yle metias una milonga qte qisieron robar yq te golpeo le dabas un cencillo y te ibas los tombos lo aceptan eso es lo q ay q hacer xq el te agredio fisicamente 

Publicado

fue ps para la proxima estare precavido

Publicado

cuenta con mi yo siempre ando con fierro x las zonas peligrosas y rojas y fuera de LOS nithg clup q ando acompañado y con mi fierro cuándo quiera podemos darle una chiquita. Saludos......

Publicado

gracias man por el dato si paso por ahi y veo a esa perra hare hora para marcar a ese hijo de puta que te golpeo y meterle su chiquita

Publicado (editado)

Así es causa, la otra vez yo pasando por la Av. San juan veo en la esquina una chata sospechosa, luego un tío se acerca le preguntó algo y se quitaron, yo haciendome el gil voy atras de ellos, en eso la flaca se adelanta y el tio se queda atras siguiendola como dices,yendo defrente pasando ese parque hay dos telos uno de 10 y otro de 15 lucas, entraron y al rato cuando estoy de regreso veo a otra flaca que hace la misma vaina ella va adelante y el tio atras, en eso veo una flaquita bien rica, puta tenia buen derrier y estaba sola, tmr creyendo que era de la nota la sigo y le pregunto : amiga disculpa el atrevimiento vas? y me dice dijo algo de que la estaban esperando no se, luego le dije atiendes? y me dijo que hablas? xD tmr jajaja palteado le dije disculpa, luego me quedé en la esquina que esta al frente de la botica y le pregunté a la tía que vende ropa cuantas chicas atienden, me miró con cara de culo y dijo que no sabía nada(bien que las conocia, hay una china ruca que atiende ahi que la para abrazando), a los 5 minutos o menos veo a la misma chata de legging gris, que seguí en un inicio y le dije atiendes? me dijo que si 30 lucas, y bueno le dije vamos, la vaina es que luego de eso viendola bien se veía cochina y su culo era chiquito(hmm dije para probar nunca me he comido un culo chico, puras nalgonas :p ), parecia jovencita pero tenia 20, me desanime y para cagarle le pregunte si hacia oral? me dijo si si....con cara de mentirosa, dije puta creo que me voy a quemar, llegando al telo entramos y el tío encargado dice que no hay cuarto que el dueño le ha dicho eso o algo asi, la muy perra dijo: pero va a ser rápido ( jajaaaa ctv perra). Luego fuimos al costado y la tia cobraba 15 lucas y le dije no, ya fue! , me jale nomas parece que la perruna me habia dicho que habia otro telo por el parque pero me hice el webon y me jale fijo es una estafa, asi que ya saben estas putas botan en 5 minutos, hasta un traveco que era su amiga de esta chata le dijo que tan rápido esta csm y se rió(lo dijo por el pata del inicio que se atendió con ella). 

Editado por Pingorocho1991
Publicado

Creó que esta rufiana para haciendo hora con una tía que vende media hay mismo en la esquina, confirmen hermanastros lácteos :D

Publicado

@@Marcos Manuel Salcedo le tome foto a una flaca que estaba en ese mismo lugar , ademas se quedo ahi como 2 horas ya que volvi a confirmar si es una bandida , es ella la de la foto ?? no sale bien ya que estaba algo nervioso de que me pescaran y que el caficho me encontrara 

This is the hidden content, please

Publicado

@@ElTioAdam jajajajaj  q arriesgado  eres pero bien man me ahorrastes  el trabajo de tomarle foto en la 3era foto ahi sale la jerma es un poco blancona 1.53  es bien seria cuando te responde y cuando esta parada parece q espera a alguien porq no te mira la cara bueno yo me di cuenta q atendia porq le vi saliendo del telo y  la germa q sale en 3era foto a lado derecho es ella en ese mismo lugar para siempre asi d seria para ya le tome foto pero nome permiten publicar foto porq soy pollito creo

Publicado

jajajaja @@Marcos Manuel Salcedo te cuento ps , yo estaba bajando por la avenida san juan para tomar un emoliente y en eso mi ojo que reconoce putas la mira a esa flaca , ta que se veia sospechosa ya que estaba parada como siempre se paran la rucas , y lo que me preocupo que  habia un weon de lentes que siempre la miraba y ya ps tuve que hacerme el loco y ver si era. En ese momento en mi cabeza vino tu post y queria hacerte venganza ps por tu inmolacion y opte por tomarle una foto con mi cel pero salio feo  como ya estaba ahi ya un rataso , me quite  a mi jato y volvi en unas horas , la veo a en su sitio y ya ps ademas que estaba con otra ropa me hice el que recibia una llamada y le puse para tomar fotos y funco la cuestion , luego presenti que un mototaxista me habia visto y me quite altoque con algo de nervios por si weon me queria meter fierro . Bueno hermano saludos 

otra cosa hay un truco para poner las fotos siendo pollito solo debes ver los tutoriales que estan en el foro de sugerencias y dudas 

Publicado

HDL por eso es mejor irse a un local como EL ACOJEDOR o HOSTAL EL SOL donde puedes cachar seguro y tranquilo (a menos que te agarre la batida xd) yo en mis inicios solía levantar callejeras pero debido a malas experiencias opte por irme a estos locales o bien contactar a alguna flaca de agencia o via facebook.

• 2 months later...
Publicado

Ayer fui a ciudad a arreglar mi celular, ya a eso de las 8:30 p.m cuando me quitaba, pasaba por, esa esquina de botica Arcángel y veo a la chata con las descripciones del primer ragtin,, es chata de 1.50 c.m mas o menos, flaca tenia un culito formadito, cabello lacio es blanca, tipo cajamarquina,,, ojo no es la de la foto que puso el hermano @@ElTioAdam , eso me confundió, como los datos de la chata, no son la de la foto, la vi a la chata y me hizo una seña con el ojo, y le dije cuanto? Me dijo 30 y 10 el cuarto, y como la vi joven, quería probarla, le dije vamos, yo te sigo,, se fue caminando hasta el mismo telo, que está, en la recta donde venden muebles, subimos pago el cuarto y entramos, me dijo págame, tenia los 30 en la mano, y le digo sacate la ropa,, me dijo primero págame, y no quería la chata, putamare ahí sospeche y me acorde' de este post,, en mi mente dije esta chata es la estafadora, no era la de la foto.,,agarre mi mochila y le dije: ya no quiero, la perra se paró, en la puerta y no quería q salga, me moleste' la empuje, me amenazó, me dijo q su marido estaba abajo, nos abrieron las rejas y la chata bajó, rápido, y parece q su caficho todavía no llegaba, pt mare la perra me agarro del cuello del polo y no me soltaba, me decía págame,, me hizo chongo, le dije te voy a dar 10 soles, para q me soltara y correr, no quería me dijo dame, todo, ta huevon, la jale con fuerza y me soltó, de ahí salí corriendo hasta la av. Los Heroes, pensando q me seguían, caminaba rápido, hasta ciudad, llegue al banco Continental, caminando hasta luz del sur, del frente de la, botica la chata de mierda, ya estaba parada esperando otra víctima,,, tuve suerte

P.D. no sé porque el TioAdam puso esa foto, confunde a los demás, no se sabe si esa chica de la foto es estafadora o es para despistar, a los hermanos, me hace sospechar, si no estas seguro,, NO TIENES PORQUE, PONER FOTOS Q NO SEAN COMPROBADAS, casi, ME CAGAS,...ya los demás Hermanos ,,, espero tomen en cuenta las descripciones: del primer post y el mio,, son COMPROBADAS...no se guíen por la foto.

Publicado

Oye espartaco pucha mano que feo. Capas su caficho pudo estar cerca .pudo estar armado y te quitaba tus pertenencias o te hacia algo ksm. De pa que te salvaste ....yo paro llendo hacia aya pero en esa esquina donde para esa puta ni cagando....voy una ealsquina mas arriva ahi pasa piola creo