Jump to content

Estafadora Tengan Cuidado En Av San Juan Frente A Boticas Arcangel

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@espartaco69 ey ey espera , en su tiempo todos me dieron la razón por esa foto q la puta se haya ido y haya sido cambiada por otra ya es otra historia. Además es el mismo cuento , la puta en esa esquina , el telo de mierda donde te lleva ya fue bajo tu responsabilidad

Publicado

Quizás todas la putas chibolas q se paran en esa esquina sean estafadoras...,A TENER CUIDADO,,

Publicado

Yo me e metido con esa germita y solo se saco su short y su forro se quedo con su polo y asta su casaca cerrada y huele a sudor no quiso acer ninguna pose solo se echo y la taladre y me dijo despacio q es cesareada ya caballero nomas bote el quaquer y ni mas no lo recomiendo

Publicado

Ayer pase por este cito. Y vi a una chibolas simpática. Flaca coqueta telón cita. Pero no se si sera la del cuento . Pero lo que más cólera me da es que no paren el macho. Si alguien se quiere pasar de pendeja paren su broca. Como te vas a correr men de la flaca . Y si trae a su caficho para te lo ps men. Esos patas que son sus caficho . Están en el telo los sauses al frente sentados.ellos son sus maridos . Y todos son pichi reduces que paran te e roca liando. Cuando ellas van a el telo ellos las miran y no las siguen ecexto un pata que han da con coche de bb. Ayer me di el tiempo de ver como era la jugada. Pero en estos días la buscare a la flaca que vi y se lo arrimare. Pero antes le diré cómo es su servicio. Si me dice que es buen trato se lo sano. Y si ya dentro es como ustedes comentan. Ya pondré mi rating y mi reacción. . Así como son vivos pa e a comer putas. También afán se respetar p hermanos.

Publicado

@@Maticeron ,, oye plumifero atorrante, si tu estarías frente a mi te saco la &%€#%@ por fanfarron,, pero a una puta , sea lo que sea es una mujer, lee bien atorrante, y a sus cafichos terocaleros, uno contra uno me basto en sacarle la ptm, pero estos maricas andan en mancha, y si tienen cuchillo o fierro, q mierda quieres q haga,, yo NO SOY BRUCE LEE O RAMBO,, para enfrentarlos,, y si corrí fue porque la chata estaba haciendo chongo, y si pasa un patrullero, me caga, quizás sea menor de edad,,, entiendes porquería de m...? Y si tu te cree bacan y faite, anda pues atiendete y enfrentate,, y al día sgte ya te veré en la portada del trome "" MURIO PEDOFILO, LO ROBARON Y VIOLARON."",,, payaso de m..

Publicado

Jajajaj te llamare espartaquito. Por lo visto eres pulpin por como te expresas. Oye mocoso. Por eso antes de atenderte tienes que analizar primero. Yo me he dado el tiempo de pararme como 1 hora por esa zona hace 2 días. Los caficho no suelen seguirlas sólo las miran que van al telo. Pero si vi a un pata que sigue a una flaca. Pero le sigue con un coche y su hijo. Sus maridos de las perras paran arriba en el telo los sauses al frente haciendo hora. Y no son varios tampoco 2 a 3 . Tampoco te dije que le saques la muerda a la canina . Pero párate como hombre y as te respetar p. O si no la perro te come con todo y zapato. Y si algún huevo viene . La cale la mierda. Para hablar aquí y ponerte malcriado si eres vacan .pero cuando estas en el problema te corres. En conclusión. No seas huevon. Y as te respetar donde sea.

Publicado

Plumifero, sigues de pollito, porque eres sapazo y escribes, huevadas, gasta tu plata, cacha y pon tu rating,, que ahora eres investigador,, fuera de acá SAPASO de M&€%#@,, y no soy pulpin,,, chancroso fanfarron.., la próxima ves q escribas, hazlo poniendo un ragtin, no COJUDEZAS,,,

Publicado

Jajaj tranki lo espartaquito. Que ya remoje tu cabeza con en a flaquita de 1 la barra .. ya pondré mi aporte. Y con respecto a la canina que esta en arcángel. Si no fui por esa zona es que ya la tenia marcado a esta tal dulce. Del chonguito 1 barra. Pero igual en estos días iré a arcángel y buscare a la canina que vi hace 3 días. Hablamos espartaquito.

Publicado

Me llegas al CHOPIN, SAPASO, lo que va a remojar va a ser tu *

Publicado

@@espartaco69 .... @@Maticeron ...Ya dejen de discutir en el foro!!, sigan escribiendo webadas y los suspendere a ambos del foro.

Si quieren pelear pueden hacerlo en otra parte, no me hagan desorden.!!

• Me gusta 1
Publicado

Solo digo, por el rango que uno se gana con aportes, al foro, se merece; RESPETO, Y éste pollito, no lo hace,,, me falto el RESPETO,, entonces???

Publicado

no por ser de mas rango vas a marginar espartaco. por que todos aki somos iguales a las finales . el rango en que estoy tambien aporta y ademas todos emos sido pollo . ya me tocara subir de nivel y no por eso voy a marginar a los pollos.  si yo me ubiera escrito en es te foro hace tiempo tubiera en otro nivel. pero vengo recorriendo caninas desde hace 8 años. desde que vivo solo. y hace poco recien me escribi por que me parecio vacan la idea de escribir mis esperiencias y que otros hermanos puedan ver y quien es la canina ideal para cada uno. bueno tarzan de mi parte cierro este tema que la verdad ya esta de mas. paz espartaco .  y a seguir aportando.