DOLPH94 Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 (editado) No he preocupes hermano yo lo voy a marcar trabajo en frente recién me entero pero hay que tener cuidado todas tienes su oveja tengo a 6 fichados Editado 18 de Mayo del 2016 por DOLPH94
cheverepower Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 antes habia una cantinita entrandopor el boulevrd de luz del sur estaba 40 a 50 recien el añompasado tirabas tus chelas salias con la germa cachabas tranquilo y volvias si querias sigues bebeiendo pero las callejeras nunca y menos de esa zona he viuelto a ese local a inico de ste año pero ya esta cerradoincluso han puesto rejas hay cabro como mierda tambien choro s como san puta,. hermanos sugiero que cuando se quieran vacilar vayanse al troca o al botecito, al eden , a las conejas con mas fichas a las cucardas o al el anacond ya hasta el olvido que a veces la s germas son cagonas pero que te chornn o te gollpenn ta jodido cuidende hermanos lean la zona de estafas y veran mas info la av grau las callejeras de manco capac o iquitos y el centro de lima hay q conocer alli te cogotean csmare.. advertidos estan
Mario DelFace Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola amigos, después de tiempo votando leche de unas vacaciones. Me tiré a una joven peladita que por un fono atracó el el cel estaba malogrado, eso le pasa por convenida son esos chibolas que paran en face y de ahí te piden alg0 a cambio de su estrechez, pero se quemó por q el cel estaba malogrado por dentro, jajaja. Pero volviendo al tema, fui a tirar el domingo a la botica el angel como a las 7pm y vi 2 chicas una jovencita. (No es la de la foto del hermano @ElTioAdam) 1. Rostro: jovencita de matinee, carita de perrita2. Edad: me dijo 18 parece de menos 3. Talla: 1554. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan gorda ni delgada6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona7.- Sin tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: esta con short blanco y polo negro 9. Papita: Todavía Ajusta, me dijo que lo tengo muy grueso, la verdad que soy un DOTA, pero debo durar mas 10. Servicio Adicional: No voy x ahí.11. Fellato: Regular , lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: Entrando al telo me arrechaba que era jovencita, se sacó todo menos el brasiere, le dije así no corre, no lo chupo, tmr empezamos mal, estaba asado, pero de pendejo se la clavaba y le ponia al filo de la cama para q entre todo, le dolia y se sentiía su ajuste, pero yo queria ver sus tetas, asi que le dije ya mierda ganas pero tengo 5 mas, me diijo no dame 10 mas y me saco todo, me tomé el tiempo mientras me la cachaba y al rato le dije ya toma 10 la chivola se saco le cogía esos senos redonditos ricos se dejaba lamer poco pero si tocarlos a mi antojo, y se dio cuenta que ya mucho tiempo demoraba, me dijo ya que sino me marido va a joder, asi que la clave con todo, mi leche salio y me dijo que lo tenia muy grueso, todas me dicen lo mismo, pero la verdad que en estos casos con perras normal por que solo te dan 20 min, salvo algunas q pasan de media hora, y me acostumbro a vacearme en menos tiempo, eso me preocupa. SOY PINGON pero en poco tiempo no corre un pata me dijo que era por puteril pues acostumbro a mi pene a botar en menos de media hora, será verdad ayuden 13. Aseo Personal: Limpia, se baño antes y despues de comenzar a chambear.14. Trato de pareja: Con los 40 inicial monce le di 10 mas y cambio la perra15. Precio: S/. 40.00 ( Kine ) + S/. 10 (sacarse el brasiere, lamerle las tetas y se anime mas)+ S/. 15.00 ( telo) = 6516.Telefono / Anuncia / Local: Callejera 17.Ubicacion (Numero de Cuarto): al lado del chifa entrando por la calle de la botica 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo aceptable19. Puntaje Final (0/10): Digamos que le pongo un 7.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta es fria con 40, le das 10 mas, feliz, y si ajusta es chivolita
revengaze Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 buenas bueno lo del arcangel es verdad hay chibolas rikas lo malo esque paran resguardadas yo trabajo en mototaxi y les dije para ir a otro lado pero ellas no atracan quieren por ahi no mas y eso q les digo q tengo movilidad la llevop y las traigo y no quieren es por algo no creen . y de la chata es de 150 ma o menos piel blanca y para con short azul o si no con un jeans azul tambien tipo cajamarquina cuidado q ya le estudie todos lo dias saludos
NightWalker Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 hahaah buena con las fotos.. gracias hermanos lecheros hay que estar al cuidado de estas estafadoras!
Publicaciones recomendadas