Jump to content

Briggitte / Cercado De Lima / Cdra 1 De La Arequipa (Internet-Locutorio)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal, este es mi segundo aporte en el foro. Fui a este lugar el día jueves 4 de febrero; anteriormente  me atendí con Andrea pero cuando toque la puerta solo había una chica. Me dijo que se llamaba Briggitte. Ya la había visto la primera vez que fui era mas alta que Andrea y se veia bien. Por si acaso saben cuantas chicas atienden ahí y como turnean sus horarios?

1. Rostro: Cara redonda media cachetona.

2. Edad: 25-26

3. Talla: 165cm

4. Color de Piel: Es trigueña pero clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, no es delgada pero tiene buena figura. Tiene un poco de barriga como unas estrias por el abajo del estomago. Tienes senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas, no tiene mucho,  si es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia puesto una lencería azul.

9. Papita: No ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: No pregunte, mi credo no me lo permite.

11. Fellatio: Comienza con las bolas, y luego te pone el pre para chupartelo. Fue bueno y te lo chupa hasta que lo tengas bien duro.

12. Relato del Servicio: Bueno, decidí ir a quitarme el estrés pero sabia que Andrea no iba a estar así que fui para probar otra chica. Cuando toque la puerta se demoro en abrir y me di con la sorpresa que solo había una chica. Al abrirme me dijo que Andrea estaba de vacaciones y se había ido de viaje (al parecer todos han preguntado por ella cada vez que van). De todas maneras ya estaba ahi pero no pensaba encontrarme solo una chica, esta era mas alta que las demás y ya la había visto antes. Me atendí con ella y fuimos al cuarto del fondo a la izquierda. Me contó que Andrea estaba de viaje y la otra chica con la que estaba se fue de la nada. Al parecer estas chicas solo se conocen ahí. Le cancele los 60 soles y se fue a traer sus cosas. Durante todo fue muy amigable y todo. Empezamos con un poco de paleteos y tocamientos. Luego me pidió que me sacara el pantalón y me echara. Comenzó chupándome las bolas casi por el tronco. luego me puso el pre y me lo empezó a chupar. Estuvo bueno pero cuando lo tenia duro quería meterlo de una vez. Me pregunto que pose quería y le pedí que se sentara encima mio. Estuvimos de frente y le besaba los pechos. No le saque el sostén y me percate de las estrías de su estomago. Aun así se movía bien, no era rápida como Andrea pero si tenia sus movimientos. Luego de espalda se movía mas despacio y aceleraba cuando podía. Al final lo hicimos en perrito. Me corrí y acabo. Luego se fue a bañar, me cambie y me abrió la puerta. Mientras lo estábamos haciendo tocaron la puerta pero no abrió porque me estaba atendiendo.

13. Aseo Personal: Al acabar se fue a baño, no creo que se bañen porque su cabello nunca esta mojado en ninguna de las chicas.

14. Trato de pareja: Fue bien amigable y cariñosa no fue trato de pareja, mas de amiga.

15. Precio: 60 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: El local de las cabinas de Internet en la cdra 1 de la Av Arequipa

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 201

18. Confort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es bien simple.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es como Andrea, pero si pude quitarme el stress y me cayo bien. Ya había mencionado antes que un serenazgo se para en la esquina del parque con la Av Arequipa. Antes de entrar mire y no estaba. Cuando salí ya estaba parado.

Publicado

Hermano e pasado x ahi pero hasta ahora no subo de la cabina internet subo subo al segundo piso a la mano derecha o izquierda porfa si me confirmas

Publicado

Hermano e pasado x ahi pero hasta ahora no subo de la cabina internet subo subo al segundo piso a la mano derecha o izquierda porfa si me confirmas

Ah si, es bien facil ubicarlo, en el tema de Andrea tomaron fotos del local desde afuera. Pero a mi me ayudo mas este video donde se ve como entra la periodista al local exacto.

Publicado

gracias por el dato pero que cagada para q hagan operativos 

Publicado

La prostitucion no es delito, el delito es la trata dr persona. Mientras las putas sean limpias y no atenten contra la salud publica solo las llevan a la tomberia y laa asustan para q les caiga su sencillo a los panzones de alto rango. De ahi salen y de nuevo se repite el cilo. Esos tombos hijos de puta piden cupos para q no las jodan. Cuando deberian atrapar es a los cafichos de mierda q explotan y gnana sin hacer nada.

Publicado

Pero en ese video no se vee nada de trata de personas solo se vee que una flaca supuestamente pide chamba, y no es delito ni mucho menos el tombo te puede llevar a la comisaria lo unico malo es el roche de las camaras

• 2 weeks later...
Publicado

tio lo q es delito es que sea un prostibulo clandestino, con fachada de internet.... en fin nunca me percate... saben si hasta este año 2016 siguen atentiendo ? 

Publicado

jajaja puta que la reportera me hizo el turing del lugar... ahora si tengo todos los datos... me apunto :dribble:

Publicado

Jajajajajajaajajajajaja la caga canal 9 pero igual yo he ido y hd probado la mercancía el año pasado. :)

• 2 weeks later...
Publicado

gracias por el dato pero que cagada para q hagan operativos 

Es que esa es la idea, no es combatir la prostitución sino eliminar la competencia a los cafichos 

Publicado

Esos tombos deberian estar atrapando a los choros, raqueteros, extorsionadores, secuestradores, etc en fin todas las lacras de la sociedad asi como los cafichos. Por eso nuestro pais esta cagado porque estas ratas priorizan sacarle plata a una putita que a la seguridad de los peruanos.

• 5 weeks later...
Publicado

La última ves q fui solo encontré a andrea y leydi,alguien q confirme si aún baja esa nena

Publicado

Yo fui el dia jueves pasado y tmb solo encontre a Andrea y a Leydi, el dia domingo tmb fui llame para saber si iba Andrea me dijeron que si pero encontre a una chica nueva llamada daniella, es simpatica pero tiene un cuerpo hasta el perno