Jump to content

Fiorella - Menelao Grifo 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno en esta oportunidad describere el servicio de una conocida mía , tiene su gracia por que es menudita pero mas me dejo llevar por la confianza y los momentos que pasamos. No me juzguen xD

1. Rostro: Creo que esta en debe, es algo naringona.

2. Edad: 25 Confirmado.

3. Talla: Pequeña medirá 1.57 maso menos.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para marrón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , es menudita tiene cuerpo de joven, le hace falta cuidarce un poco mas , antes estaba mucho mejor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / pequeño / delgadas . mas me gusta verla completamente desnuda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: un top y minifalda. A lo Minie.

9. Papita: uhmm estaba rasurada , en estas instancias ya no tiene mucho ajuste como antes aunque en algunas poses si.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Se toma su tiempo peto nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bueno con esta flaca ya tengo historia , la conocí en sus inicios por Sjl. Relataré el servicio de la última ves .

Después de mucho tiempo me la vuelvo a encontrar la salude estuvimos conversando y pactamos. Ya arriba arregle al tío para que no me joda con el tiempo. Conversamos un poco y procedimos al acto, se puso encima mio, hizo sentones. La cambie, la puse al filo de la cama y comenze a acelerar , la puse piernas al hombro y sentí ese ajuste que antes sentia . Me puse al filo y la hice que siente , la puse en perrito y ya no aguante . abre estado cerca a 40 min.

13. Aseo Personal: Sin olores , se lava al finalizar.

14. Trato de pareja: Bueno tengo confianza con ella.

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: El Menelao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo Piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si mejor que el Cosita Rica.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno como mencione la flaca a la vista de otros es algo agraciada , pero bueno yo ya tengo confianza con ella solo por eso me Atiendo.

Saludos.