Jump to content

Masajes en Los olivos Av. Izaguirre


Rodolfomartin2002

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Cara delgada, parece de la selva

2. Edad:no le pregunte pero esta entre los 20 y 22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada cinturita, no tiene barriga, es joven

6. Caderas / Culo / Piernas:Piernas mas o menos, lo mejor su culo esta durito y bien formadito, caderoncita..me gusto su culo..

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:Me recibio con su polito de tiras y su short blanco apretadito que dejaba ver su hilo rojito.. :D

9. Papita: Peladita ajusta bastante..

10. Servicio Adicional: No lo da asterisco selladito...

11. Fellatio: Mas o menos..

12. Relato del Servicio:Llame al número que se indica, me indico la direccion.... me rcibio en un short blanco apretadito que al voltirse se notaba claramente su hilito en su culazo eso me arrecho, me hizo entrara a un cuartido que estaba a media luz tenia velas aromaticas y musica suave de esas relajante, me dijo que solo daba masajes se ahcia de rogar por el adicional media hora de masajes 20 soles 30 una hora con sobada de huevo y esas cosas, pero le dije sabes vine por algo mas ademas tiene s un culo requisimo que quiero probar, estab arrecho de ver ese culo asi q dije no me voy sin cacharmela, me acerque la comence a paletear la cogi de la cintura la voltie mientras me decia q no hacia eso y a pege para q sienta que estaba al palo, se rio y me dijo tranquilo desnudate y acuestate en al camilla, pero primero te desnudo le dije aun no me habia atracado el adicional le saque el polito se quedo en brasier y me di el gusto sacarle el shorcito se quedo en hilo puta que rico culo, era durito y bien formadito eso me arrecho mas, sus senos eran normales nada espectaculares, me desnude me acoste en la camilla la chata se subio a la camilla me puso el poncho con la boca me comenzo a masajiar con aceite emepzo chupar le pedi q me ponga su culazo cerca a mi cara para jugar con el le meti los dedos al aniseto estaba cerradito me dijo por alli no..le meti los dedos a la vagina se movia daba pequeños gemidos y me dijo cuando me das por el adicional le dije ya te estoy pagando 30 por los masajes te doy 40 lucas mas.. no atraco ya le dije si me das tu asterisco te doy 50 lucas...no atraco quedamso en 30 soles mas..empezamos con el misionero le chupe sus senos estaban duritos agradables daba gemidos ajustaba basatante le pregunte de donde eres me dijo de Tingo Maria, le dije demuestra que las charapas son arrechas se rio y le segui bombenado gemia me decia despacio papi despacio...ajustaba rico...la voltie ya que queria ver ese culazo la puse en dogui y comence a bombearla alli me sadiquie por q empece a darle duro gemia me decia despaccio po favor....le metia palmasos en las nalgas seguia gimiendo...aproveche em meterle el dedo al asterisco decia au alli no  no....me reia por lo que decia hasta q se me vino la milk ella tambien se vino por q solto un gemido duro y largo que rico... me quede hechado sobre ella..terminando de moverme...se levanto me sacao el pre me limpio aproveche en seguir manoseando su culo.. se fue del cuarto con su ropa...la espere unos 5 minutos ni cagando me hiba sin otro polvo...la llame y entro al cuarto estaba con toalla se habia bañado, le dije que ya acabo, si a las justas me masajiaste...se paltio y me dijo si vistete, le dije asi no es q mal servicio ya no voy a volver, se rio me acerque y la comence a besar el cuello me dijod espacio q mi enamorado me peude ver si dejas marcas me rei le saque la toalla la apoye contra la camilla se la hiba ameter de nuevo pero antes me puse el poncho casi la cago...y alli comence a bombearla de nuevo gemi mas duro creo ya estaba entregada le decia huevadas al oido eso la arrechba mas hasta que me vine ella me dijo abusivo le estas sacando el jugo a tu plata..me rei y le dije es para ser cliente frecuente me lave regrese y le pregunte si habia otra flaca me dijo que si pero no la vi...le apgue al final del servicio y me quite le pedi su face pero no lo quiso dar sera para la otra..me fui satisfecho..

13. Aseo Personal: cuando entre olia bien se hecho alcohol en las manos antes y despues

14. Trato de pareja: nada que ver creo q es nueva por q parecia con miedo.. o palteada.

15. Precio:30 por una hora de masaje y lo otro se arregla con la masajista me cobro 40 soles y eso que me queria cobrar 80

16. Telefono / Anuncia: 016947967 o al 966196898

http://los-olivos.blidoo.pe/disfruta-d-un-sexi-masaje-tantra-los-olivos-878068.html

17. Local / Ubicacion: por la municipalidad de los olivos, en toda la Av Izaguirre en segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar limpio agradable

19. Puntaje Final (0/10):6 por el culazo que tiene 5 por hacerse de rogar total puntaje 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si voy a volver para ver si me da su asterisco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La chica es bien rica, tiene buen culo, tiene un tatuaje en la teta izquierda de un corazon con fuego..... solo me chupo la pinga y solo pude paletear.... Le insisti y me dijo q no. Estaba mas asado ksm, sera pq habia una gorda afuera, creo q era la dueña, regrese asado que tire la reja, y la pendeja me vio con mis condoritos y me dijo: amigo vendemelo pa no poder bajar porfa, fuera de aca le dije; ME DAS UN MAL SERVICIO Y ASI KIERES QUE TE VENDA MIS CONDORITOS, me cambie sali asado y tire la reja...... ESTAFA ES ESE LUGAR  >:( , me dejo con la leche en la cabeza ksm  :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Bueno, como los detalles sobre esta flaca, presagiaban una buena hembra, fui a constatar si dichas referencias eran ciertas...

Así llegue a la Cdra. 10 de la Av. Carlos Izaguirre para ser exactos, tercer piso del inmueble situado en el 1042 de dicha avenida.

El lugar es medio trucho, hay una reja que se antepone a la puerta del "Centro de Masajes" llamé a la puerta y salió la susodicha:

1. Rostro: Tiene cara de cachera, no es fea pero tiene cara chuscona (media gastadita por los trotes de la vida), cara de flaca que ves en tono chichero y dices "Ta' buena esa flaca que buen culo tiene..., pero su machete debe ser un Fighter que esta por ahi"

2. Edad: 23 - 24

3. Talla: 1.55 mt. es chata

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Delgada, tiene bonita cintura, tiene un toquesito de pancita pero pasa totalmente desapercibida, senos pequeños con pesones oscuros y chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca esta lo bueno, tiene unas caderitas bien ricas que se adornan con su cintura, y ese culito esta fuertote (grande, durito, formadito) que rico culo tiene esa flaquita y sus piernas formaditas guardan armonía con su culo que es para morderlo, esta bien fuerte la chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje truho de corazón a altura del Corazón Humano.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un top blanco con toques en color negro con cubre panza... Una pantaloneta chiquitita color negro con lineas rosas... Se le veía bien...

9. Papita: Semi razurada...

10. Servicio Adicional: No lo da, "Ni loca" dice...

11. Fellatio: Nada espectacular...

12. Relato del Servicio: Entre a la habitación de torturas, y algo que a mi parecer fue gracioso que de fondo tenía por música "chicha" a todo volumen (la flaca es chicherasa),  bueno, la flaca me dijo los precios, masajes + mamada, pero no atracaba el servicio completo CSM, hasta que metiendole letra me dijo: "te cobro 70 soles fuera de los masajes y lo hacemos", pero me pareció muy caro, así que como estaba con la leche en los ojos, le rebaje hasta s/50 luchos pero con una condicion que yo iba a poner mi preserbativo, la flaca se desnudó (estaba fuertota la chata) empezó a besar todo, pecho, cuello, orejas, piernas, si, morbosea bien la flaca, se para en la camilla y te deja ver ese culaso que se maneja, luego te pone el preservativo, te mete una mamada a media caña, pero como el muchacho ya esta parado, se puso de espalda y empezó (antes de eso me dijo que no la haga gemir mucho porque sino la escuchaban y le descontaban, luego les explico porqué), se movia rico, y con ese culaso ufff, luego se desmonta y te mete una chupada chiquita, luego se sube en una cabalgada y la puse en cuatro y ahí me sadiquie, que rico culo tiene, el asterisco lo tiene selladito, la bombee y bombee, ella gemia suavesito, hasta que salio toda la lechesita que rico culo tiene esa chata... se limpió, se vistió, salio de la habitación y Chaufax...

13. Aseo Personal: Huele bien la flaca, pero bueno solo vi que se limpio con papel...

14. Trato de pareja: No, y no parece nueva la flaca se hace la cojuda...

15. Precio: 30 el masaje y 50 el servicio... (pero bueno porque lleve mi preservante)

16.Telefono / Anuncia / Local: 966-196-898 y 01694-7967

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Av. Carlos Izaguirre Nº 1042 - Tercer Piso...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, cuando llegue, antes de abir hecho un montón de ambiantador, si es privado, aunque su caficho esta al lado, tiene es un tion medio alto parece, cara de fumón cruzado con un mendigo arabigo... estaba sentado en un escritorio...

19. Puntaje Final (0/10): le pondría 6 por ese culaso, pero quedo en 5 porque pa que atraque las 50 lucas por la cachada se hizo de rogar un montón! Pero si no saben regatear es mejor no ir porque te sale un polvo caro.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca te atraca otros precios tarifarios siempre y cuando lleves tu preservatibo, ya que me contó que su caficho le revisa el bolso para ver si no trae preservativos, de esa manera controla los servico que da la flaca...

                                                      8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

bueno mis HDL hoy dia me puse como loco en la compu staba bucando mas kine como si se cabara el mundo x como mire este post me anime y me fui rumbo pero mal llego mi sorpresa cuando llgue q es el 3 piso me abrio una joven x lo pogo de 20 a 24 staba con chorcito yu me dijo el servicio 60 lucas el masaje la 1/2 hora y la hora 80 pues ptm me dijo hace me desanimo y me dijo la de 80 es con chupada de pinga y huevo nada mas y le dije no hay sexo?? y me dijo no x cuando me dijo asi me desanimo como dije pero le staba diciendo q no era menso me dijo no y ensiam no atreacaba el adicional ptm me fui asado pz buscando otro troca pero nada los punto q conosco ya no habia tencion asi q ahora stoy en mi casa buscando xq hoy como sea kiere votar amis keridos hijos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...