Jump to content

Shantall Carona Rico Cuerpo / La Rica Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me olvide de este ranking, ya con esto me estaría poniendo al día de todo

1. Rostro:carona media simpática me gustaron sus ojos cabello largo y negro

2. Edad:26-28

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rico cuerpo de charapa cero barriga y unas ricas ubres recontra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un rico rabo y unas piernas gruesas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y brasier azul

9. papita: se da su maña para ajustar

10. Servicio Adicional:no lo da

11. fellatio: rico se esmera visita boloñas y hace gp

12. Relato del Servicio: me recibió la paletee me zampo un chape q rico agarrabamos, luego le quite el brasier y me engolosine con esas ricas tetas, me quite la ropa se quitó el solcan bajo me pudo el Pre con la boca me lo comenzó a chupar luego bajó a las boloñas se los metía a la boca luego lo chupaba y me mordía suave el escroto súper rico, me dijo como me vas a cachar y le dije con cariño de hecho y le comencé a bombear me la agarraba y chupapa las retas q rico la flaca se me entrego, luego me monto de espaldas e hizo ranitas q rico la condenada como lo gozaba se dio la vuelta y me dabas sus retas para gozarlas, luego me chapaba q rico sudábamos luego perrito q rico año tiene le diii duro me encanto no aguante y termine luego conversamos y nos besamos x última vez.

13. Aseo Personal:se pasó ph alcohol a mi tamb

14. Trato de pareja: si me lo dio pero no sé si a otros los da preferible siempre consultar

15. Precio:45+3 x el trato de pareja si los vale

16.Telefono / Anuncia / Local:la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:basura

19. Puntaje Final (0/10):trato 8 cuerpo 7 cara 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusto sus gemidos x lo demás todos genial

Saludos

Najsolrac

Publicado

este rankig es del lunes 8-2-16 baje a la rica miel en la tarde 

1. Rostro:pequeño ovalado ,su cabello parecia de loca

2. Edad:sus 24

3. Talla:1:58

4. Color de Piel:trigueña al mango

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo llenita cintura plana tetas con ayudin los  toque senti algo duro 

6. Caderas / Culo / Piernas:un buen culo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:su forro y sosten q sus melones se salian

9. Papita:senti un ajuste pero se aloca al incrustarle duro la pieza

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:se aloca la muy guarra primero me lo pajeo con su mano sin poncho me puso el poncho se lo trago y babeo mis bolas ,guarra de mierda no se lavo las manos 

12. Relato del Servicio:sali temprano de mi chamba,decidi hacer un tour a este antro buscando una buena tetona la veo le pago y empiezo a alocarme con sus melones que rico esta piurana la cache a mil es una loca cada enpujada me metia un puñete al pecho esta loca puta mas fuerza se lo di de costalillo termine vaceandome afuera ...

13. Aseo Personal:hasta el culo la limpieza

14. Trato de pareja:de kine cachera

15. Precio:45 + 3 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia room 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nada confortable

19. Puntaje Final (0/10):7 de cuerpo 6 de trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el antro es una basuraaa,ni modos tuve q aguantar ,talvez regrese

Publicado

humn interesante seria cuestion de visitar ala kine el domingo posteare aver que tal me va