Jump to content

¿alguna Vez Plagiaste En La Universidad O La Chamba Como Acuña?


jeff davis

Publicaciones recomendadas

jajaj q buen meme chsm....en la chamba nunca así quiseras no se puede reemplazar las capacidades tienes q demostrarlo sino ya fuiste...al menos q seas hijito de papi, recomendado o sobon....pobres alumnos q estudian en esas universidades caramba...espero q los pulpines de este foro no se incomoden (los q estudian en esas universidades dando su examen de bienvenida)....nose q sentiran dandole su dinero a ese pata q quiere ser presidente y encima se compara con martin luther king queeeee .....ese pata mas conchan q la mierdaaaa....pero estamos en peru y cualquier cosa puede pasar...roguemos para q el ELECTARADO vote a conciencia....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema en las elecciones y el plagio de  Acuña no  es tanto que haya plagiado una tesis o un libro. Todo mundo alguna vez por flojera u otro motivo ha copiado comentarios o análisis como si fuesen suyos. Para él alguna multa o sanción le valdrá madre si tiene "plata como cancha"; los perjudicados son los alumnos de la UCV que ahora serán vistos como copiones de tesis, tesinas, ensayos, etc, etc, etc

 

El punto está en que al creerse, o pretender ser un político "intachable", él debía saber que de algún u otro modo le investigarían al detalle su pasado como empresario, servidor público o incluso estudiante, cualquier error, desliz o falacia debió quitarla de su hoja de vida y no adjuntarla haciéndose el pendejo para mostrar sus títulos y grados que dudo mucho hayan sido obtenidos limpiamente.

 

No dudo que sea un buen estratega empresarial, pero como político y representante de toda una nación es punto aparte. Ni siquiera puede leer un guión hecho por otros, o articular bien sus palabras, ¿qué imagen puede dar del Perú a otros países?, ¿no creen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE MISERABLE NO TIENE NINGUN SENTIDO DE MORAL EN SU VIDA O TALVEZ NO SABE LO QUE SIGNIFIQUE, NO SOLAMENTE SE QUIERE BURLAR DE LA INTELIGENCIA DE LOS PERUANOS SINO TRATA DE RIDICULIZAR SU ACCIONAR, EN LA PRIMERA ETAPA DE SU CAMPAÑA PROPUGNABA QUE LA EDUCACION ES LA CLAVE PARA SALIR ADELANTE ( ES CIERTO) Y EL COMO EL ABANDERADO DE DICHA CONSIGNA AHORA SABEMOS QUE ESTE COPION SOLAMENTE PUDO OBTENER TITULOS POR MEDIO ARGUCIAS Y TRIQUIÑUELAS POR LO TANTO DEBERIA RENUNCIAR Y ASI NO HACERLE MAS DAÑO AL PAIS Y A LA VEZ LOS POBRES QUE LO ACOMPAÑAN EN SU LISTA SABIENDO DE ANTEMANO QUE HAY UN VIDEO DONDE SE MUESTRA QUE LO UNICO QUE QUIERE ES "PLATA COMO CANCHA" ME DEJA EN DUDA SU MORALIDAD COMO POLITICOS Y PERSONAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!, jajaja pobre Acuña en los problemas que se mete por decir TENGO MI DOCTORADO! se vino en pique abismo profundo... (EL SOLO). En fin... Si sale librado de eso ( aunque parece que la plata todo lo puede) ojala no sea presidente. Es mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja me dio risa que ahora hay un comercial de Martín Luther King que indica que fue muy jusgado por plagear y resulta que hasta ese comercial es copiado de Brasil, jajajaja pucha este ya se paso de caracol por la tremenda concha , jajajaja.

Ha y recuerden de la jerga universitaria , "la plancha" jajaja, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...