Nayib Bukele Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Rating de selene Fui para aplicarle a la blancona de solange pero no encontre, asi que di vueltas hasta dar con esta chata tetona 1. Rostro: medio cachetoncita cara pequeña tes clara2. Edad: debe estar por los 233. Talla: es chata 1.55 maso4. Color de Piel: tes clara pero sin llegar a ser blancona como jasmin o solange5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes, aureolas marrones claros, se dejo chupar pero no mucho6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas de acorde a su tamaño7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nungun dibujo8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo, la proxima vez estare mas atento9. Papita: labios prominentes con corte militar10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: monse y la verdad me decepciono bastante, en este point me han dado buenas chupadas12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal: no se limpio despues de la faena y un hermano entro inmediatamente despues de que sali14. Trato de pareja: no da chapes solo piquitos15. Precio: 50 nuevos soles16.Telefono / Anuncia / Local: no se donde anuncia pero hay una flaca que anda con varios celulares y siempre contesta las llamadas para dar referencia de como llegar17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lo malo de este lugar es que esta en plena avenida de tomas valle18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son amplios pero nada confortable, solo hay una cama. hay baño pero no agua, las mismas flacas tienen que juntar su agua.19. Puntaje Final (0/10): 5.5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: en este point he tenido buenos polvos, la chata me prometio un mejor polvo para cuando regrese pero no creo que repita. Al salir de este cuarto vi una mancha de 4 puntas haciendo cola en otra puerta, la flaca era briguitte, me parecio a simple vista que estaba rica, queda apuntada para mi proxima visita
Publicaciones recomendadas