Jump to content

Catalina / 28 De Julio / Callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ni fea ni bonita.... pasable

2. Edad: le pongo unos 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca... parecia cajacha...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / cinturita / un poco (nada que moleste) / grandecitos....

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita / redondito / normales ( ni tan flacas ni muy gorda)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vio nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short rosadito y un topcito blanco

9. Papita: ajustona  no tenia malos olores

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da... pero vi que ya estaba....

11. Fellatio: no lo dio... parecia timida

12. Relato del Servicio: despues de dar muchas vueltas por el centro de lima... y cuando pense que no iba a encontrar algo bueno.... estuve dando una vuelta por la plaza manco capac... ya que mi idea era bajar a la AV AREQUIPA donde las cabinas... pero cuando llegue ya no me quisieron atender x la hora .... casi las 9.... cuando estaba de regreso... subi x la 28 de julio... y despues de ver a todas las tias que estaban ahi la via parada en la esquina... la aborde y me dijo 40 con todo (hotel) el poncho es aparte.. bueno fuimos al cuarto ahi empezo a quitarse toda la ropa... y en una se puso a 4 patas... se la empezo a meter despacito....  luego la puse al filo tipo misionero... ahi la puse al hombro empece a chuparle las tetas y se dejo normal... no estaban tan duras pero si eran regulares... luego empezo a mojarse y gemia.... bien rico de ahi me dijo que tenia q terminar... luego se cambio y salimos del telo....

13. Aseo Personal: entro a lavarse... habia un baño en la habitacion

14. Trato de pareja: al comienzo normal... luego se solto y se dejo besar todo el cuerpito... el cuello las tetas...

15. Precio: 30 polvo / 10 telo / 1 poncho / TOTAL 41

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo de x ahi ya la conocian

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un 7 no estaba sucio y no tenia malos olores

19. Puntaje Final (0/10): por todo el servicio 7 solo xq se solto y estuvo bueno el polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba en una esquina sola... me dijo que recien esta x esa zona... me dijo q esta hasta las 8

• 1 month later...