elperuano4 Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 1. Rostro: ni fea ni bonita.... pasable2. Edad: le pongo unos 253. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca... parecia cajacha...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / cinturita / un poco (nada que moleste) / grandecitos....6. Caderas / Culo / Piernas: anchita / redondito / normales ( ni tan flacas ni muy gorda)7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vio nada8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short rosadito y un topcito blanco9. Papita: ajustona no tenia malos olores10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da... pero vi que ya estaba....11. Fellatio: no lo dio... parecia timida12. Relato del Servicio: despues de dar muchas vueltas por el centro de lima... y cuando pense que no iba a encontrar algo bueno.... estuve dando una vuelta por la plaza manco capac... ya que mi idea era bajar a la AV AREQUIPA donde las cabinas... pero cuando llegue ya no me quisieron atender x la hora .... casi las 9.... cuando estaba de regreso... subi x la 28 de julio... y despues de ver a todas las tias que estaban ahi la via parada en la esquina... la aborde y me dijo 40 con todo (hotel) el poncho es aparte.. bueno fuimos al cuarto ahi empezo a quitarse toda la ropa... y en una se puso a 4 patas... se la empezo a meter despacito.... luego la puse al filo tipo misionero... ahi la puse al hombro empece a chuparle las tetas y se dejo normal... no estaban tan duras pero si eran regulares... luego empezo a mojarse y gemia.... bien rico de ahi me dijo que tenia q terminar... luego se cambio y salimos del telo....13. Aseo Personal: entro a lavarse... habia un baño en la habitacion14. Trato de pareja: al comienzo normal... luego se solto y se dejo besar todo el cuerpito... el cuello las tetas...15. Precio: 30 polvo / 10 telo / 1 poncho / TOTAL 4116.Telefono / Anuncia / Local: callejera17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo de x ahi ya la conocian18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un 7 no estaba sucio y no tenia malos olores19. Puntaje Final (0/10): por todo el servicio 7 solo xq se solto y estuvo bueno el polvo20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba en una esquina sola... me dijo que recien esta x esa zona... me dijo q esta hasta las 8
Publicaciones recomendadas