Jump to content

Chongitos De Puente Piedra Zapallal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente soy nuevo en puente piedra y en esto de los chongitos quiero ir a uno donde no sea muy caro y por lo menos se pase un buen momento seria xvr si pueden pasarme direccion de los lugares exactos dado que no conosco bien porfa mis estimados HDL

Publicado

HDL si buscar en el trome escontraras flaquitas que atiendes en los telos de rosaluz, casi todos los telos de ahi se dedican a eso, pero si le preguntar al que atiende te dice te has confundido aca no hay chicas, lo unico es buscar en e trome te dan el nombre y con eso te dejan pasar. y los unicos chongos vivos son el chelita esto esta x rasaluz (panamericana antigua), y el que esta en el mercado tres regiones esto es en zapallal, de ahi las divas pero como es un nice club es caro matar ahi.

Publicado

XVR pero HDL pasame direccion exacta no conosco pues xD si puedes recomiendame uno y tambien si puedes el de 3 regiones pues ya que estoy mas cerca a ahii porfa deveras gracias de antemano

Publicado

Hola que tal hermano también soy de puente piedra y el Chongito de  3 REGIONES 

Esta en el medio de MARTIN Y EL MERCADO hay un pasadiso en el medio de los 2 
vas a ver un porton de Color verde pagas tu entrada y por polvo te cobran 40 Lucas 

estan maso las flacas :D y el otro esta en el cruze de ventanilla en el hostal CASA BLANCA

al costado vas a ver a un pata sentado pagas tu entrada y listo ahí el precio varia depende la

flaca pero no superan los soles  

Publicado

Ayer estaba x el ovalo de zapallal haciendo unos trabajos y al regresar habian varios telos donde salian varias jermas solas y mi chacal me dice q todos esos telos son chongos ... Y es mas el level estaba regular , si te das una vuelta x ahi nos informas...

Publicado

@EL GALLO DEL GALLINERO Los telos de zapallal  exactamente de que parte o una refencia, por rosaluz he entrado a barios telos a matar, en general, algunas flacas son buenas carnes y otras que no vale la pena mensionar, pero como ya va tiempo de eso prefiero no hacer un  raking.

Publicado

fin de mes ire al de 3 regiones y de ahi al del cruze necesito defogar toda la leche que tengo jajajajajajajaja

Publicado

bro yo de puente piedra y vivo por ahi nomas por als tres regiones al enpatamos pa visitar el antro 

• 2 months later...
Publicado

Mañara ire al 3 regiones... Alguien se apunta ...

Publicado

Mañara ire al 3 regiones... Alguien se apunta ...

si me pones un culo .... te hago la taba brooo :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

esa gente vivo x la zona y soy cacero del chelitas pero ni idea q existia en 3 regiones a ver me dare una vuelta este fin de semana

Publicado

Donde queda el 3 chelitas ?? Y las tres regiones soy de comas..no conozco mucho puente piedra solo recuerdo que hace 5 años maso menos había uno pasando el anden pero mas no se haber si me pasan el dato exacto porfa si es por Google maps. Seria genial gracias Hdl.

• 3 months later...