Jump to content

Angela Alfonso Ugarte Callejera / 2 De Mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: alargado , ojos jalados no es tan fea

2. Edad: le pongo sus 34

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa , 0 de cintura , poca barriga , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en doggy , piernas algo gruesas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un jean una blusa , zapatos con tacos esos que parecen ladrillos y dejan las uñas afuera , pasaba desapercibida sino diera tanta vuelta por el mismo sitio

9. Papita: si ajustaba algo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal supongo

12. Relato del Servicio: Esta fue mi primera vez con una kine , yo estaba  de regreso de comprar cuerdas para mi guitarra y con un saldo de dinero que gane en el te apuesto . Justo en el paradero frente a los baños publicos se me acerco una tia cuarentona con un dejo selvatico diciendome habla vas y yo lo dude  pero me paltie por los serenos q estaban ahi y unas señoras q estaban esperando el carro q me miraron asi q me negue y retrocedi , me entro el bicho de la curiosidad y camine como hacia el loayza y esta vez la tia estaba acompañada de una chica al costado . Se me acerco la otra y me dijo , vamos?  le pregunte el precio me dijo 40 . Accedi y me quizo llevar a un  hotel dick q se veia muy cochino y de mala muerte ademas q estaba medio desconfiado podria ser una pepera o algo asi . Asi q le dije q si podiamos ir a uno q se veia mejor a dos cuadras , se estaba negando entonces yo me tire para atras y me dijo ya esta bien . Entramos , felizmente estaba limpia o recien empezaba porque olia a shampoo . Empezo a acariciarme  el amigo , me quito todas las prendas inferiores , antes que empezara me puse mi preservativo porque ya lo estaba manobriando y por la calentura casi me olvido . Empezo con el oral unos 5 minutos , hasta q le quite el calzon y le di misionero unos 10 minutos me quizo besar y yo gire la cara, luego ella me dijo dame en otra posicion bebe y empezo a montar ahi fue cuando me asquie  un poco porque tenia algo crecidos los vellos en las axilas  se dio cuenta bajo los brazos . me la empezo a chupar otra vez y termine en doggy. Luego conversamos un rato , se baño y me explico q andaba media desconfiada de ir a otro lugar y me agradecio por el hotel .Se baño , se despidio y yo me quede un toque mas para bañarme luego q salio del baño

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Q lo juzgue el lector

15. Precio: 40 por el servicio , 30 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:  Callejera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Alfonso ugarte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Normal

19. Puntaje Final (0/10): 4/10 ( estuve arrecho y con plata ,yo voy mas a la carne blanca)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue un domingo a las 6  de la tarde , vi a unas chicas tambien en la puerta de un hotel de una esquina queparecian pirañitas todas greñudas .

Publicado

@@thechibolazo   70  cholas  x una callejera ?   y  con esas descripciones .....  bueno como dicen cada quien hace con su dinero lo que le plasca

​saludos.

Publicado

Si , yo tmbn me arrepenti pasa q no soy de andar buscando , se presento la oportunidad tenia dinero y la tome . Despues de leer varios posts , me aventurare a ir al troca con el mismp presupuesto , esta fue mi primera exp con una kine .. pudo ser peor salu2