Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola gente bueno esto fue hace unos dias. Andaba x Mega lateando plan de mediodia y vi a esta flaca con un shorcito que se le veia tremendas patas y ni que decir buen rabanal. Ella  caminando toda sexy. Me quedo mirando y ps le hice el habla y entre conversa y conversa me dijo cuanto cobraba y todo eso. Me dio su numero y no lo pense dos veces entramos al telo. 

1. Rostro: Media chinita con cabello suelto, simpaticona

2. Edad: Debe tener sus 22 aunque me dijo q tenia 20

3. Talla: 1.64 x ahi 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita sin llegar a ser gorda, nada de barriga, algunos pequeños rollitos al sentarse pero no incomodan, senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas, culona y de piernas gruesas. Eso fue lo q me motivo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aqui si ah, la flaca tiene varios tatuajes en el cuerpo. Con short son visibles. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia la vi con un shorcito al cuete color azul y un polo blanco de tiritas. Adjuntare foto abajo, espero se vea. 

9. Papita:  Razuradita, si ajusta aun 

10. Servicio Adicional:  No pregunte

11. Felatio: Se defiende, trata de hacerlo bn.

12. Relato del Servicio:  Bueno como mencione arriba estaba andando x Mega y la vi a esta flaca andando. La quede mirando, me sonrio y esa fue la clave para hacerle la conversa. Me dijo el precio y el trato. Despues de tanto palabreo me dio su numero x si acaso me animaba y ps al rato le llamo y nos fuimos al telo. Empeze a manosearle, paleteo x doquier. Yo a este paso ya estaba fierro, comenze a engolosinarme con sus pechos, luego me pone el pre y a saludar. Posteriormente a esto le pongo al filo de la cama en posicion canina. Luego misionero, de costadito y ultimo empezo a cabalgar. Me dijo que esa pose mas le gusta xq tiene el control. Luego de tantos bombeos me vacie. Luego conversamos un toque para luego empezar con el segundo polvorete. Se baño, cambio , yo tb hice lo mismo y salimos del telo juntos. 

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores, el unico olor q note fue en su aliento, nada mas, eso me bajo un poco, pero luego lo demas no olia nada.

14. Trato: Buen trato, la flaca es chevere, me cayo bn x eso es q entre con ella al telo. Es tratable, buena onda.

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 968934977

17. Ubicacion: Megaplaza x los hoteles andando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los telos de Mega

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5, Por el trato un 7,  total promedio Le pondria un 7 solo que su aliento bajo sus bonos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Como dije a esta flaca la encontre andando x los hoteles, me dijo que trabajaba x las mañanas hasta las 4 x ahi. Si la ven x la calle la reconoceran por sus tatuajes. Adjunto foto. La tome de lejos, espero se vea.

Publicado

Está flaca es de las que paran en grupo alfrente de los telos elixir, asturias cerca al parque. Tener cuidado, ya que estás féminas su trato es pésimo y full cambiazo.

Publicado

A esta flaca yo la vi caminando sola x la altura del parque con su cel en mano. Y la vi a eso de el mediodia. 

• 8 months later...
Publicado

Lo ultimo q supe de ella es q estaba en bolero. De ahi le perdi el rastro

Publicado

ahora ya no hay putas rondando el parke.    los ternas..  estan paseando  por esa parte.

Publicado

más d 10 días que no pasean . .

hoy m daré una vuelta . ..sino una masajista o independiente.