RickMan25 Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 En 22/10/2018 a las 1:50, Pepito131 dijo: Ya muy poco postean sobre las kines de Venetto sótano no entiendo por qué Casi todos los rankings más recientes han sido creados por mí pero estas chicas atienden un buen número de parroquianos al día... No sé. No creo ser el único HDL que se atiende en este lugar, hay kines q aún no he probado Ojalá se puedan dar una vuelta pronto por aquí @Joel Guerrero @BlackGoku y varios otros que antes visitaban está galería/chongo Dejo pic de Melisa (ex Carla), angie, iris y una amiga que también chambea ahí. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hola HDL Pepito soy nuevo por esta galería me gustaría ver la Pic de las kines que has subido pero dice que no tengo rango suficiente para verlo hdl pasalo por mensaje por favor para ver las kines hdl Pepito
amach Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Conocen a esta masajista de veneto zotano al fondo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
P.P Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 hace 14 horas, amach dijo: Conocen a esta masajista de veneto zotano Es Nicole, buen oral ajuste pobre, ranking ya hecho está desde el 2015 en Veneto
P.P Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 En 14/3/2019 a las 11:46, 003nuevohd dijo: al parecer estas chicas de veneto que ya tiene pagina web. tambien atienden en jr. ucayaly 443, yo me atendí con iris en este punto. En el mismo stand 114? Una vez pasé y no había nada bueno... Pero según lo q indicas y la página web, si son las perras de Veneto.
003nuevohd Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 asi es , en el mismo stand 114 . ahora abren todo los dias
Darcku Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Que paso con el link o al menos sueltete la pag pa googlear
P.P Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Darcku dijo: Que paso con el link o al menos sueltete la pag pa googlear Era una de esas páginas gratuitas que cualquier persona puede crear y ese pollo se la pasaba promocionando en varios temas dicho link así que los moderadores lo borraron y banearon la cuenta... Muy pendex también ps para poner que eran "nuevecitas" si todo mundo sabe q las kines de Veneto sótano ya están usadazas. Solo eran fotos de las kines del stand del sótano parte izquierda penúltimo stand... Con harto Photoshop y cara difuminada. Date una vuelta por el sótano y las ves sin Photoshop ni censura. Saludos.
Chezpirit0 Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 esta semana fui mas de 1 vez y no encontre a sandra, ya no baja? alguien sabe? o solo tuve mala suerte???
P.P Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 11 minutos, Chezpirit0 dijo: esta semana fui mas de 1 vez y no encontre a sandra, ya no baja? alguien sabe? o solo tuve mala suerte??? Es difícil de encontrar tomando en cuenta que para ocupada o aveces no viene.
walter40 Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Hola hermano Sandra baja de lunes a viernes a partir de las 5 o 6 de la tarde recien llega
RickMan25 Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 En 28/2/2017 a las 15:36, Gil azo dijo: Compañeros HDLs, alguien podría pasar el dato si las flacas que atienden el sótano bajando la escalera a la mano derecha , este local que cuando abres suenan los vidríos que están colgados , dan servicio completo o hacen salidas , ya me he atendido y solo una atraco un manual. Hola HDL , estas hablando del local que esta justo al lado del baño de mujeres creo que es el 402 donde todos dicen que hacen solo masajes, yo he logrado algo mas que un manual despues de muchas visitas floreo y monedas como era la chica que lograste el manual para saber si hablamos de la misma ahora solo hay una de cabello negro lacio de buen culo media achinada
mrgonenaz Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Ayer baje al sótano a ver si de suerte encuentro de nuevo a sus pero al bajar ahora veo stand de tatuajes y hasta una cafetería, se ve más concurrido e iluminado. Con tanta gente ya ni me acerque a preguntar ni nada. Estaba rochoso y terminé en otro lugar con la misma de siempre. Ese hueco creo que tiene los días contados
Vittoria Dolce Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 En mis visitas he visto casi las mismas, en la consulta me ofrecieron servicio a 80 pero negociando he podido llegar hasta 60 solo cache y 70 con masajes, esto último me parece q es por cumplir, el nivel de chicas me gusta, hay buenos culos, en especial esa chinita, no se como será su atención pero me jala la mirada. Recién he conocido el lugar este año pero es menos rochoso q las otras galerías de masajes a pesar q hay como 3 stands de tatuajes a su alrededor (los tatuadores se paran rompiendo el ojo con las chicas) y sobre todo porq hay una especie de cafetería donde hay puros tíos y tías q se quedan viéndote cuando te acercas a los masajes, me parece q hay mayor privacidad aquí, lo malo es q los cuartos son bien oscuros This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vittoria Dolce Publicado 31 de Mayo del 2019 Publicado 31 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
P.P Publicado 31 de Mayo del 2019 Publicado 31 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas