Jump to content

Galeria Veneto Sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como casualidades de vida. Me la encontré a melissa y carla dependiendo como la llaman, pero hoy por la tarde fui a veneto un poco desolado pero apetecible para atenderse, ya que no hay mucho roche.. Jejje. En fin me la encontre después de tiempo creo que desde el año pasado no la vi.. Pero hoy me desfogue con esta meretriz..creo que tiene un bebe, ya que sus teresas están bien provacativas. Hasta dan ganas de ahogarse con estas tetas.. Jejje.. 

• Me gusta 1
Publicado

Si, hace un mes creo, pero de igual manera tenemos que cuidarnos.. 

Publicado
hace 6 horas, Trolino2010 dijo:

Como casualidades de vida. Me la encontré a melissa y carla dependiendo como la llaman, pero hoy por la tarde fui a veneto un poco desolado pero apetecible para atenderse, ya que no hay mucho roche.. Jejje. En fin me la encontre después de tiempo creo que desde el año pasado no la vi.. Pero hoy me desfogue con esta meretriz..creo que tiene un bebe, ya que sus teresas están bien provacativas. Hasta dan ganas de ahogarse con estas tetas.. Jejje.. 

Hdl hazle su respectivo ranking para bajar y apoyarla por esto de la pandemia

Publicado

Si ua regresó karla desde hace semanas.. La semana pasada me la comí... Jjejejej

• 4 weeks later...
Publicado

Que tal brothers el día sábado pase por este local y el no encontré ni a iris,  ni a melisa, el local estaba cerrado, pero el del costado estaba abierto y vi una blanquita tetona, se ve que estaba en algo, en el puesto del centro ahiA una chola Power, delgada alta, de buena figura, creo que se hace llamar Xiomara, quería 100 el completo, y le dije que paso, así que me quite, en el segundo piso, le di una mirada, como quien  no quiere la cosa, y habían unas viejas que están en nada, saludos 

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

EN VIVO

Hay buenas kines, veo cinco o seis y casi todas están cachables.

Vale la pena pasar por acá.

• 3 months later...
  • Leyenda
Publicado

Este local está cerrado por ahora al igual que El Dorado.

• 4 weeks later...
Publicado

El local ya está abierto con total normalidad(caí viernes a las 2pm). Estaba IRIS.

Publicado

Acabo de pasar por acá y mas muerto, la tia del baño y una supuesta pt tirada mismo costal de papas en una silla de pollada bien al putivestido y mallas negras, ni ganas de trabajar tienen zzz

Publicado
hace 2 horas, Lametetonasreload dijo:

Alguien sabe algo de SANDRA??? , la culona tetona, le escribo a su celular y no responde

Hoy pase por ahí y Vi las de siempre, está iris y Melisa al fondo y en su ex local están 3 perrunas nivel 5 de 10 siendo generoso, pero a la segunda pasada ví una chatita simpática culona, y bueno en el local del medio una cajacha, blancona con cuerpo en debe, en el segundo piso puros pokemones 

Publicado

De pasada antes de irme, entre como quien va al baño y me percaté que solo habia una flaca de enterizo rosado en la esquina del fondo en la recta del baño de hombres, asi que haciendo hora pague mi sol, y webie un toque en el baño al salir, vuelvo a ver a la flaca y el stand del medio  y del fondo abierto , entonces doy una mirada y en el del medio, habia una tía blancona sentada, parecia alta y su cara parecia de trabuco, asi que pase de largo y en stand del fondo no habia nadie dentro, asi que ya me iba a dar la vuelta y en eso veo a una "chama", de bonito rostro con buenas tetas y en una le consulto, me hace pasar, tranzamos, (ahora hago ranking)

En conclusión, solo llegue a ver a 4 flacas, las 3 que describo y otra dentro en una de los cuartos que si no me equivoco por la talla y el cuerpo es Iris aunque un poco mas llenita

Por lo demas, muerto en ese lado del sotano en el otro lado solo los tatuajes y el stand de masajes que estaba al costado del baño de mujeres parece que ya no atienden ya que lo noté descuidado, con las cortinas colgando a medias y los banners en el piso

Publicado
hace 17 horas, ModernFuck dijo:

De pasada antes de irme, entre como quien va al baño y me percaté que solo habia una flaca de enterizo rosado en la esquina del fondo en la recta del baño de hombres, asi que haciendo hora pague mi sol, y webie un toque en el baño al salir, vuelvo a ver a la flaca y el stand del medio  y del fondo abierto , entonces doy una mirada y en el del medio, habia una tía blancona sentada, parecia alta y su cara parecia de trabuco, asi que pase de largo y en stand del fondo no habia nadie dentro, asi que ya me iba a dar la vuelta y en eso veo a una "chama", de bonito rostro con buenas tetas y en una le consulto, me hace pasar, tranzamos, (ahora hago ranking)

En conclusión, solo llegue a ver a 4 flacas, las 3 que describo y otra dentro en una de los cuartos que si no me equivoco por la talla y el cuerpo es Iris aunque un poco mas llenita

Por lo demas, muerto en ese lado del sotano en el otro lado solo los tatuajes y el stand de masajes que estaba al costado del baño de mujeres parece que ya no atienden ya que lo noté descuidado, con las cortinas colgando a medias y los banners en el piso

Efectivamente hermano ya el sótano está desolado por lo que desde hace unos meses se mudaron arriba, ayer fuí pero a las 11 am ptm muy temprano y todo cerrado nada más me hice masajes en la galería del costado csm nada más hacen masajes ahí porque pregunté en 2 stand ya adentro pacto el precio pero no atracan nada de adicional sólo masaje csm, hermano cuando hagas ese ranking pones la hora que fuiste porfavor.

Publicado
hace 16 minutos, DON POLLA dijo:

Efectivamente hermano ya el sótano está desolado por lo que desde hace unos meses se mudaron arriba, ayer fuí pero a las 11 am ptm muy temprano y todo cerrado nada más me hice masajes en la galería del costado csm nada más hacen masajes ahí porque pregunté en 2 stand ya adentro pacto el precio pero no atracan nada de adicional sólo masaje csm, hermano cuando hagas ese ranking pones la hora que fuiste porfavor.

No pues hermano a eaa hora las "masajistas" recién se levantan jajajaj

A partir de medio dia en adelante llegan algunas, por otro lado, viendo los rankins las perras que se mudaron arriba son relogeras o de mala gana dan el servicio, por eso solo pasé por el sótano nada mas.

Yo fui plan de 6:20 y salí poco antes de las 7 y la galeria seguía abierta, seguro cierra un poco mas tarde