Jump to content

Galeria Veneto Sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente, acabo de pasar por este hueco y vi unas 4 masajistas al fondo. De cuerpo maso menos.  Estaban hablando con unos patas por eso una pregunta. La cosa es que cuando salía había una flaca que entraba y era hermosa csmr. Entonces di media vuelta y fui al ñoba como haciendo hora. Para mi mala suerte entró  en un stand  donde venden jugos y cosas así. Se puso a barrerby limpiar las cosas. Ese stand está apenas bajando la escalera donde se paga a la tía del baño. Es HERMOSA ptmr , me quedé webon cuando la ví. Pelirroja,  tetona, culona. 

Alamos gente

Publicado
hace 2 horas, pure de papa dijo:

La cosa es que cuando salía había una flaca que entraba y era hermosa csmr. Entonces di media vuelta y fui al ñoba como haciendo hora...

He pasado también por allí en otras oportunidades y si he visto una flaca rica trabajando de bartender y la he visto temprano. Prueba tomando un jugo yo he visto a veces gente que toma su jugo y se queda mirando a la flaca. 

Publicado

caramba le levantaste el interes, la que esta debajo de la escalera, ire a pedir algo ahi haber que tal... y ver como es su trato tal vez es bien suelta porque ella sabe que la gente que va por ahi va a matar todo tiene que ser sutilmente. Haber espero este sabado ya les comento...

Publicado
En 27/6/2019 a las 16:48, pure de papa dijo:

HERMOSA ptmr , me quedé webon cuando la ví. Pelirroja,  tetona, culona. 

Alamos gente

La he podido ver mas de cerca y de cara es preciosa con su pelo rojo de piel clara la teta no pude ver pero si dices que es culona ya sería el boom. Si sabes algo de ella avisa.

• 2 weeks later...
Publicado

Gente que tal, baje por acá temprano y vi algo de 3 ruflas nomas. Primero le pregunté a una tetona que se veía bien positiva,  creo que se llamaba Penélope,  me dijo 150 el completo jajajajajajaja. La dejé hablando sola y me fui riéndome, entre con otra que me dijo 60 el cache, aunque me pareció mucho también pero comparado con la otra puta es poco. Solo entre porque estaba recontra carreta. 

Publicado

Día de hoy domingo solo un stand abierto y una sola pokemon en el penultimo stand... nada bueno, puro desmonte... antes se podía encontrar chicas rescatables los días domingo, al parecer ahora solo chambean de lunes a sábado y el domingo puro desmonte.

En 30/5/2019 a las 19:10, crazyhorse dijo:

This is the hidden content, please

Publicado

El Día de hoy de pasada por este post fui en busca de leonesa y no la encontré y me fui para el 1re local al costado de baño de mujeres y decidí atenderme unos masajes sanos que es lo que ofrecen disque en este local , una flaka de cabello negro algo achinada de buen culo pasable y entrando en confianza, alguien ha logrado más o el servicio completo  luego pase por Galeria boza y todas quieren cobrar carísimo solo por manual 

Publicado
hace 8 horas, Elkchero100 dijo:

Creo que la susodicha no es leonesa si no leonela una blancona rellenita y arrechita buena atencion de la perra

Así es Cumpa Rellenita Blancona y muy buena atención de esta kine 

Publicado
En 27/2/2018 a las 20:55, Gizmoxxx26 dijo:

Me atendí con una culona blanca de Venetto lo tengo grabado desde que llege hasta el anal. Como subo un video al grupo? :canny:

descarga el video y envialoa mi correo yo me encargo de subirlo y adjuntarlo a tu perfil 

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer me di una vuelta x aquí a eso de las 6 y habían solo dos chicas una chata cara simpática y una flaca media feita con la que consulte esto fue en el primer stand entrando x la izquierda la verdad que aquí huele a mierda .... Bueno luego consulte al lado donde estaba una blanco a tetona y culona me iba a atender pero el.olor me cago ....! Bueno se que este comentario no debería estar aquí pero fui a unichachi y no había nada lo mismo en sr Luren , en lima para si buena afluencia pero está recontra rochoso hay más vigilantes ....saludos gente 

Publicado
En 1/8/2019 a las 16:13, javier erazo dijo:

descarga el video y envialoa mi correo yo me encargo de subirlo y adjuntarlo a tu perfil 

porque mejor no aportas antes que te boten.

• 5 months later...
Publicado

Hoy estuve por el centro de Lima y pasé por varios locales, como Lima park y el nivel de esta bien bajo y si hay alguna rescatable cobra 100 soles y no creo que sea buen polvo ya que están muy expuestos al público y debe de ser monse, no se puede hacer bulla con los aplausos, bueno de ahí pase por la galería boza e igual monse solo vi a una venezolana media trigueña crespa de Bonita figura delgada casi palo seco, después pase por vía véneto y no vi a angie ni a iris 

Como no vi nada bueno estuve apunto de irme a unos masajes de la Arequipa que me parecieron interesantes, pero recordé que un hermano público algo del vida veneto del segundo piso, así que solo pasé y vi a 4 rufianas que me decían masajes y entre en una, me preguntaron cual te gusta y vi a una carne blanca hace tiempo no pruebo carne blanca así que nos fuimos pa adentro ya subire raiting 

Publicado

Me di un salto del tigre por aquí y esta monse la zona, todas monses, ni carla ni iris, y el segundo piso donde me atendi con fiorela estaba  cerrado, por eso como un nómade tendré que mudarme de zona, de todos modos siempre darme un salto a ver las novedades