Carlos69sap Publicado 4 de Septiembre del 2023 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Yo pase el sábado 2 de setiembre y no hay nada. Todo cerrado solo hace tatuajes y aretes pero ya no hay kines Lo que si al costado la otra galería se llama Boza hacen masajes +manuela palma a 50 dinas. Pero para mi gusto no hay buen material.
muela_ Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 Reporte 11/09/23 7:00 pm. Vacío, todo cerrado, no hay rastros de las masajistas que habitan el sótano. Informoo...
elinge22 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Gente. No tengo info si abrirán otra vez. Al parecer en un buen tiempo no. Pero me comuniqué con Angy chata culonaza de cerquillo y me dijo que decidió retirarse de dar servicio. Le pulsee para una salida (sabiendo que cobra carísimo) y me dijo que es retiro total. Al parecer un HDL la sacó de esa vida. Se nos fue un buen culazo y un buena mamadora :(
P.P Publicado 23 de Septiembre del 2023 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Hoy también pasé por aquí pues estaba cambiando unos dólares y me di una vuelta, en efecto los stands de masaje han muerto, están cerrados aunque dentro aun hay camillas y el penúltimo stand ahora es una vaina de tatuajes, el de la esquina tenía las luces prendidas pero la puerta tapiada con cosas, cartones y tablas... Nunca pensé que este icónico point muriera...😢 hasta ahora era el único que sobrevivia a las batidas, operativos incluso la misma cuarentena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
elinge22 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Tmre gente qué lástima, siempre que iba a wilson iba para que me la lactara angy o paola. Ya la sacaron de ese mundo a angy, saben por dónde estará paola?
Vampire1752 Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 Fui ayer con un culito que me la estoy comiendo para averiguar sobre tatuajes. El local está muerto de masajes y puterio. Ahora donde habia masajes hay puto tio chupando con amigos en tiendas de tatuajes o pipas electronicas. Ya fue este point. Como dato adicional mientras mi cache negociaba su tatuaje, un webon que volantea o jalador se me acercó cuando esperaba a la webona y como daba vueltas por el sotano me dijo que me daba las fijas de las masajistas pero que le pague un sencillo. Lo mandé a volar diciendole que no sea pendejo que venia con mi culito a ver tatuajes.
elinge22 Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 hace 1 minuto, Vampire1752 dijo: Fui ayer con un culito que me la estoy comiendo para averiguar sobre tatuajes. El local está muerto de masajes y puterio. Ahora donde habia masajes hay puto tio chupando con amigos en tiendas de tatuajes o pipas electronicas. Ya fue este point. Como dato adicional mientras mi cache negociaba su tatuaje, un webon que volantea o jalador se me acercó cuando esperaba a la webona y como daba vueltas por el sotano me dijo que me daba las fijas de las masajistas pero que le pague un sencillo. Lo mandé a volar diciendole que no sea pendejo que venia con mi culito a ver tatuajes. Buen dato. Yo tengo el número de angy pero me dijo que ya se salió de la nota. Capaz tiene el paradero de paola
Darcku Publicado 5 de Octubre del 2023 Publicado 5 de Octubre del 2023 En 1/10/2023 a las 15:47, elinge22 dijo: Buen dato. Yo tengo el número de angy pero me dijo que ya se salió de la nota. Capaz tiene el paradero de paola No me digas que la Zambita Angy se retiro🥲 si cuando cerro veneto, ella andaba por las bancas de corintios😑, que pena man yo tenia pendiente un polvito mas con la zamba ptmr
elinge22 Publicado 5 de Octubre del 2023 Publicado 5 de Octubre del 2023 hace 33 minutos, Darcku dijo: No me digas que la Zambita Angy se retiro🥲 si cuando cerro veneto, ella andaba por las bancas de corintios😑, que pena man yo tenia pendiente un polvito mas con la zamba ptmr Me refiero a angy la chata culonaza blancona peinado de cleopatra
SUGURO GETO Publicado 6 de Octubre del 2023 Publicado 6 de Octubre del 2023 Saludos para los Hdl, hace un rato cai por aqui luego de mi paso por Galeria Boza, para la hora no vi nada abajo en el sotano, zona muerta, en la parte de la esquina donde se ponian los culos, habia a las afueras de los stands basura tirada, especie de un carton largo, solo estaba abierto el stand donde estaba sentado un tio de lentes Abierto el baño Avanzando por la zona de tatuajes, estaba cerrado tambien con un detalle, habia en un stand de tatuajes, 2 kines echadas en tipo camillas, pase rapido, pero no se si esten atendiendo aca en este stand que es donde hacen tatuajes, no escuche la voz de ningun cachudo adentro, asi imagino aca estan pulseando las flacas Haber si alguien saca mas data SALUDOS
Un Tal Jonathan Publicado 8 de Octubre del 2023 Publicado 8 de Octubre del 2023 En 1/10/2023 a las 15:47, elinge22 dijo: Buen dato. Yo tengo el número de angy pero me dijo que ya se salió de la nota. Capaz tiene el paradero de paola Tienes el número de Paola compa?
elinge22 Publicado 8 de Octubre del 2023 Publicado 8 de Octubre del 2023 hace 2 horas, Un Tal Jonathan dijo: Tienes el número de Paola compa? No bro, también lo quisiera
King1912 Publicado 9 de Octubre del 2023 Publicado 9 de Octubre del 2023 La vez pasada la vi a gianella la chata media gorda culona por corintios, le pregunté por Nicole (los de la vieja escuela se acordarán xD) aunque ya sabía que se había retirado solo le pregunté para hacerle el habla y me lo confirmó y de pasada me dijo que el point de Véneto ya fue y al parecer para siempre, porque todos los tíos de las otras tiendas saben de las putimasajistas y era rochoso, y podrían cerrar toda la galería y si por ahí hay masajes de nuevo. Asi que HDLs ya ni sé asomen por Véneto, las laicas ahora paran por la gran via, algunas por corintios y otras galerías cerca a jirón que luego detallaré porque vi varias ex LP , ex dorado y algunos nuevos valores jaja
elinge22 Publicado 9 de Octubre del 2023 Publicado 9 de Octubre del 2023 hace 5 minutos, King1912 dijo: La vez pasada la vi a gianella la chata media gorda culona por corintios, le pregunté por Nicole (los de la vieja escuela se acordarán xD) aunque ya sabía que se había retirado solo le pregunté para hacerle el habla y me lo confirmó y de pasada me dijo que el point de Véneto ya fue y al parecer para siempre, porque todos los tíos de las otras tiendas saben de las putimasajistas y era rochoso, y podrían cerrar toda la galería y si por ahí hay masajes de nuevo. Asi que HDLs ya ni sé asomen por Véneto, las laicas ahora paran por la gran via, algunas por corintios y otras galerías cerca a jirón que luego detallaré porque vi varias ex LP , ex dorado y algunos nuevos valores jaja Gracias por la info bro. Si por algún lado ven a paola (tetona) o angy (blancona de cerquillo culonaza) pasan la voz
King1912 Publicado 9 de Octubre del 2023 Publicado 9 de Octubre del 2023 hace 2 horas, elinge22 dijo: Gracias por la info bro. Si por algún lado ven a paola (tetona) o angy (blancona de cerquillo culonaza) pasan la voz Bro estás putimasajistas van y vienen en estés mundo puteril, si tienes suerte las encuentras recién iniciando o a la mitad de su vida putera, según dicen ya se retiraron o quién sabe dónde andarsn, mejor buscate otra musa. El centro ya no es como antes, cuando estaba en su apogeo Lima Park o el dorado, ahora no pasa nada y si tienes suerte encuentras alguna bandidas un día y luego ya no la vuelves a ver, por eso guarden contactos xd
Publicaciones recomendadas