Jump to content

Galeria Veneto Sotano


fonola22

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, elinge22 dijo:

Gracias por la info bro. Si por algún lado ven a paola (tetona) o angy (blancona de cerquillo culonaza) pasan la voz

Bro estás putimasajistas van y vienen en estés mundo puteril, si tienes suerte las encuentras recién iniciando o a la mitad de su vida putera, según dicen ya se retiraron o quién sabe dónde andarsn, mejor buscate otra musa. El centro ya no es como antes, cuando estaba en su apogeo Lima Park o el dorado, ahora no pasa nada y si tienes suerte encuentras alguna bandidas un día y luego ya no la vuelves a ver, por eso guarden  contactos xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, King1912 dijo:

La vez pasada la vi a gianella la chata media gorda culona por corintios, le pregunté por Nicole (los de la vieja escuela se acordarán xD) aunque ya sabía que se había retirado solo le pregunté para hacerle el habla y me lo confirmó y de pasada me dijo que el point de Véneto ya fue y al parecer para siempre, porque todos los tíos de las otras tiendas saben de las putimasajistas y era rochoso, y podrían cerrar toda la galería y si por ahí hay masajes de nuevo. Asi que HDLs ya ni sé asomen por Véneto, las laicas ahora paran por la gran via, algunas por corintios y otras galerías cerca a jirón que luego detallaré porque vi varias ex LP , ex dorado y algunos nuevos valores jaja

Porque parte queda corintios ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Bueno ayer 20 de octubre, volví a pasar por esta galería, con la esperanza de encontrar a mi perucha qlo a Paola creo que se hace llamar y nada, no hay nada señores, todo cerrado, una lástima. 
pdta. Había leído que Paola estaba por corintios, también pase y nada, había una Paola como la describieron, pero era una chama.  En fin eso lo contaré en el otro lado. 

 
En 9/10/2023 a las 16:48, Un Tal Jonathan dijo:

Porque parte queda compas

Editado por Un Tal Jonathan
Había escrito mal y le di enviar sin darme cuenta .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé por veneto y definitivamente murió el point. También se confirma que angy se retiró definitivamente. Ahora vende zapatillas air jordan (por sus estados de ws) y acaba de publicar que cambiará de número y solo se dedicará a su emprendimiento (que el pasado pasado xd) Un minuto de silencio u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2023 a las 0:32, Un Tal Jonathan dijo:
Bueno ayer 20 de octubre, volví a pasar por esta galería, con la esperanza de encontrar a mi perucha qlo a Paola creo que se hace llamar y nada, no hay nada señores, todo cerrado, una lástima. 
pdta. Había leído que Paola estaba por corintios, también pase y nada, había una Paola como la describieron, pero era una chama.  En fin eso lo contaré en el otro lado. 

 

describela compa, si es la misma que conozco dateo ubicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2023 a las 10:43, Voyager23 dijo:

describela compa, si es la misma que conozco dateo ubicaciones

jejee una culona y tetona, era blancona, medira sus 1.55 algo asi, tenia de cel un iphone 13 pro max xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

fui ayer a via veneto y es un cementerio. atras quedaron esos masajes y masajstas. esta vacio. 

Cita

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...