penetrarorkings Publicado 3 de Septiembre del 2024 Publicado 3 de Septiembre del 2024 Alguien sabe algo de la caballota Sandra? Buenas batallas con la blancona pero siempre desaparece unos meses y vuelve... si alguien tiene el dato o su nro agradeceré.
elinge22 Publicado 3 de Septiembre del 2024 Publicado 3 de Septiembre del 2024 hace 15 minutos, penetrarorkings dijo: Alguien sabe algo de la caballota Sandra? Buenas batallas con la blancona pero siempre desaparece unos meses y vuelve... si alguien tiene el dato o su nro agradeceré. A las que sacaba de veneto las he visto en cc plaza de armas (pasaje olaya) en el segundo piso. Checa por ahi
uchihashisui Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero En 3/9/2024 a las 12:25, elinge22 dijo: A las que sacaba de veneto las he visto en cc plaza de armas (pasaje olaya) en el segundo piso. Checa por ahi A Iris, exvia Veneto (chata una de mis fijas, solo que se echa demasiado perfume a veces), la encuentras en el segundo piso del C.C. Plaza de Armas. A Genesis, que la encontrabas en el sotano de via veneto (otra de mis fijas por sus pechos y buenas disposición) la hallas en Galería Lampa. Una relojeraza de Dorado, que a veces encontrabas ahi en Veneto tambien, es una morena/bronceada de rulos, siempre apretada y siempre la encontrabas sentada, nunca echada esta csm, pero super eticosa, tal vez la peor atencion que recuerdo en general y eso que he tenido contadas malas experiencias. No recuerdo su nombre, pero a esta canina la puedes encontrar en Lima Park, como quien viene de Nicolás de Piérola o del edificio del Poder Judicial. Son pocos los lugares que dan "masajes" en Lima Park, a menos que vayas de noche a eso de 6 o 7pm se abre un stand más cerca a la espalda que da a Azángaro. Y las de Veneto seguro que andan repartidas en más galerías del centro, aunque varias ya no están o se han retirado temporalmente del put3río. Saludos!
P.P Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero hace 1 hora, uchihashisui dijo: A Iris, exvia Veneto (chata una de mis fijas, solo que se echa demasiado perfume a veces), la encuentras en el segundo piso del C.C. Plaza de Armas. A Genesis, que la encontrabas en el sotano de via veneto (otra de mis fijas por sus pechos y buenas disposición) la hallas en Galería Lampa. Una relojeraza de Dorado, que a veces encontrabas ahi en Veneto tambien, es una morena/bronceada de rulos, siempre apretada y siempre la encontrabas sentada, nunca echada esta csm, pero super eticosa, tal vez la peor atencion que recuerdo en general y eso que he tenido contadas malas experiencias. No recuerdo su nombre, pero a esta canina la puedes encontrar en Lima Park, como quien viene de Nicolás de Piérola o del edificio del Poder Judicial. Son pocos los lugares que dan "masajes" en Lima Park, a menos que vayas de noche a eso de 6 o 7pm se abre un stand más cerca a la espalda que da a Azángaro. Y las de Veneto seguro que andan repartidas en más galerías del centro, aunque varias ya no están o se han retirado temporalmente del put3río. Saludos! Cierto! Acotando a la morena Angie la encuentras en lampa stand del fondo a la izquierda pero va algunos días nomás más q nada trabaja salidas x telos de la Av Perú, San Martin y cercado a sus caseros A Carla/Melisa alias Karol G también la encuentras en plaza de armas en e stand frente al de iris, en plaza de armas también están otras mostras de Veneto una tal Pierina no recuerdo su nombre de batalla y varias ez Veneto están en ese segundo piso de hecho, también esa ex troca que también se hacía llamar Angie una blancona de pelo largo lacio negro y tetas operadas 2
uchihashisui Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero Buena data, estimado. Yo aún intento encontrar a una que me sio una buena atención. Se llamaba Jessica ahí en C.C. Plaza de Armas. Me dio su nro pero se me perdio, era chibola ni modo. Reaccionaria con una manito arriba, pero por mi rango aún no se me permite creo. No sean guarda data ah. Ojalá Porky deje otro renacimiento y aparezca otro Dorado por el Centro. Soñar no cuesta nada
Publicaciones recomendadas