Markus_Schulz Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 1. Rostro: agraciada de tez clara2. Edad: aproximado 303. Talla: 1.684. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita con poca de cintura / un poco de barriga / senos algo flacidos pero aun agarrables6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo es su mayor fuerte / piernona / caderona como me gustan7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido verde con negro9. Papita: aun ajusta en el perrito10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: se esmera12. Relato del Servicio: subimos la vi en ese puti vestido verde con negro que me empilo mas sus piernas y por ver ese culo en perrito nos desvestimos el clasico mamey que lo hizo sin esmero pero logro que malito se pare y se ponga fierro , le abri las piernas y la comenze a clavar al filo de ese catre , le di haci por 5 minutos mientras veia que disfrutaba del cache , le dije para que se ponga encima se puso y se movio como una licuadora tratando de que me bacee pero aguante porque queria verla en perrito el cual fue la siguiente pose antes de que jodan y la llamen, la puse en perrito vi ese culazo asi k le arremeti con todo hasta que me saco toda la leche ....13. Aseo Personal: solo se paso ph14. Trato de pareja: de puta a cliente15. Precio: entrada 2 lukas / servicio 3516.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que este disponible18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartuchos de tripley19. Puntaje Final (0/10): 5 por el cuerpo 7 por esmerarse en sacarme la leche20. Comentarios Y Datos Adicionales: la vi que subia y bajaba a cada rato pense que hiba ser un polvazo en fin ahi polgo algunas pics de la susodicha.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas