Firemox Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 (editado) Hoy después de un buen receso regresé a las andadas para botar toda la lactosa y grata fue mi sorpresa con esta meretriz. 1. Rostro: simpática, típicos rasgos de las charapas, pómulos un poco grandes y media achinada. Cabello negro con rayitos marrones es lo que me pareció ver. 2. Edad: no la vi tan tía, le pongo sus 26 abriles 3. Talla: 1.60 o 1.65 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura tuneada, no hay rollos, buenas tetas con aureolas marronas y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: es un poco caderona con culo ancho y redondo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo cerca al hombro 8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja con sostén del mismo color, sin zolcan 9. Papita: un poco de peluche, raja negra 10. Servicio Adicional: no lo da, me dijo que la tenía muy grande y que le iba a doler jaja 11. Fellatio: primero se metió un dancing enseñándome la marucha y abriéndose las nalgas y luego que ya estaba fierro me metió el mameluco que estuvo positivo, mete un poco de diente nomás, me pregunto si estaba bien o si me estaba metiendo mucho diente, le dije más suave y accedió, chevere la ruquita. 12. Relato del Servicio: llegue al chongo y pasé revista pero ninguna me animaba, después de esperar cerca de 20 min vi que del cuarto de al fondo salió esta charapa, ni bien la vi se me paró la chula altoque, entré a su cuarto y creo que es la primera vez que una mereca me recibe de una manera tan efusiva, saltó encima mío y me empezó a besar la cara y el cuello, luego se bajó y empezó a sobarse con mi pija como loca, pta en ese entonces dije que arrecha es esta weona, luego, después de los previos me cobró y nos calateamos. Es buena onda la flaca me hacia el habla y me preguntaba si estaba cómodo a cada rato. Como lo resalte hace un toque, primero me bailo y luego me la empezó a chupar, luego empezamos parados y ella contra la pared, me la estuve culeando contra el muro buen rato y luego cambiamos a doggy, ahí aproveche para dedearla y pulsearle el anillo, después de sudar como cerdos le dije que me monte y accedio, estuvimos cerca de 20 minutos tirando. Ya al final cuando me deslecho y ya estaba a punto de quitarme me dijo para hacer un trio con una amiga jaja pta será cuestión de sacarle fono y comerme a las dos algún dia, alguuuun dia... 13. Aseo Personal: llevaba colonia, no sentí ningún olor 14. Trato de pareja: de puta a cliente, pero una puta bien arrecha y adicta al catre 15. Precio: 41 tumis 16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el del fondo, al frente de Leysi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el culo esa cama suena como mierda, por eso tiramos parados csm 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 me gustó 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mereca me dijo que era de Pto. Maldonado y que hace 3 semanas estaba en Lima, que quería hacer un trio, que le gustan las chulas grandes y gruesas como la mía y otras huevadas más, eso sí, la flaca conversa un culo y hasta desconcentra, sólo reviéntala bien y siguele la corriente. Editado 23 de Marzo del 2016 por Firemox
El Cachaputas Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 Hoy esta kine estaba dando la hora artos pajeros le hacian cola en el cuarto de al fondo la tipica se habria un cuarto y en una todos se habalansaban las demas estaban en nada y murmudaban de Kiara de envidia ya q se estaban moskeando solo habia un cuarto cerrado y creo k era Jazmin
Benji Price Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 Hermanos aca les dejo este aporte , el audio se jodio y no se por que @@ORGASMICO hermano te dejo esto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ORGASMICO Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA Graxias Spielberg.
Benji Price Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 otro aporte This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Benji Price Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Es mi ultimo aporte de esa kine @@ORGASMICO dale una chekeada This is the hidden content, please Conectar O Registrar
zinnick Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 No puedo ver la imagen, hace mas de un mes q no voy al acogedor y estoy extrañando ver y reventar ese culo de mi engreida Jazmin, ya habra tiempo para ir a reventarla csmr :)
Benji Price Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 la imagen la pueden ver de lechero para arriba normas del foro @@zinnick
ORGASMICO Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 (editado) Muajajajajajajajaja, vi tu cortometraje mi estimado Spielberg, mereces tu nominación al Oscar como mejor Documental Muajajajajaajajaja... fue muy revelador, sobre todo al ver que no tiene ese tatuaje de letras que deberia tener en su muslo KIARA para identificarla como Sandra, ya estoy dudando de que se trate de la misma ruka y si es asi Kiara debe ser su clon o gemela de Sandra. :ops: Editado 26 de Marzo del 2016 por ORGASMICO
anubis 165 Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 1. Rostro: maso menos mas menos que mas 2. Edad: debe estar en 28 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura regular / no tiene panza6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo, muy buena esta en todo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: un top y una putifalda, sin calzon 9. Papita: ajusta rico para mi 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: como puta, se engolosina 12. Relato del Servicio: bueno ni bien entro se me trepa, y hace una sobadera rico le coge el culo buen paleteo, eso me gusta por que las otras putas solo se saca el calzon y a chuparla, ella en cambio baila reggeton con tu pieza un ratito de dice que quiere que la caches, osea sabe su chamba, y despues recien le pago, le doy su propina y me la empieza chupar me pone el jebe como si fuera una media hahaha, bueno me la chupa mientras yo cogo sus ricas tetas bien paraditas, luego ella monta y la pendeja casi mehace venir, me concentro y luego hacemos en perrito, se la sampo y que rico ajuste senti, luego se la meto en misionero mientras chupo esas ricas tetas, despues de cucharita y asi como unos 25 minutos y flaca no me relojea eso es lo bueno, pero despues ya medijo "papi te estas tardando en darme la lechita", y putamare me hace la paja mientras se abre de piernas y mehace vver toda su conchita, que rico luego se la sampo contra la pared, y alli termino muy rico, su beso y me fui buena puta 14. Trato de pareja: te besuquea el rostro. pero no te besa y ni cagando dejaria 15. Precio: 4116.Telefono / Anuncia / Local: El acogedor 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fui hoy, y quiero ir mañana porque vi una nueva flaca con cara de puta nueva me hubiera atendido con ella pero kiara ya es una marca registrada no hay pierde haahhaah18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo 19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me dijo que la proxima semana se vf de viaje y dejara un tiempo de ir asi que vayan para que se lleve una buena metida antes de que se marche. saludos
demoi Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Bueno me atendi hoy con la ya mencionda kiara ciertamente es una chica simpatica ,conoce su chamba y da trato de pareja. Todos los halagos y cumplidos respecto a esta chica son ciertos lo he comprobado por eso no redundare mas en el tema. Solo aportar que estara hasta el 17 y volvera el 25 de abril. A me olvidaba en algunas sesiones apaga la luz porque la muy inocente cree que el mero loco la esta filmando y teme que sus videos terminen en el hueco jajaja.
HULK Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 No tuve una experiencia como la cuentan. Ayer me atendi con la flaca. No es simpatica . Bueno para mi gusto. Pero si tiene buen cuerpo . Te seduce bien para que entres al cuarto. Te habla al oido. Tiene ricas tetas pero ya cuando trasamos y se calateo. No deja que se lo agarres . Menos que se lo chupes. Es blanca y cuando te pone el ponche te revisa todo los huevos. En conclucion servicio lo normal. Hasta el culo te revisa aver si tienes enfermedad.pero bueno lanzare mi aportacion.. hermanos al momento de hacer alguna aportacion . Traten de ser lo mas sinsero posible para tener buenas referencias de las flacas y despues no patinar. Hablamos
ORGASMICO Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 Muajajajajajaja, hay que venirse bañado brother... Muajajajajaja.
Publicaciones recomendadas