Jump to content

Oriana / Conducta de Riesgo - Cuarto 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@calculus muy cierto man....en especial esta flaca q nos llama pajeros porq solo le paganos tarifa plana...como si fuera un hembron....u.u

Sus RÁNKING Para Ver Qué pasó HDL Si Fueran tan amables. PARA MI POR PEDIR EL CULO LES PASA ÉSO. JAJAJAJAJA. Y ES NUY CIERTO QUE EN EL CALLAO HAY BASTANTE VARIEDAD EL CORRAL ESTA ASTA EL CIEN. SALUDOS HDL.

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches hermanos hoy fui al rancho me encontre con unos patas de mi promo y para celebrar enrrumbamos al corralito, este es mi segundo polvo mi primer polvo fue con rossy que fue con un vestido se le veia rica a ella ya le hice su raiting, dando vueltas estava en la indecisión si entrarle a la china o a Oriana, como estaban frente a frente dije la que salga primero ella es la elegida asi que oriana fue la que salio primero

1. Rostro: cara redonda, nariz media aguileña

2. Edad: se le ve joven me dijo 22 si los aparenta

3. Talla: sin tacos debe de medir 165 me llegaba a los ojos aprox

4. Color de Piel: yo la veo blanca tipo norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada nada de rollos, senos chiquitos bien parados, bonita figura

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas pero se le ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatus, uno de estrellas es el mas particulas de ahi otro por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: va con lenceria muy sexy

9. Papita: si tiene algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da, dice que da trato de pareja algo mas

11. Fellatio: mas o menos no es la gran cosa, no hace gp, no visita las esferas solo las soba

12. Relato del Servicio: bueno como les mencione, ha tiempo le tengo unas ganas a esta bandida asi que le entre, freco despues de la respectiva consulta, entre me empezo acariciar, y besar el cuello las orejas es bien cariñosa, un punto asu favor, despues quitarme la ropa me a coste y empezo con el mamey ya descrito, ella se puso en mi encima mientras tocaba sus pechos , se deja besarlos, me gusta sus pechos, son chiquitos pero bien formados otro punto a favor, siguiendo con el relato, se puso a canalgar, wao que rico se mueve, da buenos movimientos, ella te cacha , despues se voltea, de ahi le fui a misionero, vuelta como no me saliala leche ella de nuevo se puso encima mio y con unos movimientos muy buenos me la saco, otro punto mas por saberce mover

13. Aseo Personal: si limpia me pasa alcohol a las manos, tmb se limpia con toalla

14. Trato de pareja: da buen trato es amable, pero si le pagas bien te da trato de amantes

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho o las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya se sabe

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.5 no fue un polvazo pero si es amable

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si me preguntan si volveria entrar.si volveria pero ya por un mejor trato

Publicado

en la tarifa oficial. me primetio levarme a la luna... je rica ke ta esa bandida...

ni la reconoci... cin ese look.... que ntes paraba a misia. ahora ta agarro moral

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Aca mi rating del feriado en mi visita al rancho..le aplique mi segundo polvo a esta bandida...puedo decir que sali mas que satisfecho :)

Rating del Miercoles 29 junio

1. Rostro: Tiene su pinta la flaca..ojos medios grandes, cabello teñido ondulado..nariz media curiosa..xd

2. Edad: 24 o 25

3. Talla: Bordea el metro 173 cm..si tiene su talla..sin tacos baja un poco.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es proporcionada..un poco de barriga..y cintura contorneada..me gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: ese culito si es apetecible..es de piernas largas..si que hacen buen juego :)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un puto brazier color blanco y un hilo negro..si que arrechaba xD

9. Papita: Si senti ajuste,

10. Servicio Adicional: No pedi

11. Fellatio: Le gusta el mazo...trato de hacer GP..si buena chupada..

12. Relato del Servicio: Bueno como la vi bien movida en su puerta, y engatuzadora xD. .me anime a entrarle..le hice la pregunta de rigor y adentro..al rato le page y empesamos con la accion..me hecho ala cama.. me puso el jebe y empeso con la chupada de rigor..ya fierro se subio y empeso a cabalgar..se movia bien la bandida..al rato cambiamos a misionero..le junte las piernas para que sienta la pegada..un buen rato estuvimos ahi..luego le dije perrito..la lleve al filo de la cama..le agarre de la cintura.y empese a taladrarla..ese culito me puso a mil...asi que me concentre.. le agarre mas fuerte y juaaaa bote la milk :))

13. Aseo Personal: se lavo despues del acto...

14. Trato de pareja: De Kine a párroco,

16.Telefono / Anuncia / Local: Las rabbits

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos, por su amabilidad y resistencia..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para ser la primera ves esta bien..ya le tenia como pendiente y no defraudo..asi que si podria volver..lo bueno que no te apura y acepta todas las poses..asi que sali satisfecho :))

Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

Aqui mi segundo rating ya voy 2 sabados seguidos a las conejas :v de aqui hasta el otro mes ... jajaja 

1. Rostro: la encontre con cerquillo negro , cejas postizas cara alargada bien linda

2. Edad: le pongo 23 

3. Talla: con tacos 1.73 era alta al quitarse quedo a mi tamaño

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es flaquita , 2 limones de joven 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano para que pedir mas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cintura flores

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un escote 

9. Papita: Nada de ajuste tiene su recorrido 

10. Servicio Adicional: No pido 

11. Fellatio: Bueno intentaba levantar el chamo levantaba la cabeza

12. Relato del Servicio:  estaba dando vueltas y vueltas para ver , pero recorde algunas cuantas relojeras del foro y pasaba defrente , algunas monas que no merecian 50 soles esta me gusto por que me llamo la atencion su mirada y su cerquilo :v bueno comensamos le pague besitos por aqui por alla en las bubis .. comenzo con misionero , costadito y termine en perrito..

13. Aseo Personal: no se lavo , por que entro otro parroco a penas sali..

14. Trato de pareja: de kinee como siempree 

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Siempre limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos por no relojear tanto :v

.20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ultimamente estoy agarrando chibolas con nada de tetas pero ya habra la oportunidad de agarrar con tetazas ...........no relojea le estuve dando 5 minutos en perrito y no decia nada hasta que me vine :v 

• 1 month later...
Publicado

Saludos hermanos!!!

:byebye::byebye:

Bueno ps, esto pasó en mi última visita al corral, esta vez le dí mi zanahoria a la conejita ORIANA, aquí la historia...

1.ROSTRO:
Es simpática de rostro, un poco ojona con pestañas postizas, su nariz es un poco curva, recuerdo que su cabello natural era lacio y castaño, ahora usa una peluca negra alborotada con cerquillo de cleopatra, a mi opinión la hace ver tía. 

2.EDAD:
22 años dice tener.

3.TALLA:
Con tacos estara por los 1.70 m

4.COLOR DE PIEL:
Su piel es de tez clara

5.CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS:
Es de contextura delgada / si hay cintura, pero no tan estrecha / tiene una ligera barriguita que se le nota cuando se sienta / sus senos son pequeños, pero firmes, con pezones pequeños con aureolas rosas.

6.CADERAS / CULO / PIERNAS:
caderas entre medianas y pequeñas / su culo e pequeño, no es cacheton / sus piernas son largas acorde a sus caderas.

7.TATUEJES Ó SEÑAS PARTICULARES:
Tiene un tatuaje en el bajo vientre parte izquierda región del apéndice y estaba con un parche en un lado de sus costillas, el lado derecho creo, cuando la tenía en perruno vi que tiene lunarcitos en la cintura por la columna.

8-APARIENCIA / VESTIMENTA:
Yo la veo con apariencia de una chica universitaria, ese día estaba vestida con un pequeño vestido enmallado color negro y por dentro lencería negra

9.PAPITA:
Su papita tiene bonita pinta, no esta tan matada, estaba peladita y tiene color rosado, sentí ajuste regular...

10.SERVICIO ADICIONAL:
Un rotundo no! pero ese ojo de Sauron ya se le ve con uso, por un momento cuando la tenía en perro me invadió la tentación de querer pasar mi dedo por ahí, lo tiene rosadito, pero no lo hice, creo le ví un pequeño lunarcito cerca a ese ojo... 

11.FELLATIO:
Nada especial, solamente lo necesario para poner duro a mi bellaco, unas cuantas veces se lo metió todo, no visita bolas, sólo lo quizo hacer por un corto tiempo, pero le pedí que continue y lo hizo como 3 minutos por ahí, si habría que puntuar le daría un 4 de 10.  

12.RELATO DEL SERVICIO:
Bueno pués, a esta mela ya tenía premeditado tirármela, así que después de recargar porongos un toque ya que con ella sería mi 2do polvo de la noche, fuí en su busqueda, al estar llegando donde ella, la ví coqueta en su puerta, me mandó besitos como suele hacer a todos los que pasan por su lado, me acerqué a consultar y le hice las preguntas de rigor, ella respondiendome al oído ya estaba que me jalaba a su cuarto, asi que me deje llevar...
ya en el interior, una breve conversa, le pagué, me dió alcohol para sobarme las manos, luego se me acerca y  me comienza a dar besitos por mis cachetes y mi cuello, luego me da la espalda y dando un bailecito se saca su vestido enmallado y su brasier, mientras yo la paleteaba y amasaba sus limoncitos, luego me dijo que me desnude, y yo en una ya estaba calato, me pasó alcohol por el pubis y me puso el encogedor y me dijo que me echara en la cama, estando ya echado ella se me sube encima y realiza el Golo! Golo! un poco monse...
Terminado el oral, se puso su lubricante y empezó a cabalgar, estaba algo floja para moverse esta cojuda por ende tuve que ser yo quién haga el trabajo, la recosté sobre mi pecho, la cogí de sus nalgas e empecé a moverme, ella como parte de su libreto empezó a fingir gemidos lo cual eran muy notorios, dándole un rato en esa pose le dije que cabalgue dándome la espalda, se volteó la cojuda y empezó a moverse mientras yo le amasaba sus nalguitas viendo su rosadito *, luego le dije vamos a perrito, se puso mas un poco mas de lubricante, se posicionó en 4, ahí si el panorama estaba bonito, la cojuda se quebró del todo! con su cabeza pegada a la cama y su colita bién levantada, me acomodé detras de ella y mandé a bucear a mi @georgeonpalgo69, sentí un poco mas de ajuste en esa pose, empecé a darle un poco duro, ella gemía con la boca abierta y me miraba por el espejo, pero yo más me concentré en ver ese ojo Sauron que me estaba guiñando, como que queria pasar dedal por ahí, pero no me atreví, quiza se amarga la cojuda y me bota, entonces seguí dándole por buén rato en esa pose, como ya estaba sintiendo que se me venía la descendencia le pedí ir a misionero, se tiró en la cama, abrió las patitas, contemplé por un momento su papita y se lo zampé, en esa pose como sus pechos son pequeños, se la veía plana a la cojuda:haha: , estuve amasando esos limoncitos y como en la consulta me dijo que si se dejaría besar las tetitas, me fuí a por ellas! quise chuparlas, pero ella al sentir que estaba chupando puso su mano y me dijo; sólo besitos, ok! le dije y sólo me limite a darle picos por sus pezones, entonces me concentré y empecé a moverme a full, ella me acariciaba la espalda y daba leves gemidos, cuando de repente ya no aguante más, cerré mis ojos y pensando en mi flaca estallé fuuuua!!! se me salió el engrudo, entonces me separé de ella y me fuí a asear, me vestí, fue un gusto, beso abrazo y chauuu...         

13.ASEO PERSONAL:
Si se lavó su papita después de cache. 

14.TRATO DE PAREJA:
Nada, un trato mecánico diría yo

15.PRECIO:
50 soles.

16.TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL:
Conejitas Club de Carapongo

17.UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO):
Habitación 32, creo que ya es fija ahí.

18.CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD:
para mi, todo bién!

19.PUNTAJE FINAL (0/10):
En ningún momento me apuró, pero por estar un poco floja y algo mecánica le doy un 5

20.COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES:

Nada que comentar...

• 4 weeks later...
Publicado

Es la primera vez que hago un ranking en este foro pero no la primera vez que voy al rancho. Estuvo bajo hoy por todo el tema del partido pero mejor para mi porque no tengo que estar peleandome por las feminas. Sin mas preambulo aca esta el ranking respectivo

1. Rostro: me parece simpatica, cabello corto a la altura del hombro masomenos.

2. Edad: tendra sus 23-24

3. Talla: sera su 1.67 maso

4. Color de Piel: yo la vi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ tiene su cintura en algo/ un poco de barriga. mas que todo al sentarse/ senos medianos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: como es de contextura delgada su culo y piernas van acorde a eso. tampoco es un palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: yo le vi uno por su hueso de la cadera y tenia como un parche o algo asi a la altura de la costilla. no me quiso decir que era

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita: hincaba un poco pero no incomodaba. ajustaba muy poco pero se daba su maña 

10. Servicio Adicional:no es lo mio

11. Fellatio: se tomo su tiempo aca, estuvo prendida como unos 10 min masomenos. me gusta como lo hace

12. Relato del Servicio: es la segunda vez que me tiro a esta flaca, regrese porque me gusta el trato y eso. Bueno el local estaba bajo con pocos hermanos asi que aproveche en dar una vuelta y no me provocaba ninguna de las que estaban hasta que vi a oriana y en one fui a hablarle. cuando entramos se acordo de mi y eso, le cancele y me comenzo a "calentar", me tocaba la herramienta y eso. nos sacamos la ropa y mando saludos. cuando vio que ya estaba listo para el mate se paro y yo me eche y ella comenzo a cabalgar, luego hicimos misionero, patas al hombro, de costa rica y para terminar de a perro. cuando acabamos le dije si me podia limpiar y me presto su caño y todo eso. mientras nos vestiamos hablamos de temas x y nada fugue en busqueda de otra presa.

13. Aseo Personal: se paso ph y de ahi se lavo en la mini tina que hay

14. Trato de pareja: ahi maso, aunque trata mejor que otras de ahi

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del rancho

19. Puntaje Final (0/10): 6.5-7 por su buen trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me relojea y es amable contigo.  se ha vuelto mi caserita

• 2 months later...
Publicado

hnos acabö de leer k esta conejas hace trïos

saben q adicionales + hace ??????????????????????????????????

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: simpatica. con cerquio a todo frente

2. Edad: entre 23 y 25

3. Talla: 1.7 algo con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, con algo de rollitos , senos bonitos para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, nachas regular, piernas largas y bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la cintura y costillas creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado. le quedaba muy bien

9. Papita: muy bonita, rosada. no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunto eso

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: entramos y realizo preambulos de toquecitos y besos por el cuello, oido, y casi labios. despues en el oral, lo hizo mas o menos, solo que no no hace gp y esas tonteras como beso a los huevos . luego te pregunta que pose quieres, y de ahi full matanza con sus respectivas poses. su trato es regular pero es amable, solo no deja que beses mucho sus senos y toques su cabello, pero en lineas generales es un servicio regular a bueno.

13. Aseo Personal: limpia, se lavo despues.

14. Trato de pareja: no. solo es amable y creo que eso es meritorio.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a mi me atendio en el 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena chica

Publicado

Ptm polluelo @Luis Torres...q rating para mas caficho...dices "yo no pido esas tonteras" .....no deja q la toques y asi dices q da buen servicio..no joasss...:ah:

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas amigos, soy nuevo en el foro, acá mi aporte, es de la semana pasada.

1. Rostro: Delgado y agraciado, a pesar de la nariz medio aguileña.

2. Edad: dice 23, creo que 26 o 27.

3. Talla: fácil 1.65 sin tacos, aunque solo se los quita en la cama, cuando esta en el piso siempre se los pone.

4. Color de Piel: tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura no muy pronunciada por que es de caderas pobres, no tiene guata, en perro saca culito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas, culito chico, pero es atractivo a mi gusto. sobre todo por las largas piernas que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de sus costillas, no recuerdo que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Papita: mojona, ajusta un poco, ella le pone presión cuando quiere que termines.

10. Servicio Adicional: dice que no lo da.

11. Fellatio: chapada cumplidora, se comió el helado pero no se engolosino.

12. Relato del Servicio: A esta kine ya la había gozado varias veces el año pasado, y mis recuerdos de ella eran buenos, el día que fui no había muchas chicas, fui a las 3pm, asi que la vi y entre; lo primero conversamos un toke, y ella empezó a besarme el cuello y quitarme la camisa, le gusta dar besos en las tetillas, después me pidió quitarme la ropa y me puso el jebe, se puso en cuclillas con los tacazos y empezó con el gologolo, no es nada de otro mundo. Después me eche en la cama y ella empezó a rebotar en Cowgirl invertido mientras le acariciaba las nalgas y con un dedo le iba rascando la ollita, aunque me lo quito muy rápido, ahí le pregunte si iba contra el trafico, a ver si ahora lo hacia.

Así estuvimos un rato, después la eche a la cama y le empece a dar misionero, acá hubo besitos, nada apasionado solo cumplidor, y me gusto que empezó a acariciar mi espalda, eso, aunque sutil, me encendió un poco mas; la levante y me senté en la cama para que ella cabalgue, luego la cargue y de paraguay... acá mas besos y se agarraba fuerte de mi espalda.

La puse en perro al borde de la cama y poco a poco la tumbe para darle echada y de espaldas, en esta pose termine.

Me gusto su trato, no es muy entregada pero si estuvo mejor que muchas otras chicas de acá.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Corredor derecho, no recuerdo el número de hab.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Demasiado calor, el tamaño del cuarto es apropiado para los fines.

19. Puntaje Final (0/10): personalmente le pongo un 7, solo pq me trato bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
Oriana, la chica más linda de este antro, siempre provocativa y con su mirada no creo en los hombres, pero que rico come su plátano. Tengo decenas de anécdotas con ella, narraré la última de la madrugada del 29.01.17

1. Rostro: angelical, con un aire a Meg Ryan o Emma Stone pero con la nariz medio pendeja.

2. Edad: 23 por cumplir

3. Talla: 1.60 pero con tacos 1.77

4. Color de Piel: clara, norteña rica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpo rico de maniquí aunque ahora tiene algo más de barriguita que antes, pero tiene cinturita, sus tetitas son pequeñas pero naturales súper chupables, ricos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen quiebre, poto medio flaco pero rico y apretado, piernas largas, pies chiquitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su clásico freedom debajo de la teta derecha y en su vientre la parte izquierda tienes unas estrellas o algo así. El otro ya se borró. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día la chapé con su nuevo look (porque comenzó lacia, luego se pintó, luego se volvió cleopatra, volvió lacia y ahora después de sus vacaciones norteñas , regresó con unas extensiones larguísimas-no sé de qué valen si no se le puede jalar) estaba con un vestido blanco, riquísima. 

9. Papita: blanquita, peladita, ajusta y sabe ajustar más. 

10. Servicio Adicional: no da anal- y he sido insistente- cobra por horas y hace tríos (doble negociación). 

11. Fellatio: Ha aprendido poco a poco, ahora depende de su estado de humor. Ese día estaba, digamos, contenta. Así que con el poncho en su boca se acercó y me lo puso lentamente con sus pequeñas manos. Y luego lo lamió por todos lados, chupo cabecita y comenzó a lamer el ojito, siempre mirándome; de ahí se lo zampó casi todo y se salió hasta la cabeza y se lo volvió a comer varias veces. Con su boca pequeña a veces siento que me lo esta chupando una niña. Tocaron la puerta y le pidieron 20 soles para la juerga del tio Freddy. Después de buen rato me dijo ya no seas goloso y me metió un lapo en las bolas.

12. Relato del Servicio: llegué medio tarde, plan de una de la mañana, ósea ya era domingo; fui a buscarla en su nuevo cuarto 34. Estaba cerrado y había un tío esperando, un tío que siempre la busca, ya lo saco casi siempre lo cago, una vez nomás me dejó afuera. Se prendió la luz blanca y me puse atento, justo el tío se fue y se cambia a luz roja; bota al tipo y paso de frente. Se queda medio en duda porque parece que ya estaba esperando al tío, pero no me podía cagar. Me senté en la cama, qué tal cómo te ha ido, mal me dice, entonces me quedo contigo hasta que cierre, y ella salió a la ventanilla y pasó el tío y le dijo que ya le habían ganado por huevón; que ya se quedaba conmigo hasta el cierre. Entonces la agarre medio molesto y le saqué las tetas aún con el vestido y se las chupé. Como has estado me dice. Mal, le digo, no me puedo cachar a ninguna perra por tu culpa. Le levanto el vestido y le aprieto el poto, qué rica estás con ese vestido, dejátelo puesto, no lo quiero sudar me dice. La levanto y la tiró a la cama, le estiró los brazos y le beso las tetitas, voy acariciándola por todo el cuerpo hasta que llego a su concha y le digo un día te voy a comer la concha, aggg no me gusta. Me paro y me calateo y ella también. Ven échate, entrelazamos piernas y me la chupa unas tres canciones. Nos tocan y dicen que va haber hora loca. Se me monta y se me echa y le puedo chupar las tetitas mientras ella se mueve lento, a su ritmo; no siento ajuste pero ella se arrecha, me muerde la barbilla y choca su nariz con la mía, y me pasa sus labios; siento que se estremece y me jala del cabello y me aprieta con sus piernas que tiemblan: no sé si se vino o hizo algún show. Pero siento que vuelve y me dice ahora sube tú. La pongo piernas al hombro pero me dice que le baje una pierna, que no sea malo; la pongo en tijerita y le doy parejo. Perrito pero sólo porque ella me lo pidió. Le dije ven al sillón y se me subió y me abrazó, puso su tetas en mi cara y me empezó a respirar fuerte al oído. Le dije ahora tu de espaldas, aja me dijo y se echó más lubricante. Me quería venir pero dije no. Perrito para acabar. Ya nos estaban tocando la puerta por tercera vez porque el show ya había empezado. Entonces tomé nuevo aire y le di rico y parejo con esa quebrada que siempre se pone en cuatro. Entonces comenzó con el ya no, para ya, que sabe que me gusta y me vine justo cuando me la aprieta fuerte. Nos cambiamos y llegamos al bar justo cuando el borracho de siempre va bailar pluma gay, nos reímos porque ese borracho siempre nos hace reír pues. Luego comienza la hora loca y nos ponemos a bailar. En medio de la pista hay guerra de espuma entre las chicas y entonces termino todo blanco como muñeco de nieve, me saco la camisa y se la doy a Oriana para que se limpie. Ya se hacía tarde, eran más de las tres y media, la hora loca ya se había acabado pero las chicas ya no iban a atender, se iban a quedar chupando con el tío freddy por su cumpleaños, sólo algunas se fueron a atender. Entonces le dije, no sé Oriana, mañana tengo que irme a la playa, ya nos vemos. Cuídate, pajero. Nos dimos un besito y chocamos las palmas. Y los vips en la puerta del bar abierta a la calle, chau pues bailarín... Ya había cerrado solo había entrada a vip.

13. Aseo Personal: siempre limpia, oliendo rico y a ambientador.

14. Trato de pareja: de 100 para arriba. En tarifa plana te apura.

15. Precio: 50 soles pero ese día pagué 200 Lucas hasta que cierre.

16.Telefono / Anuncia / Local: cones 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de las conejitas

19. Puntaje Final (0/10): en tarifa plana 6. Cuando la engríes 8. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es súper linda pero más cuando le pagas bien. La verdad es de las que te cachas, no te cacha mucho, sinceramente es medio voluble puede ser monse como cuando la conocí y puede llegar a ser chévere, pero es mi favorita, vuelvo una y otra vez. Me pueden decir masoquista o templado como los vips que me joden con la rulitos como le dicen. La recomiendo, pero no me la maltraten. Aunque a veces para encerrada. Si no es conmigo será con otro, con otro como antes de mis besos...

Saludos a todos los HDL, seguiré escribiendo. Un abrazo

Publicado
En ‎17‎/‎02‎/‎2017 a las 12:27, ScarBanner dijo:
Oriana, la chica más linda de este antro, siempre provocativa y con su mirada no creo en los hombres, pero que rico come su plátano. Tengo decenas de anécdotas con ella, narraré la última de la madrugada del 29.01.17

Muy cara es esta perruncha....solo para agregar los adicionales q hace:

Chupada a pelo : 100 mangos

Tomada de chele : 50 lucas

Trios: 150 lucas

Sopeada + 69 : 100 mangos

Bueno ya saben..esta charapa sabe como engatusar.. finta q es de piura...saludos a su caficho debe estar barbon con todo el billete q le da su charaputa.

Publicado
hace 17 horas, Zeno-sama dijo:

Muy cara es esta perruncha....solo para agregar los adicionales q hace:

Chupada a pelo : 100 mangos

Tomada de chele : 50 lucas

Trios: 150 lucas

Sopeada + 69 : 100 mangos

Bueno ya saben..esta charapa sabe como engatusar.. finta q es de piura...saludos a su caficho debe estar barbon con todo el billete q le da su charaputa.

buenos datos Zeno'sama

se nota que le hiciste de todo jajaja

no sabes si da el ortencio te falto poner en su tarifa :big_smile:   para ver si le doy una nueva oportunidad. y le lleno la cara de leche :byebye: y de paso el ortencio

ahora que me recuerdo tambien me dijo que era del norte .jajjaa :ah:

varias malandrinas de las cojenas dicen que son del norte como la flakucha angie dizque trujillo  lo mismo Debora  o la otra Rossy de chiclayo jajajaajaja y otras

cuando estas tiene  una pinta de ser CHARAPUTAS . Al parecer sus Cafichos les han ordenado que digan  eso jajajaaja