Jump to content

Oriana / Conducta de Riesgo - Cuarto 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

@calculus  ..no naa me dijo q el * es exclusivo para su caficho... lo que si me ofrecio es hacerlo pelao por 300 lucas...ptm...en el ultimo minuto  me desanime al ver una especie de granazo en su xuxa...siempre lo haciamos con luz blanca cuando le salio esa webada empezo a poner su luz roja sin explicacion......esta weona por plata q no hace....pero con cuantos weones hara lo mismo...ahora veo q esta sangrando a un viejo...todas las veces q fui siempre estaba pegao a su puerta......chess...facil a ese tio le da pelao chesss.....ala csmm q miedo con el sillau...:beat_brick:...CON ESTO CIERRO MIS COMENTARIOS DE ESTA PERRA...como ex templao nada me sorperende de esta tarapotina....SE QUE LEES EL FORO Y MANDAS A TUS POLLOS TEMPLAOS A Q TE REVIENTEN CUETES ..NADA DURA PARA SIEMPRE ..SALUDOS PARA TU CAFICHO CHARAPUTA

Publicado

Tarapotina???

Nada @Chipisama templao, ella es de Juanjuí - San Martín, es mi vecinita :big_smile:

Tiene buena talla mi vecinita, a mi parecer no es tan bonita, su nariz la caga. Orianita ya que lees el foro esmerila tu nariz bebita, invierte un poco ahí el buen billete que sangras a tus enamoradizos :big_smile:

Spoiler

Saludos bebita!

:boss::boss::boss:

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Est nena para mi polvea bien, apesar que es flaquita se deja maniobrar, si es de Juanjui, en lo particular me gusta las flacas naturales como ella, si ves el foro te ves mejor con el cabello lacio 

Publicado

No se porq tantas flores a esta relojera de mela @RICKY RICON ...deberian de ponerle ESTAFA en el titulo de su rankankan...

Publicado

@Zeno-sama hola bhother, a mi nunca me relojeo esta flaca, no se si  mi me trata diferente que a otros, y no le he hechado tantas flores es un polvo promedio pero me salva cuando no hay nada bueno 

• 3 weeks later...
Publicado

@ScarBanner y @Zeno-sama sus saludos  @Chico Misterio

Spoiler

Ahi va sus respectivos saludos prometidos, ya tiene raitng mio no creo que sea necesario otro aunque su trato va cambiando mientras vas siendo su cliente, un regalo para sus enamoradizos tmb estas incluido @Jim Levenstein no te hagas el loco te vi esperando en su puerta bien plantado 

Publicado

:boss:

Spoiler

@RICKY RICON que pasó? estabas con frío??? :big_smile: 
Esta perfil de lechuza no es mi musa, le habré entrado unas 3 veces para hacer mis travesuras y sacarle info y lo logré, ya ese mamón @Chipi-sama estuvo exparciendo su fb a todos y la mela ya lo cerró creo, más parece que este meón @Chipi-sama tiene una obsesión enfermiza por esta piltrafa, no pasa nada, next, no quiere soltar su rosadito * , al meón que viste parado botando baba en su puerta era el @Chipi-sama :ah: jjjajajaajaj!
PD1: chueco chuecón aprende a editar videos mela, pero igual, buen aporte!
PD2: mamón @Chipi-sama deja de ser paganini con las putas para que hagan webadas de muy alto riesgo contigo, si sigues así has de morir en tu ley :confident:, no seas webón!!!

dejo esta instantanea por aquí...

Publicado
Spoiler

hermano jim gracias por el cumplido @Jim Levenstein que bueno que aconsejes al bhother @Zeno-sama yo tmb hice esas huevadas pero ya no mas ya aprendi, aun que emyli si  :beauty: la figura de subir una mejor resolucion tengo que cortar el video para que no se me vea pue, cortar la pantalla y extraer un pedaso, voy a llevar un curso de edicion de video para mejorar la resolucion

• 2 months later...
Publicado

Jajaja hay 3 opciones:

1-Se fue a putear a otros lares

2-Se planto con su cachudo

3-Se fue a limar la ñata y a poner tetas y culo y volvera en cualquier momento... Ella es discípula de la tia Rossy.. Q no sea raro q haga lo mismo... 

• 3 months later...
  • 4 years later...