Jump to content

Pamela Room 51 Ci Palo Seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ultimo sábado antes de quitarme vi a esta flaquita en el ci 51, me parecio rica asi que tuve que regresar al dia siguiente para sacarme el clavo. Fui directo al mismo ci 51 y la vi, ella no es de abrir toda la puerta solo la deja entrejunta, asi que me acerco para conversar de negocios; ya de cerca no me parecio tan simpática pero no había marcha atrás, me dice 30 soles y hasta que termines, le pregunto por el rabino y me dice que hay que ver al muchacho primero; ok le digo no hay problema pero si lo haces no?, uhmmm si me dice; suficiente para mi, la agarro de la cinturita y pa dentro

1. Rostro: cara delgada y pequeño, cabellera larga color negro, peinado hacia atrás, es algo simpaticona

2. Edad: no pregunte pero parece menos de 20

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es recontra flaca, sus senos son como chupones negros que no se deja xupar xq dice q esta dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: un mini culo con 2 piernitas como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes, uno sobre el culo, otro en la pierna y otro en la muñeca. Otro punto característico es un lunar en medio de sus limones

8. Apariencia / Vestimenta: un trikini putero

9. Papita: no me gusto mucho, tenia labios salidos, ajustaba en algunas poses y en otras no tanto. Lo malo que se echa mucho lubricante.

10. Servicio Adicional: después de presentarle a mi muchacho quedamos en 30 soles mas, pero luego en pleno cache me dijo que ya no lo quería hacer por ahí

11. Fellatio: fue una buena xupada, sin lamer bolas tiene una buena tecnica

12. Relato del Servicio: Ya adentro nos desvestimos y lo primero que veo son sus pezones tipo xupon de color negro, típico en madres que dan de lactar, asi que le pregunto si esta dando de lactar, y me dice que sí; ah ya pero puedo xuparlos le pregunto, no me dice. Caballero nomas, asi que empezamos con el oral ya descrito, no estuvo mucho tiempo pero logró su objetivo, me echo en su cama mientras ella se pone su lubricante y se pone encima mio, le acaricio el traserito mientras la hago rebotar con mis movimientos, también le acaricio los senos, a la franca que esta pose no es lo mismo sin su respectiva xupada de teta, asi que la pongo en misionero, le beso el cuello y le busco el pico de paso, pero ella mueve el cuello con delicadeza; es hora del perrito echado, aca sentí su mejor ajuste y por desgracia su primera queja, ya vas a terminar me pregunta; no le digo, ponte de costado mejor para terminar, yo sabia que era mentira, con esta pose no me iba a venir ni cagndo. Durante el cambio de pose, me dice que mejor no lo iba a hacer por atrás; dentro mi pensé mejor son 30 lukas que me ahorro, igual insisti un poco pero ella se negó. Luego le digo para hacer el misionero y ella me responde con un frio ultima pose, asi que le doy con todo hasta esperar que ella me bote pero no lo hizo, le segui dando hasta que bote toda la lechita.

13. Aseo Personal: no tenia jabon, asi que solo nos lavamos con agua

14. Trato de Pareja: ni a vergas, pero es risueña y algo conversadora

15. Precio: 30  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo de Shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): parece que ya tiene cuarto fijo, corredor izquierdo #51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: típico cuarto del corredor izquierdo

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6 puntos (es algo simpaticona), cuerpo 7 puntos (me gusta las palos secos pero esa tetas no me gustaron tanto), Trato 4 (si bien la flaca es algo xevere, no se deja xupar las téticas, me negó el rabino y por ultimo me dijo lo que ningún cachero kiere escuchar: ultima pose)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de la selva. Es la primera vez que la veo y no creo que vaya a regresar. Dejo algunos pics que no se ven muy bien, pero al menos se ven sus tetas tipo xupon, su vestimenta y su cuerpito 

This is the hidden content, please

Publicado

mmm riiiico pero el anal 30 soles ufff mucho y eso q ya es mama 

Publicado

Si la vi ...tuve la tentacion de entrar...pero mas bien a mi me pareció media federal y no chivola.. ..ahora q lei tu rating nica entro...

Publicado

No es una flaca cholita tipo d la selva q tuwen pelo negro abundante un poco largp q da la imprension q lo ha movido con la mano. D ojos bonitos negros. Peeo sobretido narizona. Y q afuera se ke ve mwjoe xuerpo q adentro xq no tine tetas y tiene un poco d barriga?

Si es ella me atendi y no pasa nada. Ya ni me avuerdo como fue el polvo. Next, como dicen aqui.

No pueso xonfirmar xq no tenfo pase pa ver archivos d pics.

Publicado

Viendo las fotos del hermano @@Pablo Escobar, me queda claro q es la kine de nick pamela que estuvo hoy domingo en el ci 12..de cuerpo esta rica...palito checooo..de tetas?? jajaja..la note planaaaaaa...de cara agraciada...un potito rico jejejeje...lo malo q es relojeraaaaa...pobre pata q relojeoooo..no duro ni 12 minutos csmmm.. y saliooo asadooo..lo q esperaban sacaron la cola en one..y me incluyo. ..xd!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

podrias poner una foto sikiera para verla bro?, creo haberme tirado a esta palo sheco.

• 4 weeks later...
Publicado

Este es el ranking de pamela . ese dia la vi en el ci11..

1. Rostro: cara delgada de ojitos algo grandes

2. Edad: me dijo q tenia 20. Yo le pongo 23

3. Talla: 1,65 con tacos

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita piltrafita. Senos pequeños que me los dejo chupar , ya que en la consulta le dije que queria hacerlo aunque no me dejo q los chupe tanto..

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpito de piltrafita

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes. Si bien recuerdo, tenia 2 tatuajes con el nombre de sammy.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini oscuro

9. Papita: papita pelada, ajusta. No se deja sobar

10. Servicio Adicional: queria 40 mas :/ pk no lo hace casi nunca x ahi.

11. Fellatio:

Chupada cumplidora

12. Relato del Servicio:

Luego de la consulta, se presento . sin decirle ni mierda me pregunto mi nombre y donde vivía. Cuando le respondi , le dije tu de donde eres a lo q me contesto de la selva. De q parte le dije y como no me oyo bien se le salio el " mande " jajajaja. Bueno luego nos desvestimos y empezo con la chupada de rigor mientras yo estaba echado. Despues se monto en mi encima, le chupe laa tetas un rato. Despues ya me puso la mano. Cambiamos a costadito donde quise sobarle su papita y no se dejaba mucho. Luego , le dije para hacer misionero y mientras le daba le dije cuanto x su potito , me dijo 40. No le dije, te doy diez mas y otra vez como no me oyo bien se le salio el " mande" .. Al final pasamos a perrito y acabe

13. Aseo Personal:

Si me lavo con harto jabón liquido y ella tbn

14. Trato de pareja:

No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Ese dia en el ci11, no tiene room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Cuarto pequeño y oscuro

19. Puntaje Final (0/10):6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: charapa bamba de Ecuador..