Jump to content

Ximena De Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bemboncita, un toque cachetoncita, es como una zambita simpatica, tiene un no se que horrorosa no es habian peores

2. Edad:le hecho unos 26 - 27

3. Talla: con tacos 1.63

4. Color de Piel:trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco gordita en doggy le ves una bonita cintura y un toque de barriga no espanta para nada, eso si tus tetas son chiquitas(limones).

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su poto piernas delgadas en cuatro puedes apreciar una rica perita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguna seña lo mas resaltante son esos labios que para que la hacen ver muy sexy es muy risueña y amable

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll amarillo le trolie diciendo: que fue se te pego la ropa de año nuevo?? jajajaja 

9. Papita: ajusta lo normal estaba peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte pero parece que tiene su uso 

11. Fellatio: cumplidor, te besa los costados por un momento pense que se iria a pelo menos mal no lo hizo te pone el condon con la boca.

12. Relato del Servicio:llegue a este lugar buscando a una germa que le he agarrado camote, lamentablemente esta de viaje fuck!!  bueno me presentaron dos mostras a una ya me habia comido pero como es apuradora no me anime llego esta zambita no soy muy fan de las zambitas pero xq no? .

la germa pone una musica de beyonce y te comienza a menear el  cuerpo frente a frente besos en el pecho eso estuvo reke, luego se voltea como perreando, pasamos luego a la soplada de trompeta (descrita arriba), ya con la nota en FA se sienta haciendo unos gemidos un toque fingidos pero sin perder ese trato cariñoso todo el tiempo, pasamos a arrimar el piano contra la pared, luego misionero y para terminar su respectivo snoop doggy era excelente ese par de nalgas bronceadas bote todo el milkito.

13. Aseo Personal: no senti malos holores, te cambia las sabanas.

14. Trato de pareja: trato cariñoso sin pikos

15. Precio: 60 + 2(poncho)

16.Telefono / Anuncia / Local: emilio athaus con la 16 de pettit toars, pedi numero me dice que no tienen

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):catre del medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a parte de que te cambia las sabanas si se lo pides, tiene su ventilador aun que ayer como alas 11 pm no hacia mucho calor asi que normal.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 6, total 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: alguna sugerencia para subir de level....

Publicado

Sino tienen número, pasa la dirección o timbre pues, no vamos a llegar y tocar todas las puertas. O es puro floro tu cuento?

Publicado

De leer tantos post de este point me anime a ir plan de las 8 el día martes y que tal decepción para empezar eran 3 cuartos de madera que eran un aaco se escuchaba todo y los 2 baños de Alfonso no sirven para uno lavarse primero entre y dije que mierda es esto y una gorda k me abrió me metió a un cuarto y fueron pasando las putas que aaco todas una blanca grande gorda una morocha horfasa con faja que parecía vendedora de dulces en semáforo otra que ni me acuerdo y una más que me dijo atiendetw conmigo rogándome más fea la webada ptm ya me iva pero dije que mierda estoy acá y me decide por la de amarilloorocha que asco no puedo negarlo una buena atención pero olía mal la webona le pregunte desde que hora estas acá y me dijo desde las 11 fuck eran las 8 ósea esa papa y cuerpo deben estar cargados además que no vi ninguna ducha que daño pero ya había pagado disculpen que lo diga pero 60 soles desperdiciados y a los webones que postean diciendo que hay hembrones jajaja en una pollada creó que hay mejores flacas a esos pokemones recomendación no vayan a esa mierda de local además que me pica el huevo desde que fui a este lugar

Publicado

1. Rostro: bemboncita, un toque cachetoncita, es como una zambita simpatica, tiene un no se que horrorosa no es habian peores

2. Edad:le hecho unos 26 - 27

3. Talla: con tacos 1.63

4. Color de Piel:trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco gordita en doggy le ves una bonita cintura y un toque de barriga no espanta para nada, eso si tus tetas son chiquitas(limones).

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su poto piernas delgadas en cuatro puedes apreciar una rica perita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguna seña lo mas resaltante son esos labios que para que la hacen ver muy sexy es muy risueña y amable

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll amarillo le trolie diciendo: que fue se te pego la ropa de año nuevo?? jajajaja 

9. Papita: ajusta lo normal estaba peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte pero parece que tiene su uso 

11. Fellatio: cumplidor, te besa los costados por un momento pense que se iria a pelo menos mal no lo hizo te pone el condon con la boca.

12. Relato del Servicio:llegue a este lugar buscando a una germa que le he agarrado camote, lamentablemente esta de viaje fuck!!  bueno me presentaron dos mostras a una ya me habia comido pero como es apuradora no me anime llego esta zambita no soy muy fan de las zambitas pero xq no? .

la germa pone una musica de beyonce y te comienza a menear el  cuerpo frente a frente besos en el pecho eso estuvo reke, luego se voltea como perreando, pasamos luego a la soplada de trompeta (descrita arriba), ya con la nota en FA se sienta haciendo unos gemidos un toque fingidos pero sin perder ese trato cariñoso todo el tiempo, pasamos a arrimar el piano contra la pared, luego misionero y para terminar su respectivo snoop doggy era excelente ese par de nalgas bronceadas bote todo el milkito.

13. Aseo Personal: no senti malos holores, te cambia las sabanas.

14. Trato de pareja: trato cariñoso sin pikos

15. Precio: 60 + 2(poncho)

16.Telefono / Anuncia / Local: emilio athaus con la 16 de pettit toars, pedi numero me dice que no tienen

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):catre del medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a parte de que te cambia las sabanas si se lo pides, tiene su ventilador aun que ayer como alas 11 pm no hacia mucho calor asi que normal.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 6, total 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: alguna sugerencia para subir de level....

Doc, no me digas que tambien estas buscando a gaby?  Esa chinita que rico tira, espero verla de nuevo

• 4 weeks later...
Publicado

quizas este rotando en althaus o en la 7 de salaverry.

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe de Ximena esa morena q tanto me gusta donde se metió?

Publicado

hermanos quien sabe si gaby esta en salaverry o merino quiero comermela otraves