RAMBO2016PER Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 (editado) 1. Rostro: Algo achinada simpatica2. Edad: 203. Talla: 1554. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa/Delgada/ un poco de panza/ Medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ Grande/ Delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta:Bikini9. Papita: Ajusta la joven10. Servicio Adicional: No pido11. Fellatio:Regular12. Relato del Servicio: Bueno estaba por universitaria con Mayolo haciendo tramites cuando me anime por un por una escapada..ya en altamira..como es debido me encontre con varias rufianas... y eleji a andrea una joven achinada de ben potaje..tranzamos y empezamos con el paleteo la desvesti con paciencia..ella empezo a chupar el cañonazo, ya estaba listo para reventar con pistola carnavalera...estuvimos al filo un rato luego doggy para pasar a cowgirl..asi y varias repeticiones..hasta que salio jesucristo.13. Aseo Personal:5/1014. Trato de pareja:6/1015. Precio: 40ns16.Telefono / Anuncia / Local:ALTAMIRA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Universitaria con Mayolo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5/1019. Puntaje Final (0/10): 5.5/10 le sube su buen rabito20. Comentarios Y Datos Adicionales:En altamira hay buenas opciones pero hay que seguir buscando. Editado 9 de Febrero del 2016 por RAMBO2016PER
RAMBO2016PER Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Publicado 9 de Febrero del 2016 @ esta en el trome no lo tengo a la mano.
Publicaciones recomendadas