Jump to content

Allison Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Simpatica con nariz respingada

2. Edad: al ojo 28

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ delgada/ chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:amplias/ durito y grande/ gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini con encajes

9. Papita:regular

10. Servicio Adicional: no pido

11. Fellatio: 6/10

12. Relato del Servicio: Otra vez por Altamira, me encontre con esta flaca rica que a lo lejos se ve bien joven..bueno  que algo nuevo y bueno y la elegi..ya en el catre ella me desviste cual marido veterano de guerra...empieza con el control de calidad de rambito..la pongo en cuatro y empiezo a bombearla...sus gemidos eran de dolor y placer..rambito se estaba ganado un ascenso..luego al filo y pequeña levantada...puta al aire..y para finalizar the typical cowgirl.   

13. Aseo Personal:5/10

14. Trato de pareja:6/10

15. Precio:40 ns

16.Telefono / Anuncia / Local:ALTAMIRA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Universitaria con Mayolo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:5/10 5/10 6/10

19. Puntaje Final (0/10):6/10 le sube su lindo rostro

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Flaca con uno kilito de mas que podria ser una gran opcion si empieza ir al gym.

• 1 month later...
Publicado

Puedes dar un poco más de exactitud del lugar hdl.... Sólo hay chibolas ahí?

Publicado

@@Lom21 hace dos meses que no voy pero siguen porque anuncian siempre en el trome..tengo entendido que Allison estuvo en san remo..y bla bla bla...prueba brother..siempre es probable que encuentres una aceptable.

• 2 weeks later...
Publicado

@@RAMBO2016PER alison estubo en san remo , y en el 8 de santa rosa , pero se quitaron de hay , al igual que ashly , que la vi el lunes que fui .. habia vajado de peso puta , creo que estan enfermas ,,, por eso no m eatendi....

• 2 weeks later...
Publicado

Donde keda el altamira pa ir avisitar exacta la direccion mano

Publicado

.... y bueno volvi a atenderme poorq las otras estaban hasta el culo .. enserio ..

1. Rostro:.. con baja luz simpatica ....tiene una pinta de esas cacheras mamonas

2. Edad: dice q 25 .. pero le doy un 27

3. Talla: 1.55-1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ tiene su fforma/ plana no alo fitnes claro

6. Caderas / Culo / Piernas: duritas/  regular  un poco blando/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo celeste , y un brazier

9. Papita:een algunas poses ...ajusta , pero ya esta trajinada la perra

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional

11. Fellatio: eh haki si se esmera , se encaramela  bn  , te lame todo el falo ...te rasca las bolas mientras lo hace jajajj.... para resumir te la chupa como estefany del altamira

12. Relato del Servicio:  bueno estaba arrecho , fui a santa rosa pero ya no hay nada bueno .. las mejores no estaban .....luego me fui al altamira , entre vi a las bandidas , encontre nuevas que estaban hasta las weas , habia una negra gorda ptmr que asco ..a esta allison ya la habia montado en santarosa, haci que volvi a hacerlo...no ha cambiado su trato . entre le pague , me  desvesti , me puso el pre y comenso a comer .. me gusta que me la chupen echado , haci q me eche . si se esmera , nada de otro mundo , luego le digo que cabalge . se sube y lobueno que se mueve sola , pero no se como haace que  t dan  ganas de venirte.. bueno altoke cambie de pose  ,, la puse de costadito , de perrito . un besito al culo , un par de nalgadas , al filo , , tijerita , misionero ,  .aki  si comenso a moverse , mierda senti un ajuste que me hiso botar la crema ... me fui a labar y me retire  

13. Aseo Personal:la marucha estraba limpia , no senti olores

14. Trato de pareja: mas bn diria de cahera convenida .. nada de otro mundo

15. Precio:40 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Universitaria con Mayolo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos saben como es el altamira ... a nada 

19. Puntaje Final (0/10):6/10 ...un 6 , p q mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno el hermano de arriba , dice que  tiene una boonita cara .. no se que es para el bonita y fea ... allison muchos la han visto... solo sus hojos llaman la atencion ..usa lentes de contactos ... t mira con una mirada arrechante cuando pasas a preguntar ,  jajajaj esta enalgo d.. anada ..

Publicado

@ .. moderador esta bn hay o le hubiese abierto un ratin nuevo...¡¡.. pues solo veo pollos comentar..

Publicado

Donde keda el altamira pa ir avisitar exacta la direccion mano

hdl el telo altamira esta al frente del riconsito ayacuchano   a la altura de l cruze de av universitaria con av mayolo   .  

Publicado

@ .. moderador esta bn hay o le hubiese abierto un ratin nuevo...¡¡.. pues solo veo pollos comentar..

Esta bien. Cada puta debe de tener 1 solo tema... los comentarios que no sirvan seran eliminados luego.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Hola HDLs esta incursión es de la vez anterior que tambien le aplique a la ecuatoriana de buen chocoton

1. Rostro: normal, aunque tiene la nariz respingada

2. Edad: 28-30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ aqui esta lo malo/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: rico para jalar/ lo que mas me gusto/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:no  simple vista

8. Apariencia / Vestimenta:su blusa blanca y falda de colegiala que le tapa la wata

9. Papita: se nota el trajin pero no esta desbocada

10. Servicio Adicional: si da :D

11. Fellatio: se esmera para que , te pide que te heches en la cama y trata de hacer GP, lo chupa a mas no poder.

12. Relato del Servicio: luego de partir en 2 a la chaturri ecuatoriana entre donde Allison para darle su racion de yogurt, entramos y transamos el pago, me cobro 30 de adicional (no quizo bajarme a 20 , -1 punto ) , entonces se quito todo y me puso el pre, luego me dijo que me heche en la cama y se subio a devorarla cual perra a su hueso, para que lo chupa bien y hace GP, se esmera, tambien te da besos en el cuerpo aunque ahi le baje la boca de nuevo para que lacte, de ahi le dije que se monte y que rico le amazaba el culo , luego le dije que se ponga de ranita y ahi ahuantaba el castigo y ponia su cara de dolor y se reia por ratos, luego de costa rica y se sentia algo de ajuste por ratos, de ahi la voltie y le puse en doggi,fue entonces que se formo ese rabazo blanco y le empece a bombear como a hija y empezaba a a gemir y decir que queria mi leche, capaz se olvido que habia adicional asi que le dije que por troya y me quito el jebe, se puso el lovelub y la meti de tijera, ahi si se sentia el rico ajuste, y la bombeaba de tijera mientras le cogia esos limonesy le daba duro, para que le encanta el castigo por atras, de ahi la gire encima mio sin sacarla (yo hechado y ella encima dandole la espalda) y empece a empalarla con mas furia y la flaca se movia bien, de ahi me dijo que por aras ella da una sola pose y le dije que aun faltaban asi que sin scarla de nuevo la maniobre y la puse en 4 y ahi ya entro todo el Kingkong por se culo blanco y la flaca chillaba , para que le bombie y bombie jalandole la cadera y del hombro y que rico sonaban esas nalgas asi en 4, ya estaba por salir la vitamina asi que me abalance sobre ella y la puse boca abajo hechada en la cama y ahi la bombie apretandola contra el filo de la pared y salio toda la vitamina.

13. Aseo Personal: se limpia con Ph y alcohol + semibañada

14. Trato de pareja: de amiga con derechos

15. Precio:40 +30 el adicional

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba por el 305 o 304

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mismo Telo de 10 lucas

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por vivir la rotura de anis

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si fuera al gimnasio y bajara esa wata me volveria casero