Jump to content

[RELOJERA] Roxy | Corredor central | Sin cuarto fijo | Usa short jean y polo rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita al troca 08/02/2016

1.  Rostro: rostro redondo y pequeño, como explicar sus ojos, parecen chinos pero todo el tiempo abre bien los ojos asi como sorprendida, cejas en arco se le ve bien, pelo negro, lacio y suelto .

2. Edadle pongo 22 

3. Talla1.50 por ahi

4. Color de PielTrigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  ni delgada ni gorda, como es chata se le ve bien, buena cinturita, quizas por ahi una llantita pero casi ni se nota, senos pequeños para medianos .   

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo se ve bien rico porque es chata, piernas acorde a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi

8. Apariencia / Vestimenta:  un short y un polo crema con rayas negras . 

9. Papita: estaba bien peladita xd senti algo de ajuste y fue porque creo que fui el primero de la tarde

10. Servicio Adicional:   no pregunte .

11. Fellatio:  oral regular, no se lo traga todo, se siente sus dientes un poco y no llega a tragárselo todo, tampoco visita bolognas.

12. Relato del Servicio: Llegue temprano y a esta flaca ya la había visto en el 36 anteriormente y bueno ps dije le hare la consulta, me acerque me dijo el precio 40 dije hmm no pasa nada dentro de mi, le pregunte como es? – ella dijo lo de siempre y con trato de pareja, primero como buen cachero :big_smile: xd pregunte si podía chupar a mi antojo esas tetas, ella dijo que si, y le dije como es eso del trato de pareja, y me dijo besitos y caricias y estaba en mucha duda hasta que me anime y entre, me saque la ropa altoque y fui a paletearla chupe sus teta umm que rico xddd ya luego se arrodillo para hacerme el oral, luego ella se puso a montarse y yo le chupaba sus tetitas, luego de eso pasamos a misionero ahí si me sadiquie con sus tetas una por una y lo bueno es que cada ves que iba a las tetas ella como que inflaba su  pecho para que lo pueda mamar bien, también me acercaba a darle besos y no volteaba la cara, si correspondia los besos no fueron muchos pero si algunos, tampoco fueron con lengua, luego de eso la puse piernas al hombro seguía dándole y ella me dijo perrito? No le hice caso y seguía, le baje las piernas para seguir en misionero y degustar de esas tetitas y besarla también :big_smile: , entonces empieza a gemir diciéndome que siga, luego de un minuto que le estaba dando me dice: ya?, Te vaceaste? –le dije: no, yo le digo cambiamos a perrito y cuando estábamos en perrito me dice ultima pose tmr, ya bueno dije, no había pasado mucho tiempo, asi que le dije que se ponga boca abajo para terminar y salio lo que tiene que salir .  

13. Aseo Personal:   alcohol

14. Trato de pareja:  si podria decir que si, no da besos con lengua, tampoco picos, fueron besos nomas  :dribble:

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CC 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  si no me hubiera apurado tendría puntaje de 8 o más, ya que no duro mucho el cache, lo bueno fue que era mi primer polvo, creo que si diera unos cuantos minutos más, estaría bien para un primer polvo standar, Sali de ahí masomenos en 13 min aprox  :haha::haha: 

Publicado

Gracias @La Foca

a esta chata media xina yo tambien la vi hace 2 sabados en el cc 36 con un vestido bien apretado.

Yo tambien baje el lunes pero no la vi. Se ve simpatica y lo bueno es que se deja xupar tas teticas, pero 13 minutos uhmmm, en ese tiempo la leche la tengo a la mitad del tronco todavia, como haria

• Leyenda
Publicado

Hoy casi rompo cinco puertas cuando me dijeron que esta chica era mi musa. Él ya sabe quién es ja ja.

En fin, esta chata es amiga de Mary, la que dejó asado a @. Hace tres o cuatro sábados estuvo en el CC38 (la puerta de la china Susy) y ahí fue cuando la conocí.

Ya haré el rating respectivo en breve, para prevenir a la comunidad.

PD. Al día siguiente de aquel sábado, me mandaron un mensaje de texto preguntándome por esta chata. Me fregaron la cena (sí, ustedes dos ja ja).

Publicado

Hoy casi rompo cinco puertas cuando me dijeron que esta chica era mi musa. Él ya sabe quién es ja ja.

En fin, esta chata es amiga de Mary, la que dejó asado a @. Hace tres o cuatro sábados estuvo en el CC38 (la puerta de la china Susy) y ahí fue cuando la conocí.

Ya haré el rating respectivo en breve, para prevenir a la comunidad.

PD. Al día siguiente de aquel sábado, me mandaron un mensaje de texto preguntándome por esta chata. Me fregaron la cena (sí, ustedes dos ja ja).

Yo me preguntaba anoche quién es este man ?? jajajajaja...ahora ya lo sé. Bienvenido a esta tu casa: HDL..!!!

Y a la espera de tu peor es nada de Roxy jajajaja...

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: Pequeño , esta en algo

2. Edad: Tendra maximo 22 por hay

3. Talla: Chata , 155 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal cuerpo de joven de colegio

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno culo en 4 , lo amase muy rico .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean , polo manga larga a rayas

9. Papita: Un poco de pelitos pero se veia bien esa papita , si ajusta un poco

10. Servicio Adicional: No soy minero xd

11. Fellatio: Normal , no lo chupa mucho rato

12. Relato del Servicio: Bueno pase varias veces por el cc y la veia y no me llamaba mucho la atencion ,pero al final termine entrando a su room , no se quizas fue porque es charapa , yo no lo sabia pero tiene una mirada de canina que me jalo ,entre a su cuarto la salude , y en una me pide que le cancele , lo hize , en la puerta me dijo que me daria trato de pareja por eso me anime mas , pero no fue haci , despues del karaoke , le dije que se echara y empezamos en misionero le empece a dar lento , y la besaba en el cuello ,en los pechos ella me arañaba suavemente la espalda , pero no la vive la flaca, ya que dijo trato de pareja esperaba que tambien me bese el cuello pero naa , cuando le buscaba la mirada estaba viendo con la cara seria para otro lado xd , como que no lo estuviera disfrutando , luego cuando le daba mas duro cerraba los ojos y gemia suave , sentia la pegada cuando le daba duro , luego cambiamos de costa rica , doggy buen culito carnosito se veia bien lo amase como quize , se ve bien en esa pose buena cintura de la bitch ya se me venia la milk y me dice ya tienes que termimar eso siempre llega al pincho ,para terminar la puse boca abajoo y salioo todo el estres .

13. Aseo Personal: Solo se paso papel y me dio papel .

14. Trato de pareja: Eso dice en la puerta ,pero no es asi es seriia la flaca

15. Precio: 30 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local: No

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc 20 no es fija hay creo .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera

19. Puntaje Final (0/10) : Sera 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun ella solo se queda un mes en el troca , ella es de pucallpa , me dijo que lleva 3 dias en el troca .

Tengo varios ratings que subir de caninas que ya tienen tema , pero no puedo subirlos porque no encuentro la R que me indica el tutorial . Haa y tambien quiero saber que rango debo tener para poder ver la fotos que suben al foro .

• 2 months later...
Publicado

El otro dia vi a esta nenita y me gusto.

1. Rostro: Bonita para mi gusto, chinita

2. Edad: No se, 23

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco cuadradita, con senos pequeños, se le ve mejor cuando esta con ropa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Top rosado y shorcito jean

9. Papita: Ya esta recorrida

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: No fue la gran cosa.

12. Relato del Servicio: Pasaba por el corredor central después de pasarme por todos los pasillos buscando una chica apetecible, y no se como ví a esta pequeña tan linda en su puerta, con esa carita tan dulce, no lo dude un instante, hice la consulta de rutina y entre sin dudarlo.
Ya adentro la levanto de un abrazo y le doy un par de besos, le pago y nos desvestimos. Sin ropa perdía un poco de su silueta pero no me importaba, la manosee bien y me puse el pre, empezo a chupar, no tenia mucha tecnica pero su carita lo compensaba. Luego se echo en la cama y allí la penetre rico, no ajustaba mucho pero igual me gustaba. Estuvimos buen rato ahi hasta pasar a perrito y darle duro por atras hasta acabar. No se mueve como una experta pero se deja cachar y colabora.

13. Aseo Personal: La note limpia

14. Trato de pareja: Solo trato de kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia estaba en el CC 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): performance: 6 trato: 6 Cuerpo: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto su carita y su tamaño, no fue la gran cosa, pero tal vez volveria a cacharmela porque me gustan las pequeñas como ella. Me dijo que era de Pucallpa y que llevaba poco tiempo en el troca. No se que significara para ella poco tiempo.
  • 2 weeks later...
Publicado

volviendo al templo otra ves lecheros este tema es de ayer sabado feriado luego entrando al local vi que habia un monton de gente todas las kines estaban ocupadas  no dejaban ver a las kines cuando salian se amontonas por las huevas carajo felizmente soy alto 1.82 jeje las veia pero dificilemnte en eso veo a esta chatita  y entro

1. Rostro:cara de joven 

2. Edad:me dijo 20 y si los parece

3. Talla:chata 1.55 

4. Color de Piel:trigueña clara o tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pocos senos  tiene su cintura  y es plana de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito y pernas de acuerdo a su  tamaño se veia bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un short y un top

9. Papita:ajuste intermedio  peladita

10. Servicio Adicional:no los da asi me dijo

11. Fellatio: mecanica le pongo 4

12. Relato del Servicio:bueno entre al cuarto con ella mientras nos desnudabamos me coment que era de tingo maria que solo ib a estar hasta fin de año y bla bla en eso me pone el pre y empiezza el mamey ya armamdolo al ciclope se eha en la cama y se echa el lubricante abriendose de piernas le hago misionero  y empiezo a cacharla  despues camabiamos a ella encima mio  movieindose le dije que se cambie de posicion asi encima mio pero al reves y viendo ese rico culito se moia saltando parceia que romperia el condon y le dije para cambiar  a perrito lo cual accedio ahi le di con fuerza hasta botar  toda la leche  me dijo que le hice doler yo le creo porque cuando me culeo chata como ella mi pene siento que rosa el utero

13. Aseo Personal: se echo alcol y se limpio con papel

14. Trato de pareja: mecanica 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no me gusto chico

19. Puntaje Final (0/10):      5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:na

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:de cara redonda nariz chica ojos vivaces y labios Delgados su pelo negro hasta la media espalda.

2. Edad:le echo Maximo 21

3. Talla:a ver aquí.....si es vajita... con v   chiquita... será 1.45...… y la encontré con ballerinas ....

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / a  Senos: bueno no resalta por su contextura... es algo llenita ...por ahí unos semifinales....y no se inmuta al mostrarlos en cintura la verdad...muy poca y Barriga la clásica de teen descuida....que tal no siempre fue así ...lo revelaria el piercing en el ombligo sus senos son medianos que se defienden al libre albedrío ya saben y tienen gusto a teen.... Me entienden...

6. Caderas / Culo / Piernas:de pocas caderas y su culito algo duro y Piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:diría el piercing en el ombligo y un tatoo en la hand right Como una estrella 

8. Apariencia / Vestimenta:d la impresión de teen que hasta cierto punto puede ser .

La encontré en Jean short y top guinda y ballerinas

9. Papita:ya Se imaginaran el pq del título , al decirme q era de selva , ahí pude corroborarlo tiene un selva virgen .... Ali.  o sea no conoce rasurdora 

De tamaño aceptable y que creen ....ssshhh quemaba.  Y de ajuste ...le doy 60% me parecio q lubrica

10. Servicio Adicional: en la consulta es clara ...sexo normal...

peroooo ese cochino ... ya la conoce ...de eso estoy seguro

11. Fellatio: mmmm totalmente breve y faltó se técnica ... mientras metía dedal

12. Relato del Servicio:la verdad.q me nime con ella .... cuando la vi irse de civil... catalogaba... Como tierna y creo q no ... Me equivoqué.

Tal es así que apenas me di vuelta ella ya estaba calata....yo sabia  q iba y no me sorprendió ya que me dijo solo 15min...

El oral brevisimo mientras le metia mano   a su Conchita

ella misma inicio en un cowgirl... y me sorprendió como estaba de calentita...pero le falta aprender...sino me hubiese botado en un sola pose... en es posición me di un banquete con sus tetas sin restricciones

En el dogui se deja maltratar sin quejas y allí puse ver que ese cochino si l conoce  a pesar q lo niegue

En misionero la clave a mi gusto ...y me sujeto con sus piernas ...se diría como q algo sumisa

13. Aseo Personal:mmmmm debo ser honesto solo se pasó papel y no ayudo en nada tampoco lo esperaba

14. Trato de pareja: naaa de kine rapida

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uno de los peores rooms y el piso húmedo ... Falta ...

19. Puntaje Final (0/10):body 4.5 performance 5 limpieza 3  Actitud 5 Puntaje final 4.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la consulta es atenta pero como teen se concentra en su objetivo.... hacer caja y se apresura... Aunque en ningún momento... me hizo mención alguna del tiempo... y lo que compensa es que es una nubil teen ... hasta que aprenda ..las mañas... De las conocidas.. tías...

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro:pecas rostro redondo
2. Edad:24

3. Talla:155

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeñas, pocos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa un polo rosa siempre

8. Apariencia / Vestimenta:polo rosa y short tipo jean

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional:   ni pregunte

11. Fellatio:  nada recatable 

12. Relato del Servicio: esta  puta es una estafadora, me llego al pincho entre tranzamos 30 soles,por servicio normal, entramos me chupo el pito parado nada rescatable la verdad luego se hecha pa que le de en misionero y empiezo a bombearlemaso unos 4 minutos pero pta la flaka no se mueve nada no empila, luego le pido perro y pta era como hacerlo con un muerto me llegaba al pincho, luego me dice ´´´flako si no acabas me voy´´ ptmr ahi si me bajoneo todo ya ni se me paraba recontra fria esta xata hdp  ya empinchado pta creo que cuando le estaba dando de perro tan asado de lo que jodia  de un empujon la bote pa lante me viste al tq la flaka me miraba nomas,taba recontrasado no le dije nada la flaka tpco luego yo mismo abri la puerta y me quite asado

13. Aseo Personal: sucia

14. Trato de pareja:ni mierda

15. Precio: 30 una total estafa

16.Telefono / Anuncia / Local:cc 15

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc15 trocadero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismo cuchitril de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estafadora total, 30 LUKAS AL AGUA  LO PEOR QUE MED DEJO CON LA LECHE QUE TUVE Q IRME CON MICASERA  LA NEGRA CULONA CON LENTES QUE PARA EN EL CORREDOR CENTRAL

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Un poco achinada

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga, senos medianos duros

6. Caderas / Culo / Piernas: Nalgas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean blanco, top arriba

9. Papita: Ajustaba, pelada

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Para cumplir nomas

12. Relato del Servicio: Me lo puso y me lo comenzó a chupar, varias poses (perrito, misionero, al hombro, ella encima) , no conversaba

13. Aseo Personal: Se lavo al terminar

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central, lado izquierdo entrando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me quiso apurar un poco, entre con ella porque se parecía a una conocida mía, no regresaría.

• 8 months later...
Publicado

esta chata es la para de nuevo por el CC y que la estan confundiendo algunos con la chata Mary....

esta chata Roxy ayer estuvo en el 11CC con su clasico short Jean y polito; y la chata Mary ayer en el 7CC con su tanguita chiquita, rico culito... tambien regreso de tiempo....

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:bonita

2. Edad:20-23 aprox

3. Talla:1.55 - 1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura normal , no tenia barriga, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo normal, piernas normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top y short media Achinada.

9. Ajuste Vaginal:ajustaba bien.

10. Sexo anal:no le pedí.

11. Mamada:
Buena mamada.
12. Relato del Servicio:empezo con el mamey y luego le di duro .

13. Higiene Personal:muy limpia no olía mal el cuarto tenia su baño . todo normal.

14. Besos en la Boca:muy rico.

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocadero del callao
17. Número de Habitación: esta en el corredor central cuarto 7 .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales:muy buena la atención no te apresura ni nada.